La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

NerfMe
#270Dase:

Segundo porque no dices a quien lincharías tu, o a por quien irías, basicamente son impresiones bastante poco incisivas.

¿Quieres que te lo diga a ti, por cuarta vez en esta misma página, a ver si así lo ves?

Te quejas de que no haría una lista de 7 personas y tu lista es decir un nombre muchas veces? Que venga alguien que esté dispuesto a mojarse a exigirme algo y a lo mejor lo hago, pero tú... en fin. xD

1 respuesta
Dase

#271 No me he mojado?

Quien se ha mojado pues?

1 respuesta
NerfMe

#272 ¿Tu lista de 7, por favor?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Dase, sorakabanana, leyvytah)
  2. NerfMe: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 273.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#273 Claro.

Nekro >>>>>>>>>>> Nerfme > Leyvytah > (a partir de aquí no me planteo lincharles hoy) DR > Soraka > Moonkai> Xeiss > TD.

Espero que ahora, tras 47 horas, empieces a mover algo el culo.

1 respuesta
NerfMe

#275 n3krO, leyvytah, sorakabanana, Dase, TheDomicus, Xeiss, MoonKai, DarkRaptor.

DarkRaptor

Estoy de vuelta. Mientras leo a soraka y visto que quedan 30 minutos para EoD, os pregunto:

¿Os creéis el claim de n3krO?

3 respuestas
NerfMe

#277 Me suena muy flojo y un me da igual todo, la verdad. Es que no le veo sentido.

DarkRaptor

#257
Buen fail de citas. Creo que veo por dónde vas: quieres decir que ese post de TD es ¿vacuo? ¿Es así?

#265
PoE de consenso. Estás describiendo comportamientos pero no defines nada. Por ejemplo dices que soraka va de la manita con MoonKai, pero no desarrollas más. Dices que no lo ves mafia. ¿Entonces qué es lo que te llama la atención?

4 respuestas
Dase

#277 Yo haría otra pregunta distinta:

¿Importa algo el claim de Nekro con la partida que se está marcando?

Invito a releer sus ultimos 10 post. Lo único destacable es que estoy de acuerdo con su voto, poco más.

Es más, invito a que alguien señale en cuales de sus post está activamente buscando antipueblos.

Eso sin mencionar estos 2 posts que huelen a Mafia 101: #26 #157

1 respuesta
DarkRaptor

#269
¿Por qué Ley por delante de Dase y Domi cuando en tu PoE afirmas que los has visto ir bastante juntos después de su choque inicial? Asumo que ves esto como algo malo.

Es que estás poniendo por delante de Dase y Domi a leyvytah con un argumento que resumes en una línea: insulso. Pero al combo Dase/TD le has dedicado varios mensajes.

3 respuestas
NerfMe

#279 Fue de la manita al principio, luego ya cada uno por su lado.
El tema es que no hay nada que pueda señalar de soraka y decir "este comportamiento es antipueblo", y me da rabia porque no me gusta basarme en sensaciones.

NerfMe

#281 Porque se ofendió porque le metieran en el mismo saco que a mí por la inactividad, y su forma de combatir eso han sido posts de una línea.
No ha tenido un comportamiento sospechoso en cuanto a lo que ha aportado, pero sí en cuanto a que parece que lo que ha hecho han sido posts para subir el contador y que le dejasen en paz con el policy linch, pero sin intención alguna de colaborar en nada.

No le he dedicado más tiempo porque no hay más que sacar de ahí, sólo tiene la participación justa para poder pasar desapercibido.

1 respuesta
sorakabanana

#277 No

#279 Algo así, de los 4 puntos principales que comenta, dos me parecen paja y otro irrelevante.

NerfMe

Y... perdonad por el triple post, a Dase/TD les he puesto por detrás porque dejándoles más tiempo a lo mejor se les puede sacar algo más de lecturas en un futuro.
Me parece que con n3krO y con leyvytah sacamos si son mafia como parecen o no, pero nada más. No ganamos nada dejando a ley vivo por delante de ellos, pero es posible que sí ganemos (o que me despejen las dudas a mí, el resto parece tenerlo bastante claro) dejándoles a ellos y viendo qué hacen.

DarkRaptor

#280
Tienes razón, se me olvida además que esto es una bastardada. He entrado rápido y he visto la reticencia de Moon a cerrar y del desvoto de Xeiss y pensé que había añadido algo al claim hasta que he revisado y sin más.

NerfMe

¿Dejo el voto ya o queréis preguntar algo más?

sorakabanana

El tema n3kro me parece sencillo. Con esta actitud y juego en la vida voy a creer que es pueblo.

Además claimea centinela, que aprotaciones esperamos de él que nos despejen las dudas?

Si va a flipear pueblo, que lo dudo, el mejor momento es este.

DarkRaptor

#283
Para mi es leyvytah en su meta, ojo, es NAI, juega así independientemente de su alineamiento. Razón por la que se suele comer lynches D1 pero n3krO imho lo ha adelantado.

Yo por mi, cerramos en n3krO y nos dejamos de CFDs.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Dase, sorakabanana, leyvytah)
  2. NerfMe: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 289.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

¿Alguién tiene algo que añadir o meto el L-1? Presumo que NerfMe le va a meter el quinto.

1 respuesta
Xeiss

Señores esto se acaba, creo que va siendo hora de dejar los votos cerrados.

NerfMe

voto n3krO

DarkRaptor

Voto: n3krO

Soraghatsu

El sol se pondrá en 10 minutos

Jiub

Recuento de votos final

  1. n3krO: 5 (Dase, sorakabanana, leyvytah, NerfMe, darkraptor)
  2. NerfMe: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (n3krO)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 294, se linchará a n3kro!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

NerfMe

#291 Remata si quieres.

Soraghatsu

Se cierra el día en breves resolución

Soraghatsu

Final del día 1

Tras comenzar a debatir sobre la peste y sus causas, n3krO es criticado por sus raras ideas, al final se monta un consenso para ajusticiarlo, el verdugo, con la almádena en la mano lo ejecuta...
Después de reventarle la cabeza con la almádena se revela la siguiente información sobre n3krO

n3krO era...
Soraghatsu

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

la noche 1 durará desde las 22:00 hasta las 22:00 del día siguiente, sin embargo no podréis mandar habilidades a partir de las 20:00 del 11/08/2021.
Recordad que por la noche no se puede hablar por el thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO