[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Foxtreme: 2 (Trasno, Leyvytah)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Heysen: 1 (Krayton)
  5. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 450.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#449 lo dejaría a su elección pero no lo presionaría nunca para un claim y mucho menos en D1. Y esto creo que lo sabes tan bien como yo, de ahí que me esté escamando mucho.

1 respuesta
raul_ct

Lo intento a posta y no lo hago, dejo las reglas aquí otra vez

  1. Hay que desvotar para asegurarse de que os cuente correctamente el voto.
  1. Aviso a bandwagoners, el día se cierra a las 23:00, por lo que los últimos votos válidos serán a las 22:59, a las 23:00 no serán válidos.

El bot puede decir misa, que si a las 22:02 hay un voto no lo cuento

  1. Si no estoy(que lo dudo) podeis hablar hasta que cierre el día
  1. Cuando cierre el día, no se podrá hablar, si hablais enseguida de que cierre el día pase, pero si hablais a los 5-10 minutos os cae un voto del GM para el día 2
JCab

#430 A ver, Krayton está siendo bastante agresivo, Yahia me parece como que está pasando sin pena ni gloria.

Podríamos hablarlo, pero ahora mismo Krayton me huele bastante mal, no sabría qué hacer.

B

desvoto

javivelaz

#452 yo no le he presionado para que claimee."Algo que puedes hacer" le he dicho, si no quiere hacerlo no hay ningún problema, mi voto va a seguir sobre él porque de otra manera no me quiere convencer para cambiar mi voto

Dalgu

#446 a mi no se me ocurriría decirle que claime. Tampoco serviría de nada, dado que no se puede corroborar con pruebas.

1
Krayton

Mi claim no va a convencer a nadie con lo que quién lo quiera saber que lo lea del ovituario. Mafia de manual buscar la prioridad de muertes.

1 respuesta
Soumynon

#446 #452 Pues yo no creo que deje en mal lugar a @javivelaz, de hecho la sensación que me transmite es de querer ayudar, igual valoro demasiado el voto y poco los roles.

#448 Tampoco ha hecho nada malo, si te fijas sus mensajes son correctos, no sé si me he perdido algo pero solo se le ha votado (Dalgu #330 y Leyvy #340 ) para presionar, no se ha puesto nervioso y ha ido contestando.

javivelaz

Pues dale tu algún consejo de como hacer que levantemos las dudas sobre él porque a mi es lo único que se me ha ocurrido.

1 respuesta
javivelaz

@dalgu iba para ti mi mensaje

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Heysen: 1 (Krayton)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Leyvytah)
  5. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 460.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Dalgu

#461 cuál? Me he perdido.

2 respuestas
B

#458 una defensa pobrísima incluso cuando tienes todas las miradas encima? Vaya forma de throwear la partida si eres pueblo.

desvoto

voto kraiton

1 respuesta
B

#463 el #460

javivelaz

#463 --#457

1 respuesta
B

Tengo la sensación de que con @krayton se está siguiendo una de las tácticas preferidas de la mafia, ir a por el novato, en este caso a por uno de los que no estaba en Salem, al que ha hecho ruído (mal, lo ha hecho mal si, pero no me termina de convencer que sea por su bando)

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Heysen: 1 (Krayton)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 467.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#466 El #460 perdon

B

#467 si no se molesta en defenderse poco podemos hacer los demás por él.

1 respuesta
B

voto krayton

javivelaz

#467 quiero que si puedes te leas el tocho que le he dedicado a krayton para que veas si te concuerda o no

Dalgu

#466 lo que ha puesto en #427 no me ha gustado:

Quién piense que soy pueblo que venga y diga por qué a ver si me motiva para currarmelo un poco mas y sacar algo positivo de mi día.

Es que me da la sensación de ser un mafia que ha bajado los brazos porque le han pillado. Igual me equivoco.

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 4 (Heysen, Jcab, javivelaz, Leyvytah)
  2. Heysen: 1 (Krayton)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 473.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Krayton

#464 Los que throweais soys los que vais a lo fácil y no dejáis de pinchar al mismo cuando ya lo tenéis derrotado.
Voy dejando esto antes de que cerréis que veo que me mandáis al hoyo.
Posibles pueblos: @Soumynon, Trasno y Lolth
Posibles mafias: Leyvitah menuda subida al carro, Haysen, Javivelaz.
Los argumentos son feelings gg wp.

3 respuestas
B

#470 y estoy de acuerdo pero no a costa de llevarnos un pueblo x delante, esto es una partida de novatos y puede pasar lo que creo que ha pasado de que sea producto de nerviosismo, mierda de otra partida y que estamos en D1 y no hay info para atacarse NI PARA DEFENDERSE.

Lolth

Uff, creo que saldrá pueblo pero no hace mucho por quitarse presiones.

Sobre Fox aún no me ha hecho sospechar.

No he podido participar mucho aún no he llegado a casa y desde el mbl es una shit.

Mucha suerte a todos.

B

#475 no tío, no jodas que lo estoy intentando y parece que soy el único. como vengas con Los argumentos son feelings gg wp. te piras porque sobras, seas lo que seas así de claro te lo digo.

B

#475 esa es tu defensa? Me enfado y no respiro?

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 4 (Heysen, Jcab, javivelaz, Leyvytah)
  2. Heysen: 1 (Krayton)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales