El verdadero éxito en LoL se consigue dejándolo

B

.

1 respuesta
ivi14

#31 alistar lvl 2 ganks eso acojonaba y no las tontería de pantheon/lee sin/wukong

6
el_Barto

El problema es cuando la gente toma un videojuego como un "trabajo" o "estilo de vida" que se quedan atrapados... la misma historia de siempre.

Replyk

vamos que lo dejas porque eres muy malo

1
P

#10 pues leyendote en tu hilo en platino tambien hay gente asi ¿no?

1 respuesta
legendcr7

3/10 y porque le gente se ha creido lo de que eres un enfermo con adicción y no un dotamad metiendo mierda.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1 ¿No has pensado que algunas personas juegan para echarse unas risas con sus amigos y no para aspirar a algo grande como xPeke y demases?

HeXaN

#36 Tanto como creérnoslo... No sé yo, ¿eh?

R

#23 pretendias hacer carry despues de estar sin jugar 3 meses? "vi el panorama" y el panorama cual es que diste pena? algunos sois la puta risa xDD

jadgix

#35 precisamente creo que mi hilo es la prueba perfecta de que todas esas excusas son mierda pura y no sirven para nada, y no son más que intenciones de autoengañarse, y ese fue uno de los motivos de crearlo.

Claro que te vas a encontrar gente por platino y diamond que siguen pensando que no suben por los trolls, pero ya son los menos, individuos sueltos y no la inmensa mayoría, como en elos menores.

Y claro que te vas a encontrar alguna vez algún troll o no vas a poder ganar alguna partida por tu equipo, y eso también son pocas veces, por estadística, si eres mejor, subirás, fácil.

De todas formas, ¿a qué hecho te refieres concretamente?

1 respuesta
Zhelion

#1 100% de acuerdo. en el momento que dejé ese puto juego me sentí tremendamente aliviado. adiós garen/ karthus/etc, adiós problemas continuos de server, adiós trolls, adiós juego de mierda.

#42 el dota es ultra aburrido.

1 respuesta
TrOMp1

#41 Hola dotero :3

ivi14

Los trolls son culpa de riot que los paga para que estropeen la calidad de las partidas, you heard it here first

P

#40 por www.mediavida.com/foro/lol/jadgix-promocion-challenger-bronze-v-503927/16#473

1 respuesta
luzius

Entro, veo que #1 daba pena al lol y salgo.

suggus

#1 echar echa la hache.

Para todo lo demás, si no tienes autocontrol directamente no deberías acercarte al internet.

jadgix

#44 no pone el elo en el que está el chaval.

Así que no sé por qué has asumido que es platinum xD

1 respuesta
-Zack-

estos post me dan vergüenza ajena

P

#47 pq si juega contra ti / contigo y tu eres p3 ......

1 respuesta
jadgix

#49 ¿y dónde ha jugado contra mí? :SSSSSSSS

pkjn

RPV:

Tio malisimo deja el juego por ser malisimo y se autoengaña que lo mejor es dejarlo antes que reconocer que era malisimo

8
melonzuelo

Cada vez que se me pasa por la cabeza dejar el juego se me olvida ese pensamiento cuando resucito en base, la verdad es que, creo que ers como esos 200k de prepotentes de lol que "todo lo hace bien".

Es mi respuesta en caso de que lo que hayas escrito sea realidad, en caso de que no, sigo pensando lo mismo, y si crees que el logro es dejarlo, pues tienes un problema, miralo como una droga, a la que es mejor dejar que seguir en ella.

Un vicio, vaya.

LocoRocoL

#5 Me encantó! es lo único que he leido de todo el hilo

BrKnChaiN

El juego se toma de otra manera cuando lo dejas una temporada y vuelves. Yo ya no me cabreo, antes me picaba muchisimo cuando alguien lo hacia mal o la partida la perdia, no lo vomitaba por el chat, pero si conmigo mismo. Me lo deje, para centrarme en la carrera y para descansar una temporada.

En verano volvi, y ahora hay veces que me pico, es normal que de vez en cuando alguien te saque un poquillo la vena, pero ni de cerca es lo de antes. Ahora me rio mas de estas tonterias que enfadarme.

No se, al fin y al cabo es un juego, es para pasar un rato, y para superarte, pero no para comportare como si tu futuro dependiera de ello.

D

como han dicho mas atras, si tu no eres capaz de controlarte no culpes al juego, culpate a ti porque no todo el mundo tiene ese problema.

el lol como todos los entretenimientos no son malos mientras no se abuse.

Camp1

#1 "No consiste en hechar" hasta aqui lei

1
leo_messi19

Cierra la puerta al salir xD

RegNatriX

Siempre que veo a los bronzes quejándose de trolls me da la risa, en serio. Sois los menos indicados para quejaros, os pensais que en oro, plat, diamante no hay trolls?

La principal diferencia está en el nivel de juego. En bronce hay gente muy mala que muere tontamente y por eso ya son trolls?.. pues no, esa gente simplemente no tiene ni idea de como jugar decentemente.

Y otra cosa #1, en la Season2 solo jugaste 36 partidas que se quedan en 26 quitando las 10 primeras. Muy triste que eches la culpa a los trolls habiendo jugado una mierda. Si tienes nivel acabas subiendo, la balanza de trolls se equilibra, solo hay que tener paciencia y reconocer que tú nivel es penoso, solo a partir de entonces uno mejora.

RTeks

No se de que os sorprendeis, si no sabe escribir como va a salir de bronce V.

1
rentoN1

yo me río de todos estos que dicen que solo juegan por diversión que visites un psicólogo blablabla y los ves postear en el hilo de crys xD patético. En cuanto a #1 has hecho lo correcto dejándolo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales