La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Dase, sorakabanana, Xeiss, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (MoonKai, n3krO)
  3. NerfMe: 1 (TheDomicus)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 240.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

A ver voy a hacer el post..... pero me da una pereza increíble pq no has sido capaz de leertelo Soraka.
Voté a Xeiss porque era el primero por orden del día que no era yo. Me contesta 20 horas después que había ya 65 post y su argumento es este.

#69MoonKai:

Votaría a @MoonKai, ya que el mismo dijo que habría que seguir el orden de la lista, no?

#69 digo que me parece que si es su mejor aportación es una mierda y que le dejo el voto y lo explico tmb en #145 En #183 tmb digo que si decís que es un jugador veterano su argumento para lincharte a ti siguiendo el RVS era otro fiasco como un piano y que además quería tirar al afk (nerfme en Policy linch).

Y aún así cuando hago mi PoE digo lo siguiente sobre Xeiss:

#198MoonKai:

Confío en que aporte algo razonable y le ponga un > respecto a los otros 3.

En #200 hace un post que está mejor que los previos, no está taaaaan justificado como me gustaría pero bueno, le doy pase.

1 respuesta
DarkRaptor

#218
Insisto en que no me estás contestando:

#218sorakabanana:

En #40 aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dice, no acabo de entender que necesidad tenía de hacer un post así.

Cuanto más rasco menos sentido veo a lo que estás diciendo aquí la verdad.

#223
Me refiero básicamente a esto, es algo a lo que llegas en 2 segundos pensando creo yo.

1 respuesta
sorakabanana

#242 el tema es que te he entendido perfectamente lo que me dices, pero aunque no sea mucho lo que ha pasado hoy, te fijas en cuatro puntos concretos respecto Xeiss cuando, en mi opinión, si ha aportado. Por tanto no comparto tu punto de vista ni entiendo tu posición al respeto.

1
Dase

#240 Leido todo, cual sería tu voto hoy?

1 respuesta
NerfMe

#245 No sabría, estoy haciendo revisión uno por uno. Así por encima el que más raro me parece es N3kro, pero no sé si le votaría porque a lo mejor se puede sacar algo de lo que dice. Es que no sé si está intentando aportar, desviar la atención o confundir.

MoonKai

@n3kro no era tu linch antes?

Desvoto

Voto nerfme

Te ayudo a pensar y decir un nombre nerf

1 respuesta
DarkRaptor

#236

#236NerfMe:

Quiero decir, desde el principio que Dase dice que Xeiss es mafia

Esto es un meme de cuando Xeiss SIEMPRE era mafia, como el caso de tirik. Hubo un momento que en 4-5 partidas, fue mafia en todas o casi todas.

#240NerfMe:

¿En D1 evitar la muerte mafiosa? Es posible, pero la persona con la habilidad de poder hacerlo tiene que tener muy buen ojo, y con lo que llevábamos hablado en la página 4 era casi imposible distinguir entre pueblos y mafia, mucho más distinguir a un pueblo que vaya a ser el target de la mafia.

Por el historial de partidas pasadas, los roles protectores lo han tenido bastante fácil pero failean por pura paranoia xDDD.

#240NerfMe:

No sé, puedo estar equivocada, pero en las primeras páginas se pueden meter las primeras semillitas e intentar condicionar disimuladamente.

Vale: ¿Crees que ha habido esa intención por parte de algún jugador de los que han participado en el primer movimiento de votos? ¿Quiénes?

#240NerfMe:

¿Qué sentido tiene eso y por qué correr ese miedo innecesario?

Esto es más offtopic pero los días acaban como acaban porque la mafia ya sabe que nunca se cierra pronto, por lo que es tan sencillo como hacer bomba de humo en durante la mitad del día y sumarse al CFD del EoD. Rinse and repeat.

1 respuesta
sorakabanana

#243 No te entiendo. Leo ese post de TD y acabo peor de como he empezado. Hay una sola frase que sea rotunda?

1 respuesta
DarkRaptor

#249
Creo que no me entiendes porque yo te pido que seas específico y tú estás contestando con generalidades. Acabas antes diciendo que es "por los feels" si es así realmente. Estoy rascando para ver si lo dijiste por decir algo/enmierdar o era una impresión que te vino sin más.

Repito: ¿Qué es lo que te hace saltar las alarmas de #40 y no de #38? Compara si hace falta con citas, no hay prisa.

MoonKai

Revisando los votos como ha hecho Sess no hay mucho que rascar, como mucho
#192 En el momento que domi le casca el voto a Nerf y empata con n3kro, quedando el wagon de Nerf y Necro, este desvota y se suma al mío con leyvytah. Aunque Xeiss le ha metido el voto y ha quedado de cabeza de cartel, pero no hay mucho más que rascar.
#207 De hecho el voto que mantenía nekro en nerf era desde el post #26

MoonKai

Si alguien ve algo que yo no, le escucho

DarkRaptor

@n3krO

Claimea que te vas al pozo.

NerfMe

#247 No tenía un linch antes, me acabo de poner al día con todo. He dicho antes, y he vuelto a decir ahora, que es el que más raro me está sonando.

#248DarkRaptor:

Esto es un meme de cuando Xeiss SIEMPRE era mafia

No digo que sea un meme, digo que ha saltado a defender a Dase. Podría decir, igual que tú, que lo de Xeiss es un meme y ahí se habría quedado la cosa, pero en #38 ha intentado profundizar más allá en la queja de que Dase va con mucha prisa, y en #40 ha dedicado un párrafo entero a justificar ese voto y el comentario de cerrar rápido.

#248DarkRaptor:

lo han tenido bastante fácil pero failean por pura paranoia

Lo importante es la segunda parte. ¿De qué dirías que había más posibilidades tal y como estaban las cosas en la página 4, de un fail o de que acierten? Yo lo he visto muy negro al principio.

#248DarkRaptor:

¿Crees que ha habido esa intención por parte de algún jugador de los que han participado en el primer movimiento de votos? ¿Quiénes?

No sé si lo ha habido, pero si hubiese seguido la partida como estaba cuando dije eso, me habría fijado más en lo que pasaba con esas votaciones que en si un post aporta demasiado poco.

n3krO

Soy centinela de jugadores que actuan en mi o de distritos q actuan en el mio.

1 respuesta
MoonKai

CrS estaría orgulloso, gran centinela, mejor persona

sorakabanana

#250 Te comento:

#36 Esa es la cuestión. @n3krO, ¿qué es lo que te llama la atención? ¿Ves mal a Dase por pedir linchar a Xeiss pero no votar, o lo ves mal por dedicar tres posts a eso en vez de uno?

#24 ¿Qué interés tienes en leer el otro hilo? ¿Hay algún motivo para leerlo solo después de cerrar el día?

A mí hay algo que me ha llamado mucho la atención del juego de una persona...

Un post donde interactúa con n3kro y Sama para que justifiquen un poco las respuestas que han dado antes. Bien, sin más.

#39SamaWoodo:
#38 What? Te has equivocado con el quote?

Sí, quería citar a #25. De todas formas... ¿Estás leyendo el otro hilo?

#39SamaWoodo:
@TheDomicus que opinas de la prisa de Dase?

Siempre dice que no le gustan los D1 y que no son su fuerte, así que por ese lado se podría entender su prisa (hiperbolizada, en todo caso). [color=red]WIFOM[/color] Sin embargo, no es bobo (o sí, pero al menos entiende el juego): dudo mucho que aceptase un hammer habiendo pasado menos de 24 horas de partida, sin haberse presentado Xeiss siquiera (aunque diga que habría que lincharlo después de que escriba un post). [color=red]La parte de su mensaje que me parece coherente con mi punto de vista respecto a Dase[/color] Es por ello que creo que lo ha hecho para generar interacciones, aunque no sé si estas acabarán siendo banales.[color=red]Suposiciones que no llevan a ninguna parte, este trozo en sí no me sobra, tampoco lo veo necesario[/color] Me llama más la atención que pida a n3krO que le cite en #34 pero no le diga nada por no citarle en #21 (llegando incluso a contestar sin citarlo, a diferencia de #35), aunque puede ser algo absolutamente vacuo.[color=red]Esto lo veo una chorrada y me pierdo un poco para interpretarlo, otra vez deja de ser rotundo, puede que sí, puede que no[/color]

Aun con todo, querido Samawoodo, me ha llamado la atención otras cosas que han pasado por aquí. ¿Tú ves algo que quieras compartir?

