Cuidado con albertoste

spyro512

cuidado con albertoste, hermanos

albertoste

#510 Estaras en todo derecho de pedirme las fotos que quieras y de los angulos que quieras, junto con la informacion que me pidas, y yo gustosamente te lo dare.

Si te pretendiera timar(juejjjj...NO) ten por seguro que no seria desde mi cuenta.

Cryoned

Pequeño arañazo en la pantalla y estado de conservación 8/10 según #1 en htcmania

Si eso es un 8/10 y un pequeño arañazo, lo de albertoste es sacado de fábrica xDDDD

De todas maneras yo entiendo como BLZKZ, eso no es ni como nuevo ni a estrenar, el reloj si a mi me lo venden con esas marcas como nuevo también me rebotaría. Como nuevo es como salido de fábrica sin el más mínimo roce, suciedad o marca.

Vamos, si ese reloj cuesta 300€ en tienda, con las fotos que hay yo no pagaría más de 120 o 130€, el simple hecho de no tener factura ni garantía ya lo deja en menos de 200.

4
anikex

osea que acaba de afirmar que ha realizado varios timos con otras cuentas

Sasori

-Si esto llega a juicio y os veis (sobretodo si os hostiais) por favor informad en el post o cread uno nuevo, porque lo del juicio y tal puede tardar y yo tengo ganas de saber como termina.

Por cierto, si tienes fotos del articulo y lo compras no puedes alegar nada, otra cosa es que te lo venda diciéndote que funciona y no lo haga, pero esas marcas estaban en la foto, "como nuevo" puede considerarse como el lo ofrece, tiene dos marquitas MINUSCULAS, eso es estar como nuevo xD.
Ademas si viene sin caja normal que tenga alguna marca.

PD: lo del niño no tiene mucha credibilidad...

jonhy_walker

Albertoste quería el CT de CasioDefabrica y ha montado todo el tinglao éste con su hermano y unas pocas cuentas fake. Pueden cerrar el hilo.

yeOprz

jajajjajaja lo mejor seria el niño cerbatillo con el reloj ese, en cuanto saliera a la calle se lo quitan los gitanos o algo aun peor.

Gilgamesh

Pues a mi albertoste me parece un cabron, a quien se me ocurre ??

Juejj.

RubaPowa

#467 Con lo lentas que van esas cosas en España quizás le veas para cuando tu hijo tenga hijos.

Whiteness

Llevo sin seguir el hilo desde la pagina 7 o asi, por curiosidad, ¿cuantas veces mas se ha despedido el padre del año?

Weahl

Lo ha borrado todo el Eratostenes, tendreis el log, ¿no? ¿mods?

matute_ll

yo quiero ver los insultos, que me los perdí.

al final el hijo es retrasado? o es solo el padre que tiene deficiencia mental xD

1 respuesta
B

Lo mejor de este hilo es #169

1 respuesta
B

#522 Lo heredo del padre.

Según tengo entendido los padres son hermanos.

tuput

¿Al final sabían que los de asuntos internos iban a tenderles una trampa?

ChaRliFuM

Espero que cuando termine la carrera de Derecho me dejen tener un banner en MV a lo Saul Goodman, no me iba a faltar curro.

AlexGc

Ha borrado todos sus post

dep

Dafuheq

#523 De nada hombre, para eso estamos ;)

spyro512

#70 xDDDDD qué hago yo ahí

MaikelNait

Cierro el hilo que ya ha sido suficiente.

SkiNeT

Percibo una perturbación en la fuerza..

El salseo continua aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=145119684#post145119684 con el último comentario de albertoste hace 5 minutos donde piensa que #1 quería revender el reloj, de ahí el cabreo.

La verdad es que.. a esa conclusión llego yo.. una persona normal, si ve defectos en un artículo anunciado como impecable lo que hace es ponerse en contacto con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo. Si no hay entendimiento es cuando denuncias y ya si quieres un poco de espectáculo lo posteas por los foros. Bajo mi punto de vista #1 lo ha hecho mal. Y si resulta que ha amenazado e insultado.. es que muy listo no es.

albertoste

Lo de FC en FC y lo de MV en MV, a mi parecer, chapar esto porque este hilo no tiene ningun sentido ya que es un tema integro de FC.

2 respuestas
Idontknow

No, lo de internet a internet.

LiuM

Que manera de perder reputación.

Uno por vender algo nuevo sin estarlo (da igual que no lo haya usado si tiene marcas) y el otro por denunciar y salpicar de mierda todos los foros sin intentar buscar una solución pacífica.

Os ha salido caro el reloj a ambos.

1 respuesta
Ashrot

#534 Total, luego para mirar la hora en el movil

7
E1n

no le denunciara es segurisimo que lo quería revender, se nota a leguas.

w4lk3r

yo a partir de ahora, me pensare dos veces fiarme de alguien del internete. Que nunca sabes quien podra ser el proximo albertoste.

Seras tu?

zul0

Borro yo mismo

PiTiFiNi

Borro yo mismo

BLZKZ

acabo de leer el log de albertoste en forocoches, y me sigue pareciendo una venta impresentable, independientemente de que el comprador trate de hacer algo poco ético o no.

albertoste, después de que el otro personaje le diga "son malas fotos, confirmame que está sin marcas" le dice

4 sep 13:28 - Albertoste: El reloj esta impoluto, insisto, no ha sido usado, pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado, pero desde luego no son marcas de uso xk no ha sido usado

Me sigue pareciendo actuar de mala fe y mintiendo :/

11 1 respuesta

Usuarios habituales