Temporada 2018

1 comentario movido a 8.3 Cambios de balance
ManuCortex

Los campeones con hechizos con selección de objetivo y enfriamientos/costes bajos, como Pantheon o Cassiopea, ponen a sus oponentes de calle en una situación un poco injusta: si deciden devolver el daño, recibirán los ataques de los súbditos; si no, recibirán daño sin poder hacer nada por evitarlo. El cambio de esta mecánica hará que enfrentarse a ese tipo de campeones sea más intuitivo, además de más fácil de equilibrar.

Toma cambio rico en el parche de hoy... de lo mas tocho que meten en mucho tiempo para mi gusto

1 respuesta
Abe5

#92 Pues tienen que buffar entonces enormemente a esos champs, porque sino en línea te suicidas solo.

Efervescente

¿Es muy tocho el nerf a Reverberación?

Bouya

Alguien me puede decir que le han hecho a NUNU!!!
Como un campeón que tiene el peor win rate en tres posiciones distinatas pasa a ser top1 jungla?? Además que ayer jugué contra uno, y en diez minutos ya ganó el solo la paritda

3 respuestas
sashazr

#95 SE llama parche y lo k pone ahi va a misa, te recomiendo leerlo :D

1 respuesta
Ragest

#95 pues pasa que en vez de hacerle algo para que vaya tirando hasta un rework le han explotado la tabla de daños

ErChuache

#95 Porque a algún SUBNORMAL del equipo de balanceo se le ha ocurrido la magnífica idea de convertir a Nunu en un mini Rabadon andante, y han mejorado la Q para que haga más daño mágico con los autoataques.

1 respuesta
Bouya

#96 Gracias, me abruma tu sabiduría, seguiré tu.consejo.
Me leí el parche, sólo quería resaltar la aberración que han creado con Nunu, alguien que desde el minuto 1 destroza al jungla enemigo, a las líneas, y a todo el que se ponga por delante. En fín, he visto que le iban a bajar el escalado de daño porque se han pasado, desde luego aveces hacen cada cosa que no tiene sentido, aunque en parte le da vidilla al juego

1
sONFIL

Que buenos recuerdos con nunu, el primer pj con el cual empecé a jugar..

Efervescente

Apruebo el cambio a Nunu. Best personaje ever hehehehehe.

brandon1912

#98 y dale con que el problema de nunu es el ap de la w,el problema es que con el damage de la q te invade,te roba los camps en la cara y cuando antes despues de eso tenia que correr ahora se queda y te mata

Efervescente

La imagen de un Nunu caminando por la Grieta y todo el mundo huyendo de él me resulta muy graciosa.

Ni rework ni ostias.

1
C

que se juega full tank y aun y asi viola con el dmg? nada nuevo bajo el sol un tank con daño xd

1 respuesta
Ragest

#104 se juega de supp, de semi ap, a as...

Como lo hagas revienta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Cyphaias
  • Efervescente
  • brandon1912
  • ErChuache
  • Abe5
  • Majravilla