A ver si así me entiendes mejor.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Dase, sorakabanana, Xeiss, leyvytah)
  2. NerfMe: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 257.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Si consigues no arrancarte los ojos

NerfMe

#255 ¿Por qué tanta insistencia en las mecánicas y los cambios de ciudades y tan poca participación en leer a los demás?

MoonKai

Voy a cenar fuera, no quiero estar pendiente del CFD:cry:

1 respuesta
B

#261 pega Hammer si no quieres estar pendiente 😏

1 respuesta
MoonKai

#262 pues no veo wagon alternativo ni esperamos nada más

1 respuesta
Xeiss

Desvoto

#263 Vete a cenar tranquilo si quieres dejar el voto en n3krO.

NerfMe

Dejo esto, es mi primerita vez, pero no tengo mucho más que aportar ya a estas alturas:

@MoonKai: Ha estado ocupado, pero aún así ha aportado. Ha intentado mover a rezagados y no le he visto incoherente en ningún momento, ni apoyando de forma incondicional, ni acusando sin sentido.
@Xeiss: Ha sido el centro de atención en un principio, pero luego ha pasado bastante desapercibido. Ha hecho varias listas, pero por otro lado ha tenido una participación bastante escasa. No ha mantenido una interacción con apenas nadie, ha venido a hablar de su libro y ya.
@leyvytah: Muy insulso. Se ha quejado de que se le meta en el mismo saco que a mí, pero la mitad de sus aportaciones han sido de una línea.
@Dase: Le veo con sentido en sus acusaciones, pero sigo pensando en que tras el roce inicial con Domi, han hecho un equipo demasiado incondicional.
@n3kro: No sé qué me mosquea más, que te hayas negado a mojarte con lecturas o que siendo el principal sospechoso y estando a un voto de ser linchado no te hayas molestado en defenderte.
@sorakabanana: Al principio ha ido de la manita de MoonKai, los dos votando juntitos a las mismas personas. No le veo mafia en su comportamiento, pero no sé si es que ya para mí tiene un aura mafioso o qué, que no me termina de convencer.
@TheDomicus: Como he dicho ya antes, ha hablado mucho, pero no ha aportado nada que no sea hacer focus donde señalaba Dase.
@DarkRaptor: Todo muy correcto, todo muy concreto y coherente. No me huele mal, de momento.

3 respuestas
Dase

#265 Es decir, todo null, salvo DR.

Asi acababas antes.

2 2 respuestas
NerfMe

#266 Si de eso sacas que todo null, pues muy bien. ¿Quieres un pin?
Habéis estado todo el día con la falta de participación (y con razón), y cuando participo, repaso la participación de cada uno e intento hacer una lista no vale porque no es lo que te gusta o lo que querías oír.

1 respuesta
Xeiss

#265 Y tus candidatos al linchamiento serían?

Me alegra que estés por aquí y puedas aportar, no me mates esta noche porfis Q_Q

@Psicotropica @Sesshoumaru1 Como veis a @n3krO? Si os lo mandamos de visita a vuestra ciudad le pegaríais un tiro?

#266 Tu tienes algo más definidos tus sospechosos?

2 respuestas
NerfMe

#268 @n3krO como he dicho antes, pero es que parece que lo va buscando y se me quitan las ganas de votarle.
Luego, por detrás, Ley, Dase y Domi.

1 respuesta
Dase

#267

#267NerfMe:

Habéis estado todo el día con la falta de participación


#267NerfMe:

e intento hacer una lista no vale porque no es lo que te gusta o lo que querías oír.

A ver, "no vale" por varias razones, primero, todo lo que has puesto es algo sin mojarte, salvo DR, que lo ves bien, guay, pero hay otras 7 personas que basicamente es gris/null/neutro, como lo quieras decir. Serías capaz de ordenarlas esas 7 personas? Ya te digo yo que no serías capaz. Segundo porque no dices a quien lincharías tu, o a por quien irías, basicamente son impresiones bastante poco incisivas.

#268 No mucho, Nekro > Nekro > Nekro > Nekro > Nerfme > Leyvytah, estos 2 ultimos porque basicamente no han hecho nada.

Tambien te digo que despues de estos 3 iria DR, hay algo que no me acaba de cuadrar de él, pero no soy capaz de montar un caso contra él, es más una sensación que una certeza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO