¿Dejar las mañanas de ot abiertas mas tiempo?

Singed

Si integraran un chat en la web sería el pajote r3s3r y lo julioiglesias, los hilos live me gustan PARA LOS EVENTOS LIVE, pero los liven per se... son muy meh.
El IRC siempre será mejor para una comunicación más fluida, más rápida, para meter tropecientas lineas si te apetece y poner "jaja" y 1 segundo después la critica a la razón pura (y puta) si te apetece, SIN ESPERAR.

Pero, pero, pero... nos olvidamos de que el contador de posts para algunos es muy importante en la web, es como un reto, como un toro, como una superación personal llegar cada día a un número.

Yo banco a Ziorder y su lanzallamas.

3
R

#60 En qué te afecta a ti que un hilo (que por cierto, es el que mayor tráfico tiene de toda MV) aporte o no aporte nada?

A mí sí me aporta porque conozco gente y me lo paso bien hablando con ellos allí.

Sin embargo a mí no aporta nada un subforo de Poker porque no juego al Poker. ¿Abro un hilo o me conformo con no entrar?

¿Te molesta en el Spy?

1 respuesta
ziordo

es el que mayor tráfico tiene de toda MV

r3s3r consulting SA

1
Drhaegar

Las diferencias entre IRC (o tinychat) y forochatear son muy grandes y quien no quiera verlas es porque es un poco corto de miras, o simple y llanamente, un hater.

1
ArThoiD

#62 A mí sí me aporta

Pues eso, un foro no está para aportar a un grupo de individuales, si no a todo aquel que lo necesite y pueda aprender de un tema que concierne a todo el mundo.

Vuestras conversaciones chupipanditeras os importan a vosotros y a nadie más, y eso en un foro sobra.

4 2 respuestas
Leos

Pero a los que os molesta no lo miréis!

Aquí sois la mayoría de ni como ni dejo comer

zazgan

#57 Tu lo verás de esa manera y otros como yo de otra.

No habría nada malo si fuera INTERESANTE y se hablara de algo entre todos o que se yo pero es que sólo hay tonterias. Sin ir mas lejos última página de hoy de madrugadas de offtopic :

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gloriosas-madrugadas-off-topic-0012-488818/869

Eso para ti que es? un chat? Un diario? Yo mis gilipoyeces las comento por MP y no lleno el foro de mis mierdas que no le interesarán a nadie. Es que es lo mismo que los comentarios que suele poner cierta usuaria que todos conocemos es un escribir por escribir.

No compares el FB y whatssap con esto que estamos comentando porque no hay color. No creo que te lo tengan que explicar xD

Sobre :

También podríamos prohibir el subforo juegos porque para comentar las noticias de estos podríamos ir al link de la misma y escribir allí, y me cansaría de poner ejemplos.

Yo no se tu pero yo gracias a MV me entero de muchas noticias , vídeos ... etc que sin ella ni los vería. Ahí es donde esta la función del un FORO.

Joder? A mi lo que me toca las narices es ver todo lleno de mierda comentarios.

2 respuestas
R

#65 Tienes razón, mola más entrar en el subforo juegos, en el cual eres asiduo tú, y verlo todo lleno de hilos de mierda de quinceañeros diciendo "JEJEJE ESTA WAPENS EL CALOFDIUTI TIO MAÑANA ME LO PILLO" y dándoos manitas o llorando porque los juegos no van a 60fps.

Sin duda es mucho más interesante que tener un hilo propio para conocer a gente y pasárselo bien.

Ahora me saltarás con que Mediavida es un foro de JUEGOS y entonces te invitaré a que abandones el subforo Vídeos, FEDA, Motor y Offtopic a los que también estás acostumbrado a postear, para que no me saltes con el tópico, Ok?

1 respuesta
tirano

Es el thread mas importante de offtopic
No postes ninguno de sus moderadores

ArThoiD

#68 Estás muy equivocado XD Almenos ahí se crea debate y puede opinar quien quiera, en vuestras chorradas que os contáis puedo aportar.... nada?!

1 respuesta
R

#70 Ok

Hale, ya no me deis más la chapa. Si no os gustan las mañanas de Offtopic no entréis, y si veis que es superior a vosotros verlo en el Spy, entráis en el subforo de Estudios en el hilo de Psicología y que os enseñen a canalizar vuestra ira y vuestro odio hacia otro rincón, para que no lo convirtáis en obsesión y tengáis que vivir sufriendo de por vida.

Me voy a ver The Office, os quiero.

A

transaccion completada, inserte siguiente cliente.

Yuih

No entiendo porque tanto rollo. El único sitio donde entras cuando estás aburrido y siempre hay alguien agradable que te sigue el rollo.

1 respuesta
Drhaegar

#73 No hay más que ver que tipo de comentarios deja ese tipo de gente para saber de que palo van. No voy a hacer lo típico de acusarles de ser gente amargada... pero lo cierto es que por su forma de hablar lo parece.

"hilos mierder", "hilos de mierda", "Putas chupipandis, y mas mierda", "Putas chupipandi iros al irc a dar por saco", "esos hilos dan realmente miedo, esta lleno de marujas y homosexuales", "todo lleno de mierda comentarios".

1 respuesta
B

a falta de hilo anual, pedis la misma PUTA mierda, comandado por una niña

y mira que yo llevo posteando en las madrugadas 2 años, pero si lo cierran me la trae al pairo completamente

solo os preocupa floodear, pobres

Yuih

#74 Si cierran estos hilos de OT, que cierren los demás del foro, ejem ejem

julicvp

#67 jajajajajaj la chonipan esta siempre al pie del cañon ajajaja

tirano

#67 Con la loca has topao

HukymaN

Tenéis razón, todos los que no posteamos o no nos gustan los hilos de forochateo somos autistas amargados que no valoramos las relaciones humanas etc etc

Y las chupipandis y el circlejerking le dan vida al foro.

Y el que diga que no es un estirao sin amigos.

1
B

Es divertido ver como se quejan users que participan activamente en esos hilos xDD

G

#65 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/838#25133

Vaya, un comentario tuyo en un hilo interesantísimo y que aporta mogollón a todo el mundo.

Aquello de ver paja en ojo ajeno...

No voy a contestarte a nada en este post ya que tú mismo has demostrado participar en un hilo del tipo de los que criticas, de esos que solo valen para aportar cada uno su montoncito de mierda que a nadie le importa y darse manitas mutuamente. Cosa que yo también hago pero aquí el que se queja de algo que él mismo hace eres tú y paso de discutir con hipócritas.

Victolocus

Tampoco se ''inunda el hilo de mierda''. Hay tres o cuatro hilos dedicado a ello. Al que no le guste, que no entren. ¯_(ツ )_/¯

A

Es divertido ver como se defienden users que floodean activamente en esos hilos

1
PrinceValium

Terminare viendome obligado a dar un golpe de estado en mv

Usuarios habituales

  • tirano
  • Yuih
  • Ainigriv
  • r3s3r
  • zazgan
  • ziordo
  • tute07011988