¿Qué razas de perro os gustan?

maliaradia

A mi los que mas los nordicos; Husky, alaska, samoyedo, akita
Todos grandes y de pelo largo.
Tambien me gustan los cocker y sharpei, pero no tanto como los de arriba.

Ra1KeN

Pastor aleman, rottweiler, husky/alamute, bordie collie.

En mi tendencia por tener perro acabo descartandolos todos menos el pastor aleman por exigencias. Dos por la temperatura de mi pueblo, otro por el excesivo trabajo que se les tiene que dar y el otro por miedo a que pase algo y tanto yo como el perro acabemos mal (raza peligrosa)

1
1 año después
saliuk

me gusta mucho el labrador, aunque me gustaria tener uno que le guste correr y que sea algo grande, para que pueda tirar de mi en patines jiji ya lo probe con un boxer y es una pasada.

Sombrita

Doberman, sin duda.

1
Rojosier

Rottweiler y Pastor blanco suizo. Son increíbles.

1 respuesta
B

por lo general los que tienen aspecto o pinta de lobo. y si puedo elegir un border collie además dicen que son de los mas listos

M

rottweiler , amstaff , staffy , bully pocket y cane corso

Bulldog americano / ingles.

M

Doberman <3

S

#95 yo tengo un pastor blanco suizo. Una pasada de perro.

Por mi parte: Doberman y Pastor Blanco Suizo.

Y luego también me gustan el Pastor Alemán, el Gran Danés, el Bullmastiff, el Fox Terrier, el Jack Russell y el Dachshund.

DarkSarevok

Husky _

B

Perro Lobo Checoslovaco

Dogo Argentino

soNNN1c

El mastín tibetano, es un puto oso

1 respuesta
STAN

miiiiii husky

Elorita

#102 mira que hacía meses que no logeaba y me has hecho hacerlo... pensaba que era la única zumbada enamorada de los mastines tibetanos XD
También me traen loca los boyero de berna. Peludos y grandes<3

1 respuesta
soNNN1c

#104 son una pasada, además de muy nobles :D

1 respuesta
adrian_poly

pitbull y husky las que más, a mi perros chicos... como que no

Elorita

#105 has tenido alguno?

1 respuesta
staz

Pitbull Red Nose

Presa Canario

soNNN1c

#107 No, pero me he interesado bastante por ellos :3 ojalá...

1 respuesta
Elorita

#109 yo tengo un golden de 11 meses y un gato, si no viviera un piso tendría me haría con uno el año que viene

1 respuesta
soNNN1c

#110 yo también tengo un golden <3

Loki_Cat12

Los galgos

1
Sentry

Me encanta el Pastor Blanco Suizo, espero algún día tener uno. También me gustan mucho los Doberman y casi todas las clases de Pastores. Pero todos los perros son amor!

A

Todos,

pero los que mas me gustan Pitbull o American stanford

itsLafnae

Me dan miedo los perros pero los husky son preciosos ♥

Mewtwo

Pues ahora si navegando y mirando razas de perros que llevo un mes estoy descubriendo el perro pastor vasco

Que ademas tiene dos variedades:

Parece ser que esta destinado a la extincion y mucha gente los esta juntado con border collie

1 1 respuesta
Sombrita

#116 Yo me aprendí a las malas el nombre original de este perro xD Euskal artzain txakurra, y las variedades son, el primero de la foto un Iletzua (peludo), y el segundo es un Gorbeiakoa (del monte Gorbeia) [pero de las traducciones ya no estoy segura, que venga un vasco y nos ilumine]

Difícil nombre para alguien que no sabe Euskera xD

heyjoe

Y el mejor de todos:

Todas las razas de perro que más me gustan tienen en común el tener esa cara de chucho o viejo. En parte es porque el único perro que tuve tenía esa cara, y en parte es porque

en su día me partío el corazón :(

SwarkO1

#26 No me esperaba ver esa raza por aqui .... yo tengo uno.

Es un perro bastante especial, ya que son muy sensibles (como lo BC) y el mio vino con bastantes problemas de miedos

Edito para #39 : El lobito es un perro muy facil de educar, es muy muy listo y siempre quiere mas, el problema que tiene es que es muy sensible a los estimulos y es algo que comparte con los border collies. Es un perro que no tendria en ciudad si no le haces una socializacion muy buena.

Perros mas gustan casi todos, menos los de presa, y es mas por el tipo de dueño que suelen tener por que los que he conocido son tan buenos como cualquier otro.

B

A mi me gustan todos los perros en general, de hecho siempre he tenido mil leches (un poco de cada raza) pero si tengo que elegir una raza de perros serían (porque me gustan varios): husky, pastor alemán, pastor belga y mastín

Usuarios habituales