Aggro

O

Hola. He estado intentando que no me oculten ningún mensaje para lograr reducir de ésta manera mi aggro. Pues hoy me han ocultado ésto en un hilo que yo mismo he creado:

www.mediavida.com/foro/off-topic/60k-ingenieros-silicon-valley-presentan-demanda-509074/1#21

Ahora mismo voy a hablar con el mod de turno a ver qué me canta, pero antes quería abrir éste hilo porque es de traca cómo tocan los cojones al personal.

Exijo que se me reduzca el aggro, me habéis reseteado el tiempo para que disminuya otra vez sin ningún motivo.

Un saludo.

EDIT: Pues no voy a hablar con ningún moderador porque no se quienes lo son y no hay ninguna lista ni herramienta para contactar más allá de los MP.

w4lk3r

te lo explican en #32

no se que no entiendes O_O

2 respuestas
O

#2 No lo había visto, obviamente. Eso aclara quién ha sido pero no porqué. Yo no he hecho ningún comentario que incumpla las normas, simplemente dije que editara para no desviar el hilo, ofender a nadie y crear mal ambiente, lo que le llevaría a llevarse un punish.

Y ME OCULTAN A MI!

1 respuesta
D

Lo malo del aggro es que no se pueda insertar.

Luego si quieres escribir un hilo estructurado o postear en hilos como el de 4chan te comes los mocos. Y encima cuando pides a un mod que te inserte se te pone farruco porque tienes aggro.

pueskebien

slakk

#3 Por eso no hay que meterse en los marrones de otros

1 respuesta
Yuih

#1 EDIT: Pues no voy a hablar con ningún moderador porque no se quienes lo son y no hay ninguna lista ni herramienta para contactar más allá de los MP.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Ahí te salen los mods de OT.

La herramienta son los mps.

1 2 respuestas
O

#6 Ya lo he hecho, gracias por tu atención, tan útil como siempre :muac:

Shaka

#2 Lo gracioso es que el, precisamente se ha metido para decir que otro usuario rectifique un comentario. Y le ocultan a el mismo.

No entiendo que a los que a veces queremos paz, tb se nos culpe. A mi me paso otra vez y jode bastante.

O

#6 Tu colega dice que: "Esta ocultado sin punish" y que está bien ocultado.

Usuario de 2005 que no sabe que ocultar un mensaje también tiene sus consecuencias. Así está la moderación señores.

Luego dicen que para que baje el aggro solo hay que comportarse, aportar contenido y dejar que pase el tiempo. Penoso.

Yo paso, adiós.

4 respuestas
Yuih

#9 Ocultar mensajes no tiene consecuencias. Como te comenta sólo las tiene si va con castigo. Si tienes algún problema con la moderación y la respuesta te aconsejo que lo hagas en el hilo creado para ello:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No, si ahora será mi culpa que alguien tenga casi 9 de aggro.

6 1 respuesta
Peyru

#9 ayer mismo me comento un moderador q ocultar sin punish no resetea el tiempo

Drhaegar

Si yo fuera mod también habría ocultado ese mensaje, aparte de tener solo tres palabras, lejos de aportar algo su único objetivo era crear mal ambiente.

1
Todso

Aprovechando la queja sobre el aggro... Podrían dejarnos visibles a los usuarios nuestra acumulación de punishes, lo que queda para bajar, etc xD

7 3 respuestas
Shaka

#10 Eso no es 100% cierto. Puede que te metan alguno y hasta que no hagan 5, no te cierran la cuenta por x tiempo. Y en tu contador de agros tienes un 0.

A mi sin tener ni puta idea, llegue a los 5 (teniendo 0 agros en mi perfil) y al llegar al 5 estuve un puto mes sin poder escribir. Y todo sin tener yo la culpa, pero claro se la sudo al de turno que ni miro que pasaba en el dicho hilo.

2 respuestas
M

#15 Falso, te lo digo por experiencia propia que el numero de mensajes que te ocultan es irrelevante, si el mensaje moderado no va con premio da igual que sea uno a 1000.

1 respuesta
slakk

#9 lol eso te lo has patillado eh. Se puede ocultar un mensaje sin poner castigo alguno y no tiene ninguna consecuencia.

Marmoth

#14 Sería lo ideal la verdad porque es una tocada de narices no saber en que punto se encuentra un servidor xD.

1 1 respuesta
B

#14 #18 no van a hacer eso porque el comportamiento de un usuario tóxico será: bah, no tengo ningún punish, todavía puedo meter mierda.

Ahora que ya tengo dos punishes mejor me quedo tranquilito un tiempo.

Y así.

En cuanto a este thread... Pues qué decir. Se te ha ocultado sin castigo (que es culpa del sistema que no se te avise de eso), y de todas maneras, nunca será culpa de los moderadores que un usuario tenga 8-9 de aggro.

1 respuesta
Shaka

#16 Pues yo te puedo asegurar que jamas me han metido punish por insultar y demas en todos los años que llevo en el foro. Si me han ocultado por no tener que ver con el hilo y tal. Y por lo visto tenia 4 punish y al que hizo 5, zas!! ban de 1 mes !!

Pero bueno esto es como todo, si como dice #14 pudieramos verlos, todo seria mas facil.

2 respuestas
M

#20 Llevo 16 mensajes ocultados en 3 dias, y aqui estoy, mientras no insultes a nadie de forma personal o hagas cosas muy gordas...

1 respuesta
Drhaegar

#15 ¿Llegaste a 5 de aggro y no fue tu culpa? Creo que estás un poquito equivocado.

1 respuesta
Todso

#19 Yo creo que el usuario tóxico sigue intoxicando sea cual sea su aggro. Si por lo menos sirve para que esté tranquilo cuando va alto de punishes es algo hasta favorable xD

El usuario raso que no va malintencionado, puede jugarse el hacer una broma que igual conlleva punish si sabe cuántos tiene.

Marmoth

Ejemplos de ocultamientos que te joden tontamente la bajada de aggro:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/senales-le-gustas-alguien-508870#8

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/naftalina-mito-o-realidad-508771#3

2 respuestas
slakk

#20 La cuestión es que se puede ocultar sin castigar, ya pueden ocultarte 2000 veces que si no te castigan no te va a afectar.

SpiuK

Yo creo que solo he tenido un aggro y fue por postear en el sitio equivocado...Pero me bajo bastante rapido la verdad...Maldito foro de lol...

B

Ya que esta este hilo, a ver si de una vez aquellos que tienen aggro son los que de verdad sufren el no poder ver las imagenes insertadas de nadie. Toca los cojones que aquellos que no tenemos no podamos ver las imagenes de esas personas y ellos que tienen el castigo, como si nada. Ya ves tu que le importa al que tiene aggro poder o no insertar. Deberian poder insertar, pero ser ellos solo los que no vean las imagenes.

4
Peyru

#21 depende del moderador, mira esta chorrada y me cayo punish de 24 horas

http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/tal-este-macbook-pro-900e-508194/2#33

1 respuesta
Vitov

#1 cambia mod por admin y verás quien es quien.

yo no puedo reportar y me cree un hilo que fue sido troleado.

no te amargues el aggro es como las cicatrices de guerra, está ahi para que recuerdes algo

1 respuesta
M

#28 Depende del foro creo yo, no es lo mismo FEDA, Off topic etc, que son mas de contar cada uno su vida que otros foros mas ''serios'' en los que hay que preservar las formas para que sean foros utiles y limpios.
No es lo mismo ir a meterme mierda a mi o a karlosin, que jugamos a eso, que irte al foro de desarrollo a poner memes y decir paridas entre gente que esta comentando codigo y, por decirlo claramente, haciendo algo productivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags