En su memoria. Cementerio de mascotas.

B
NSFW
Filo

Vengo de "dormir" a mi perra. 6 años tenía, y un tipo de anemia que la estaba matando por dentro. La intentamos salvar con una transfusión de sangre, y mejoró durante una semana. Luego volvió a caer. La semana pasada le subieron la medicación para intentar que mejorase, y hoy la hemos llevado a un anailisis. Los niveles de hematocrito se le habían estabilizado, pero tenía una úlcera por la medicación.
Había dos opciones, mantenerla con una medicación muy fuerte (una especie de quimioterapia para perros) que le provocaría más úlceras y problemas y que era casi imposible que le hiciese mejorar los niveles, o darle una muerte buena, rápida, sin dolor. He estado con ella mientras le pinchaban hasta que ha muerto, ahí, en mis brazos, entre caricias. Creo que era lo mejor.

En fin, creo que mantenerla con la medicación era simplemente extender el sufrimiento. Espero haber hecho lo correcto (que mi madre me ha dejado a mi toda la responsabilidad. Tenía que decidir yo que hacer con el perro, y luego darle la noticia a mi padre y mi hermana que estaban fatal...)

1 1 respuesta
12 días después
Ra1KeN

Descansa en paz "Peluchin". Hamster comun, 3 años de edad, regalo de mi ex-cuñado a mi hermana, y cuidado como si fuese mio. Nunca pense que se le cogeria tanto cariño a un bicho de estos.

Estaba bien, se le notaba con menos ganas de hacer ejercicio, pero hoy literalmente ni se movia, le he ofrecido agua fresca y comida y nada.... me ha pasado como a mi perro, ver en primera persona como se esta llendo...

Al venir de trabajar ya no se movia, DEP.

Menudo año llevo, perdi a mi hermano y ahora a mi hamster.

1 2 respuestas
LaChilvy

#122 #123 lo siento mucho :(

cepsen

#123 Pues yo tengo una historia con los hámsters muy particular porque he tenido como... buf, he tenido tantos que he perdido la cuenta.

El primero se llamaba Manolo, y el nombre viene, de cuando mi hermana y yo éramos pequeños y lo compramos en la tienda, no nos pusimos de acuerdo en que nombre ponerle; mi hermana y yo queríamos ponerle nombres muy chorras y / o humillantes, y mi padre, vista la situación, le llamó Manolo, y con ese nombre se quedo.
El tío (porque tuve la desgracia de comprobar que era un tío), era la cosa mas bonita de hámster, pero a su vez era muy arisco: ni se dejaba tocar, ni se dejaba acariciar, ni nada, pero aún así le teníamos mucho cariño. Total, que al cabo de un año y medio de comprarlo, nos fuimos de vacaciones en un crucero por el Mediterráneo, e hicimos lo que NUNCA, JAMÁS HAY QUE HACER CON LAS MASCOTAS EN VERANO: dárselas a alguien de tu familia para que las cuide (es más, ya habíamos tenido experiencia con peces, y todos acabaron muertos en las vacaciones en casa de mi abuela). Total, que llega el verano, y se las dimos a mi tía-abuela María, para que cuidase del ratón junto a mi abuela, y el día de la cena con el capitán en el crucero, a mi tía, que estaba con mi abuela y mi tía-abuela, no se le ocurre otra cosa más que decirles a mis padres por SMS, que el hámster se había muerto, y yo, leí el SMS y mi hermana también, y claro, pues éramos niños pequeños, y nos pusimos a llorar en medio de la cena como madalenas.

Al año que siguiente, mi hermana y yo, nos volvimos a poner muy pelmazos con lo de los hámsters, y al final, en verano nos compraron dos.
Y la de la tienda, que era la misma en la que habíamos comprado a Manolo, los miró un poco por encima, y dijo que eran los dos del mismo sexo (luego pudimos comprobar mucho después que se había equivocado), y bueno, era un puto descojone verlos, porque la jaula, que tenía dos pisos, era prácticamente un campo de batalla llevado a la vida de un hámster. Se pasaban todo el día metiéndose de hostias, y cuando la pelea se trasladaba al segundo piso, uno llevaba al otro al borde del piso, y lo empujaba hacia al vacío en plan homicida, pero el otro, que no se quería quedar corto, le agarraba del lomo y lo empujaba también hacia abajo.
Pues bueno, te digo lo de sexar los hámsters por lo que viene a continuación: Pocos días antes del evento en cuestión, llamé a unos amigos a casa para jugar a la Play, y mientras merendaban, fui a mirar la jaula de los hámsters y vi, que uno de ellos, llevaba unos días encerrado en el piso de arriba y sólo bajaba para comer, y cuando procedí a ver al otro hámster, vi que empezaba a chillarme, pero literalmente chillarme, como si tuviese el demonio dentro, y yo pensé "Que raro, con lo tranquilos que son con las personas"; pues bien, al cabo de unos días, un sábado para ser exactos, me despierto por la mañana, voy a mirar la jaula de los hámsters, y cuando miro, veu un churro de color de jamón york, ciego y que se movía, tratando de buscar a "algo o alguien" jaula, me froté los ojos, porque no creía lo que veía, pero la vista no me engañaba: Habían tenido hijos, y bueno, mi hermana y yo, abrimos la casita de plástico dónde habitaba la madre, y vimos a 3 bebes más mamando de las tetas de su madre, y pasaron unos días, y vimos crecer a los bebés, pero al cabo de una semana o así, vimos que no habíamos contabilizado a un quinto bebé-ratón, y le pusimos de nombre ORNI (Objeto Ratonil No Identificado), pero ORNI, era muy raro, y no se movía mucho, y parecía algo enfermizo.
Pues bien, al día siguiente, vemos que todos los bebés estaban más tiesos que la polla de Nacho Vidal; y los enterramos en la montaña que tengo en frente de casa.

Total, como decidimos que eso no debería pasar otra vez, ese mismo día fuimos a la tienda de los chinos, para comprar otra jaula para el padre, y separarlos para que no tuviesen más hijos.
¿Y cual es nuestra sorpresa al cabo de una semana? ¡Otra camada! ¡Toma ya!. Claro, que aquello lo dimos por imposible, y en un momento dado pensamos que había sido el Espíritu Santo o algo, pero yo deduje que seguramente el padre la noche de dos días antes preñó otra vez a la madre, y que esta rechazó a sus antiguas crías, y murieron por no mamar. Pues como te contaba, tuvieron otra una camada de cinco bebés, de los cuales llegaron a la adultez cuatro. Y de esos cuatro, dos se los quedó una amiga de mi hermana que estaba interesada en ellos, y los otros dos nos los quedamos nosotros, y decidimos comprar una tercera jaula donde vivirían estos dos hermanos, y claro, nosotros sabíamos que eran un hermano y una hermana, pero como no somos expertos en biología, pues pensamos que tendrían el mínimo conocimiento en genealogía como para que no procrearan; entonces, al cabo de unos pocos días, la madre murió, porque el hecho de haber tenido dos partos para estos animales es una sentencia, y metimos a la hermana en la jaula anteriormente habitada por su progenitora. ¿Y que crees que paso al cabo de unas semanas? ¡Otra camada!. Claro, nosotros pensamos que los hijos fruto de aquella cópula incestuosa no sobrevivirían ni dos días por el hecho de ser una unión endogámica, pero para nuestra sorpresa, sobrevivieron todos los ratonzuelos.

Y al cabo de unos meses se murió la hija / hermana, luego le siguió el padre, y el último, que duro casi un año más que su padre, falleció el último.

2 meses después
SasSeR_18

Yuka

DEP... hoy me enteré de que la durmieron, estoy en el extranjero así que no pude despedirme. Estaba vieja y apenas podía andar, por lo demás, ha vivido mucho y muy bien

NeoGG

Tuve una vez una tortuga de pequeño, tendría yo unos 8 años cuando me la dieron en un bote rosa de polvos de la ropa de Vanish, la lleve a casa muy emocionado por ser la primera mascota que teníamos y al 4º dia se escapo y murio seguramente, no tenia ni nombre, pero la recuerdo especialmente simpre que pienso en mi infancia.

PD: ánimo pequela tortuguita, estes donde estes!!

13 días después
asha

Lilu

Una anemia fulminante que no saben bien de dónde ha venido se la ha llevado. Aunque hace unos años que no estaba conmigo siempre la he querido muchísimo.

Adios pequeña. Wait for us in the other side of the rainbow bridge.

1 respuesta
Nirech

Preciosa

s0ny

#128 Joer, qué pena.

Qué preciosidad. Sorry.

El único hilo de MV que me estremece ver novedades.

2 meses después
Turkit0

Parece que miras al cielo, ese cielo que te acoge ahora.

Te intentamos dar el amor y cariño que te merecías y que no te dio tu primer dueño.

Espero que hayas sido feliz este tiempo entre nosotros.

Patri, Shira y yo jamas te olvidaremos.

Te queremos.

Antes de tirar un petardo, recordad que los perros se asustan y pueden atropellarlos...

1
neoispro

Ojala este hilo no existiera, eso significaría que nuestros peludos siempre estarían con nosotros.

Turkit0

19 días después
strobe

Hace escasas horas me han dado la terrible noticia. Mi amado perro, mi ojito derecho, mi gran compañero ha dicho adiós y lo peor de todo es que no ha sido por causa natural o por enfermedad, un desgraciado le dio algo que no debía comer y ha hecho de su pequeña gran tripa un puto colador. Siento rabia, mucha rabia, y una pena enorme dentro de mi, por no haber podido hacer nada y por todo el dolor que el paso.

Hoy se cierra una etapa en mi vida, una muy bonita y dolorosa a la vez.

Descansa en paz, mi amado chester, eras increíble.

1 mes después
ChinoBlack

Loki

Hace unos meses al llegar a casa despues de pasar unas 3 horas en un cumpleaños. Llegamos a la puerta y nos extraño mucho no escuchar ladrar a Loki. Al entrar nos encontramos con la tragedia. Loki que nunca habia liado nada en la casa resulta que se puso a hacer travesuras y en una de estas cogio el saco de pienso de encima de la cocina. Este tiene el forro interno de plastico y metio la cabeza buscando el pienso quedandole la cabeza atrapada dentro del saco. Cuando llegamos nos encontramos el cuerpo sin vida de un miembro de nuestra familia. El mejor amigo de mis hermanos y el mio tambien. Mi hermano pequeño de 1 año se levanta casi siempre llamandolo y no lo puedo soportar. Loki tu vida no fue larga pero nunca te olvidare. Lo siento mucho, te quiero.

3 respuestas
Turkit0

#135 pufff tio, lo siento mucho.

No puedo imaginarme en tu situacion... Animo!

Tus palabras me han advertido de este peligro y las tendre en cuenta para que no mas peludos les ocurra lo mismo. Gracias a Loki y a ti

Seguro que no lo estas pensando, pero te recomiendo que adoptes otro perrito. Yo lo hice despues de #131 y nos ha ayudado bastante

Un abrazo

1 1 respuesta
Miharu

#135 Uf que mal, y encima tocayo, piensa que al menos nos servirá de advertencia para muchos, lo siento mucho por vuestra perdida :(

1 1 respuesta
ChinoBlack

#137 #136 Muchas gracias a los dos, ya ha pasado un tiempo (principios de noviembre) desde que ocurrio y no tengo los sentimientos tan a flor de piel, pero aun asi es algo que me sigue afectando muchisimo aun y mas cuando uno de mis hermanos lo menciona, hago un esfuerzo titanico por no llorar y que empiezen a preguntar pero al final me acabo yendo a otra habitacion porque soy incapaz de evitarlo.

#136 Ya pense en su momento en lo de adoptar otro perro y darle una oportunidad, pero por falta de dinero no es algo en lo que pueda pensar ahora, aunque este verano que empiezo a trabajar es 100% seguro que adopte uno o incluso dos para que se hagan compañia.

Sarra

Tras 17 años el día 11 tuve que tomar una de las peores decisiones de mi vida, dormirlo...
Ya hacía tiempo que no estaba bien, y todo lo que hacíamos eran parches, pasaba una semana bien y otra mal, no era vida para él. Ciego y sordo. Últimamente andaba y se caía de lado... De lo que más me arrepiento es de no haber estado a su lado cuando lo dormían, pues por miedo no entré, ahora no dejo de torturarme pensando en que debería haber entrado, haber estado a su lado. Me despedí de él tanto cómo pude, pero no, no estuve ahí. Ayer le dí el último adiós al enterrarlo en el jardín.

