Cuidado con albertoste

Pachy

#532 lo que pasa es que has quedado como un estafador.

1 respuesta
Peyru

#532 no es integro de forocoches pues aquí también abriste un topic de venta.

Lo que has hecho es un timo y punto,en forocoches y en mediavida

w4lk3r
HimaK

Nuevo a estrenar pero no tengo caja, huele desde cuenca.

Spacelord

#540 Vale, pero el otro se da cuenta de las marcas antes de soltar la pasta y, aún así, lo compra. Y luego viene reclamando cuando ha quedado demostrado que ya tenía conocimiento de los defectos del reloj.

Quicir, que mal uno por inducir a error en la venta, pero también mal el otro por comprarlo a sabiendas y luego montar el pifostio.

S

Al final los dos protagonistas son malos ¿no?

1 respuesta
Pachy

#546 y albertoste mas por ser forocochero

albertoste

#541 Un estafador cuando ya sabia por mp que tenia marquitas, hecho por el que se retiro de la venta, y donde he pasado fotos que muestran dichas marcas. Que algunas de esas fotos son las mismas que ha usado el para enseñarlas xd

Y aun asi para ser un producto desprecintado, sin caja si quiera, yo lo considero nuevo a estrenar y blablabla, esto me aburre porque ya lo he hablado y explicado paginas atras...

Bucle :yawn:

2 respuestas
BLZKZ

#548 por mp no lo llegaste a reconocer, no sigas mintiendo -.-"

Insinuabas que podría tener alguna marca porque el cromado es el cromado. Nunca lo aseguraste, lo que sí te encargabas de hacer era repetir que estaba como nuevo, impecable y sin uso

1 respuesta
Li3cht

El verdadero timo reside en lo que pediste por ese reloj xD pero bueno no es tu culpa, sino del que lo compra por aceptarlo ^^

Pachy

#548 pues dices que tiene esas marcas.

impoluto no es tener pequeñas marcas.

Cuando uno falsea la verdad se le llama mentiroso. Y si encima con ello saca tajada, como tu caso, estafador.

Puedes darle las vueltas que quieras, pero eres lo que eres.

1
Shaka

Pero ... vamos a ver, no puso las fotos con las marcas? si las puso, pues el comprador debio fijarse mejor no? si no, no te arriesgues a comprar por internet y compra en un local que veas el producto.

Yo lo veo asi de simple. Por estas cosas yo no compro por internet.

Li3cht

Un CT de estafador o algo parecido creo que dolería más que un ban/bloqueo del foro. Just saying

5
albertoste

#549 Acabo antes asi, toma #354

Ya sabia que el reloj tenia cosas, y siguio para alante con la compra con otra cuenta.

2 respuestas
Peilo

Bueno, esto ya se puede cerrar, ¿no?

Pachy

#554 y este mp?

Albertoste: El reloj esta impoluto, insisto, no ha sido usado, pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado, pero desde luego no son marcas de uso xk no ha sido usado

paso de discutir contigo. Ya lo arreglareis en el juicio, donde espero te metan el paquete que te corresponda

gl hf

2 respuestas
BLZKZ

#554 pero es que tu principal defensa se basa en que él no actuó bien?
Admite que mentiste al menos, aunque no devuelvas el dinero.

Menudo personaje estás hecho xD

#556 si hubiera juicio acabará en agua de borrajas.

1 respuesta
Link34

Mirad toda esa gente que se hace la idiota solamente para llevar razón

Pero eg que en el título pone nuevo

albertoste

#556 Eso es un bonito mp donde digo que le han salido minimarcas pero que no son de uso, porque yo no las considero de uso porque no lo he usado.

El asume que el reloj no esta como si fuera precintado y se retira. Despues vuelve sabiendo lo que hay y lo compra.

Que por cierto, asumo el punto de la N (y era menor), pero los otros dos que salen juntos en la foto que puso el? No.

#557 No, se basa en que el ya sabia que no estaba como recien salido de fabrica y aun asi decidio comprarlo. Luego le saldria mal lo que tendria pensado, y ahora lo quiere devolver.

