Abondono del foro de Música

Joey

Hola!

Desde hace bastante tiempo, noto que el foro de Música está totalmente abandonado. No hay moderadores activos en el foro y con el tiempo se ha perdido la motivación y la iniciativa de hacer hilos interesantes. Sin ir más lejos, el hilo del festival de Tomorrowland lleva con el live puesto desde hace...

La actividad del foro últimamente se puede resumir en abrir un post y que esté lleno de vídeos de YouTube. Ojo, no es que me parezca mal, pero no hay debates, no hay comentarios, ni nada que anime a la gente a seguir entrando al subforo. Echo en falta cosas como las que hizo Kails en su día, de elegir a X usuarios para que hagan una crítica de un CD cualquiera.

Hay gente que abre posts, un poco fuera de lo que es la temática habitual del foro, y mueren porque la gente ni se ha dado cuenta de que existen: http://www.mediavida.com/foro/musica/perlas-del-garage-476059

Aunque sea una tontería, hace unas semanas me encargué de organizar una jam como las que hacía en su día ElKedao, en el que los usuarios que quisieran, aportaban su granito de arena grabando sobre una base elegida previamente. La jam se terminó, propuse como notica el post y después de una semana, el mensaje está enterrado ya. Me da un poco de pena, porque ya que se hacen estas cosas "distintas", deberían ser tratadas un poco de forma especial y darle el empujoncito que merecen.

En fin, creo que debería haber un pequeño cambio en este foro o acabará totalmente muerto!

16
B

Sí, el foro de Música desde que se fue Kails está en modo zombie. Si reportas algún post pues creo que darkavm o alguno más se entera.

Eso en cuanto a moderación, pero lo que tú dices es contenido, y más de lo mismo. Kails le daba algo de movimiento al foro, aunque ni por asomo se acercaba a la actividad que tenía cuando estaba Beatle.

Es una pena, pero es que si a los mismos usuarios no les interesa o no les motiva la idea de crear y aportar contenido, va a seguir igual.

1 respuesta
Joey

#2 Pues sí, lo que hace falta es un poco de organización, cerrar algunos hilos antiguos y abrir nuevos. A mi la música es algo que me apasiona y estoy continuamente aprendiendo cosas, por eso me da pena ver como muere el foro.

Se dijo hace tiempo de reestructurar las categorías del foro e incluso se hicieron hasta las iconitos. No se por qué finalmente no se hiz. Pienso que eso se podría retomar e incluso organizar "juegos" como los que se han hecho alguna vez de subir temas sin tags y votar a ver cuál es el mejor.

1 respuesta
B

#3 en el foro de música se ven muchos "hilos únicos", que tanto se han puesto en entredicho últimamente. Supuestamente deberían desaparecer.

El foro de Música necesita a un par de cabezas visibles que le metan movimiento y le den un soplo de aire fresco.

1 respuesta
Joey

#4 Jaja, yo me ofrezco de manera pública a la reconstrucción del foro. Pienso que si se hacen las cosas bien, se puede conseguir que tenga actividad suficiente. Eso sí, hay que hacer una limpieza general.

Pienso que se debería empezar por aquí: http://www.mediavida.com/foro/musica/nuevas-categorias-433411

Juraría que había otro post en el que se hicieron hasta las etiquetas, pero no consigo encontrarlo...

B

Depende del hilo supongo. El de Hardcore siempre estamos poniendo música de todas las épocas y alguna discusión musical siempre hay. A mi lo que no me gusta de muchos hilos es, por ejemplo, pones un tema que a ti te gusta y te vienen los típicos retrasados a poner: novedad? o directamente que no les gusta.

Tlb

Que el foro está muerto desde hace tiempo lo sabemos todos. Yo seguiré abriendo el thread de todos los años a finales de diciembre para ver qué ha escuchado la gente durante el año y pista, dejé de intentar darle vida al foro hace ya. Sin usuarios, imposible.

Humanoide

el subforo de videos de musica no tiene remedio ya

Eveyx

Hay algunos hilos activos, el de trance sigue estando arriba todos los días, antes los de d&b, dubstep y house también pero ya bastante menos :c

A mi también me da la sensación de que el subforo está bastante abandonado, y mira que se podrían hacer cosas molonas, desde el último concurso de MV DJs no se ha vuelto a hacer nada.

Una pena...

XyR10N

Joey tiene razon hay un antes y un despues de que se fuera kails, yo propondria que fuera el nuevo moderador y que hiciese iniciativas para moverlo, yo escribo en un blog de musica y a veces y puedo si necesitas ayudarte aportando material y cositas.

Tiempo atras, MV Musica era de los foros mas activos de mediavida.

2
Joey

Lo único que está vivo son los megahilos de 200 páginas, lo demás está bastante desértico. A ver si algún administrador quiere tomar riendas en el asunto y se hace algo. Me alegra leer que no soy el único al que le da un poco de pena que esté tan dejado el foro ;)

1 respuesta
Lan0s

Me uno a la idea de proponer a Joey como moderador del foro de música, hace tiempo que ese foro está abandonado y es una de las personas que más pone de su parte para que no decaiga dentro de lo posible.

B

Esto con helicon no pasaba

anikex

cuanto daño hizo la ida de dj stOiCo

3
T-1000

el de Heavy siempre está onfire xD

thrazz

Por nosotros encantados.

beatle se ha ofrecido a volver también xD

1 respuesta
B

#16 4.500€ al mes no son nada, yo le haría contrato indefinido

jose678

A mi me encataría participar mas a menudo, pero no veo musica que se acerqué a mis estilos, quizás sea eso lo que le pase a la gente xD

No se... pues haced un tutorial de como moverse por el foro de música jaja estoy deseando compartir temazos remembertrance y todo lo bueno que tengo xD (gigas y gigas de musica 90'tera)

1 respuesta
Nubecillo

me da muchísima pena pero bueno...era la polla hace un tiempo, casi me metía en MV para ver el foro y ahora... que penilla da :_

Insurgente

#18 pos tío eso es calité, decídete algún día a currarte un thread!

B

#11 suerte en tu andadura! Espero que revitalices el foro :)

1 1 respuesta
Joey

#21 Muchas gracias, lo haré lo mejor que pueda, aunque esto es trabajo de todos! ;)

Tlb

Hubo un tiempo en el que solo entraba aquí por el subforo de música, contad con mi hacha para intentar resucitarle.

CherryLee

Joey, yo aún no te he dado las gracias lo suficiente por abrir el hilo de blues, que es lo primero que se me viene a la cabeza, y aunque estén la mitad de mis hilos favoritos muertos y enterraos, muchas veces recurro a ellos para escuchar algunas cosas, it´s something xd

Por mi parte, es el único subforo en el que suelo postear y hay algunos hilos que se cagan en otros hilos de foros especializados de música, así que en lo que se pueda colaborar, tenéis mi apoyo etc.

1
eviden

Como me gustaria ser mod del subforo de música. No entiendo por que esta esa gente moderando cuando hay otros tantos que tenemos muchísimas ganas.

1
SasSeR_18

Tan fácil como nombrar mods nuevos. No piso demasiado ese foro por que mis gustos musicales son muy reducidos, pero coño, es el foro de música, no es algo para desprenderse.

H

Desterrad a los modernillos al foro de anime. Así estarán todos los raritos juntos.

5
Joey

La verdad es que estaría bastante bien que entrara otro moderador que dominara de música que no domino (rap, electrónica......), ya que él sabrá qué música merece o no la pena destacar y demás.

Tlb

Y-yo me presento voluntario :qq:

1
nomechordas

La chupipandi de Opeth dominará el foro, tiempo al tiempo.

PD: Y el djent, por qué nadie piensa en el djent?

4 1 respuesta

Usuarios habituales