D.E.P Compañero, siempre te voy a querer.

1 respuesta
scrrpz

#139 No te tortures, te aseguro que ver su último aliento no es nada agradable, te rompe el corazón cuando ves que deja de respirar y no es una imagen fácil de olvidar.

Tienes 17 años llenos de recuerdos, quédate con eso y no te arrepientas de nada, ya que a ninguno nos gustaría que nos vieran en ese estado, además pudiste despedirte y eso es lo importante, mucho ánimo.

4
1 mes después
B

Hace cosa de 2 ó 3 semanas murió mi hámster.

Increíblemente bueno, nunca me ha mordido, iba muy a su bola pero lo quería una barbaridad...

Lo echo mucho de menos, no sé explicarlo con palabras... 2 años justos vivió.

Nunca me perdonaré no haber estado ahí en su muerte... Cuando fui a verlo, estaba sin vida hecho una bolita a mitad camino hacia su nido, ni siquiera pudo morir cómodo... Lo echo mucho de menos, y se me ha quedado un vacío gigante sin él.

2
1 mes después
ZeroxCAT

Hoy a muerto mi perro por causas desconocidas con el que llevaba 5 años ya :(
El año pasado por estas fechas murió mi perra de 11 años de cáncer

2 respuestas
Sombrita

#142 ¿Por causas desconocidas =S?

Lo siento mucho, D.E.P.

1 respuesta
ZeroxCAT

#143 Vino el veterinario, y al final un hijo de puta lo envenenó

2 respuestas
Sombrita

#144 Jooderrrr, qué puto asco de gente, en serio, lo siento muchísimo, de verdad.

1 respuesta
strobe

#144 Se lo que se siente y es pura injusticia... Ánimo =/

1 respuesta
s0ny

#142 Mierda de ser humano, capaces de lo mejor y de esto.

Ánimo.

1 respuesta
ZeroxCAT

#145 #146 #147 Muchas gracias

s0ny

#135 Qué situación más triste, joer. Un abrazo y ánimo tb.

1
Meaven

Escribo aquí para desahogarme, lo necesito.

Hoy se ha ido Nyme. Tenía unos 7-8 años, no sé exactamente cuántos meses tenía cuando la cogimos.

Tuvo celo hasta la semana pasada. Tras él empezamos a verla decaída, y progresivamente, según pasaban los días más y más. El sábado y el domingo estuvo tirada del todo. Tenía fiebre, así que contactamos con un vete de urgencia y nos recomendó nolotil. La fiebre bajaba y estaba mejor el animalito.

El lunes, al vete. Le pincharon antibiótico y algo para la fiebre, análisis y a casa.

Martes, los análisis indican infección. El vete sospecha que es de útero y ecografía esa misma tarde. Se confirma la sospecha. Hay que esterilizarla, saldrá caro, pero se solucionará. Salimos del vete, la perra llega a casa costándole esfuerzo y habiendo devuelto. Se tumba, apenas quiere moverse. No come. La hacemos carantoñas y le deseamos buenas noches.

Miércoles, 9 y 15, hora de operarla. Se la lleva al vete con gran esfuerzo porque apenas puede moverse. Al vete no le gusta nada esto y avisa de que lo ve jodido. 11 y 30, recibo llamada del vete. Ha fallecido. Tenía el útero perforado, cosa que ocurrió en algún momento entre la eco de las 9 de la noche de ayer y las 9 de la mañana de hoy. Se le ha llenado la cavidad abdominal de pus. El buen hombre ha limpiado lo que ha podido, ha extirpado útero y ovarios y ha empezado a cerrar. Nyme entra en parada y fallece.

Ahora mismo se me caen las lágrimas, mientras escribo esto desde el despacho de mi curro. Nuestra hijita no ha podido resistir, aunque ha peleado como una campeona. Ha sido feliz, muy feliz, eso lo tengo claro.

Al menos me pude despedir de ella esta mañana antes de irme a trabajar... besarla su morro, acariciarla y decirla que la quería. También la dije que no se preocupara y que luego iba a buscarla a mediodía... eso ya nunca pasará.

Sorry por el tocho. Insertaré fotos en otro momento.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • s0ny
  • LaChilvy
  • Sombrita
  • neoispro
  • caspeva
  • Bidroid