GG WP

M

Si #1 compro el reloj a sabiendas de que tenía las marcas es de subnormales venir a llorar despues porque tiene marcas.
Yo no compro algo que no me convence para luego hacer un cry.
Ademas en los mp y en los logs del whatsapp se ve que albertoste no lleva mala fe, le manda todas las fotos que el otro pide. Si vas a estafar no actuas asi.

LiuM
  • Vendo coche nuevo sin uso, con posiblemente pelos de gato callejero en las defensas por aparcarlo en la calle pero esta impoluto y sin uso.
  • ok te lo compro y te denuncio.

Awesome

2
E

Éste es mi último comentario aquí, doy mi palabra

Aún hay gente que cree a Albertoste, y otros que ven lo evidente, es normal, cada uno que piense lo que le guste

Quien me quiera creer que lo haga, quien no, pues nada, allá él, pero al menos saca la lección y piensa que podría haber caido cualquier otra persona de buena fe

Me fie de lo que me dijo (después de pensarlo un día y de andar loco buscando un reloj así) y, había prisas, ya lo he comentado antes por lo que era. EL RELOJ ERA PARA LO QUE DIJE, NI REVENTA NI LECHES. Aun si era para reventa (que os juro por lo que queraís que nunca ha sido así, os doy mi palabra de honor si os sirve de algo, no he mentido). Peque de prisas y de fiarme de estas palabras:

albertoste, después de que el otro personaje le diga "son malas fotos, confirmame que está sin marcas" le dice

4 sep 13:28 - Albertoste: El reloj esta impoluto, insisto, no ha sido usado, pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado, pero desde luego no son marcas de uso xk no ha sido usado

Es mala fe y mentir a sabiendas.

Tambie os doy mi palabra de honor (que seguramente no os sirve para nada, pero ahí esta, que el reloj tal como llego está ahora mismo y las marcas son las que se ven en las fotos, no estan manipuladas ni he hecho yo las marcas. Los RAW estan disponible a quien los quiera.

Actué siempre de buena fe, transferi el dinero que me pidió, y un par de euros de más porque era lo justo. Le advedvi de buena fe, que las transferencias de ING se pueden anular, aunque ING te mande un correo diciendo que se ha ordenado la transferencia, que no se fiara de ese correo. Eso es actuar legal y noblemente. Ahí peque de ingenuo, si no le hubiese dicho nada, nada de esto hubiese pasado, la verdad, podía haberla anulado, pero yo no soy así.

La única marca que hablo es del dorado, la correa, que es donde crei ver una marca, y realmente estoba equivocado, porque ahí, en ese eslabon no la hay, si la hubiese habido tampoco era mayor problema, se puede pulir, y además habia que achicar bastante la correo, con lo que ese eslabon se hubiese quitado.

Es lo que hay
y nada más
Saludos a todos

1 6 respuestas
Spacelord

"Éste es mi último comentario aquí".

XDDDDDDDDDDDDD

18
Eyvindur

¿Pero sigue esto? ¿Algo nuevo desde ayer?

B

#562 di por qué eres tan imbécil de no LLAMAR POR TELÉFONO.

Hasta que no aclares ese punto, para muchos aquí seguirás siendo un retard.

Li3cht

#562 Pero una pregunta, seguro que las rajas no las has hecho tú?

spoiler
luismito

otra vez con lo del ultimo mensaje? madre mia y luego quieres que nos fuemos de tu palabra XD #562

albertoste

#562 Si actuabas de buenas explicame por que me contactaste conmigo de primeras con una cuenta diciendo que eras muy maniático y debía de estar perfecto, y cuando ya supiste que tenia algo te echaste para atrás con esa cuenta y esa historia, y después volviste haciéndote pasar por otra persona ya con otra historia sobre que tenias un familiar que se fijaría mucho en los detalles (y ya sabias que tenia algo)

Te digo por que? porque con la primera historia intentar devolverlo no sería viable porque ya estabas enterado de que tenía algo, pero con la segunda podrías intentar colarme lo del familiar y que no sabias que tenia nada.
Te salió mal la jugada fuera la que fuera, asumelo.

PiTiFiNi

Yo creo que está escribiendo su hijo, ésto me recuerda al hilo de salseo del lol.

Miso

#562 ¡Grande, te queremos!

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos :3

Usuarios habituales