El verdadero éxito en LoL se consigue dejándolo

Lamka

Todos los meses hay un hilo de estos, veremos quien abre el del mes de mayo. Si la gente jugará por jugar, no tendría estos problemas de "ego" y de echarle las culpas al equipo. Antes cuando la gente jugaba juegos de singel player y no podía avanzar directamente decían soy un cojo, ahora la culpa es del equipo.

Aner0

xDDDD bajaste a 800 de elo por trolls... cuéntanos mas. Dejame tu cuenta y ya verás qué trolls me impiden subir a oro minimo. El elo hell son los padres y hasta que no admitas que no juegas tan bien como para subir no subirás . Por lo menos me alegro de que la gente que piensa como tú deje el lol porque lo unico que hacen es tocar los huevos por chat en las partidas.

1 respuesta
dicon

#92 Nunca vas a poder hacer entrar en razon a algunas personas. Inclusive cuando les presentas un argumento como ese tienen salida, yo conozco a gente que dice que esta en 800 de ELO por culpa de los trolls y demas, les dices que les subes la cuenta a gold en 1 semana y te dicen que no es que se merezcan oro pero que merecen estar ligeramente mas arriba pero no pueden porque hay trolls xD

madfrog

De #1:
No sirve de nada hechar rankeds y tan solo señalar a los culpables de TU fracaso

A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios.

El jugador medio que pulula el foro (de LoL) es clonico y triste. Juego ranked, pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...Tremendamente patético.

De #11:
Llegue a 1300 por afks y trolls en el equipo rival mas de la media, y luego descendi a 800 mas o menos por lo mismo.

No hace fata que te lo explique, ¿no?

_LuZBeL_

#1 le hiciste un gran favor a la comunidad, muchos deberían aprender de ti.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales