Destruccion del Hilo de Gifs de Deportes

Thiran

Lo que no entiendo es donde esta el problema de los bucles, como persona no asidua a ellos, me parece tonteria prohibirlos si te molestan los ignoras sino pues entras a meter mierda pero son el dia a dia del futbol español

Kenny

#56 Pero entonces a ver, habláis de un foro, de comentar y debatir... ¿y la gente quiere una Taberna de Mou para darse de hostias sin sentido libremente en el que se repite siempre lo mismo?

Pero si ambos bandos debéis de rularos un .txt con las mismas estadísticas/datos de siempre xD

1 respuesta
PalesTina

#60 Ya me di cuenta, podria haberse ahorrado el ladrillo y resumirlo en un "no queremos arevalos de palo como Pales" xD

Enccel

#62 La Taberna seria inaguantable,yo eso si que lo veo bien.

Cada 2 paginas se estaría hablando de obrevo,franco y de las hormonas de Messi.

lxn_

Demisión ya hombre

Fdkn

#54 es que el vídeo de la jugada polémica de la jornada o cualquier acción arbitral que vamos a ver machaconamente en la tele, evitarlos e incluso plantear punsih, porque sabemos de sobra en lo que acaba y siempre puedes hablar de ello en el hilo de la Champions o la jornada de turno.

Eh, eso a mi me lo hicieron en su dia eh. Puse un video de un fuera de juego (o algo de ese tipo) y de repente la gente empezó a pegarse palos y me comi un bloqueo sin que yo dijese nada en toda la conversacion. Si se dejó de hacer... pues eso.

1 respuesta
Kenny

#66 Pues por eso comenté que yo al menos igual me planteaba restringir algún tipo de contenido "provocador" de bucles.

Maaarc

El foro de deportes lo deberia moderar yo que para algo soy Maaarc.

T

El hilo se ha reajustado a vuestras exigencias, esperamos que así este mejor

1 1 respuesta
DarthVader

#69 Se agradece.

1
Zero_G

Gracias!


ISAILOVIC

De todas maneras no va a ser un cachondeo de hilo como era antes (basicamente porque nosotros eramos los primeros en permitirlo y en ocasiones hasta en entrar al trapo en discusiones absurdas).

En cuanto haya algo que se salte las normas y sea minimamente moderable va a llevar su punish de castigo, ya sea por colgar un video de un fuera de juego de Messi, ya sea por colgar un pantallazo de un tweet de Sergio Ramos o ya sea por colgar una portada donde ponga Valdepeñas > Bollullos del Condado

1 respuesta
lxn_

#72 Espera espera, lo del fuera de juego de Messi evidentemente se comenta en el hilo de la jornada, ¿pero lo del tweet de SR? Si es ahí donde toca, ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#73 leete las normas del 4.0 anda, pero del 3.0 si quieres tambien, porque en ese tema ya estaba bien clarito que ese no era el lugar. Estaba puesto en postit y todo

Aunque no eres el unico que no se ha enterado, estaba hasta arriba de ocultar posts con pantallazos de tweets

ISAILOVIC

De todas maneras lo que se pretendia en el thread anterior no era limitar discusiones, ni que no se pudiera discutir o hablar sobre nada.

Lo que se pretendia era que esas disucsiones que embarran el thread se trasladaran a su lugar logico y natural, que en el 95% de los casos existian threads mas adecuados

1 respuesta
Zero_G

#75 Hombre pero la funcion del thread de gif es ser un hilo divertido donde ves alguna imagen y un par de comentarios graciosos sobre la imagen. Si implantabais la norma de nada de coments... se que un poco desierto nose.

Si no queriais mucha letra / bucles y tal, con poner que mas de 3 comentarios sin contenido punish hubiera sido perfecto.

1 1 respuesta
-Orb-

O el tipico que pone una viñeta del tarado de caye, es imposible que tras poner semejante bazofia nadie comente al respecto.

Tiene que existir algo intermedio y el que insista en bucles punish y santas pascuas.

1 1 respuesta
pkjn

COn lo facil que es:

Hilo como siempre.
Quien vaya a buscar gresca/bucle, premio.

Tipicos X>>>>X
Etc

Tolerancia 0

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#76 #77 #78 de todas maneras ya esta rectificado, pero que conste que la razon principal por la que hicimos esto fue porque varios usuarios (y no hablo de 2-3) nos habian requerido algo parecido, y sinceramente y sabiendo como es este foro, veiamos que era la unica solucion sin que ese thread fuera una tumba de usuarios.

Porque esta semana/semanaqueviene me huelo que va a ir todo sobre ruedas, pero dentro de dos semanas veremos lloros por MP en plan me habeis bloqueado por poner un video (de Obrevo) del palo a http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/karanka-ultima-contrato-middlesbrough-495923#27 que creen que le moderan por decir que Song es un manco y no por decir Farsa (cuando cosas como Farsa, Mandril, Pateti o Cerdilla se llevan castigando toda la vida)

Al tiempo xd

1 respuesta
B

pateti xdddddddddddddddddddddddddddd

2
vappatixihm

En los anteriores hilos pusisteis unas normas muy claras, pero el problema en mi opinión creo que surge porque la mayoría de veces que había debates no ocultabais los posts, aparte de que varios moderadores también participabais en estos. Sin ir más lejos Sh1n0d4 puso este gif

en el thread nuevo cuando había las normas "nazis", después lo edito, pero estuvo un rato ahí.

Es como si ponen una señal de prohibido pasar de 80km/h y sabes que prácticamente no ponen multas y la propia policía va a en este tramo a 100km/h, pues como es lógico la mayoría de conductores tampoco la respetarán, no se si me explico.

Respeto al thread actual, me gustaría aclarar o saber un par de normas:

  • Saltarse cualquiera de estas normas será motivo de punish.
    No creo que todas las ocultaciones se lleven punish, ni que los pongáis aleatoriamente o según el buen día que tengáis, me imagino que tendréis un criterio a seguir, así cual será la razón por la que un usuario de lleve punish? La reiteración?
  • Y segunda que esté la pondríais poner en #1 porque creo que pasará bastantes veces, ¿se puede responder un gif o vídeo con otro gif?

Por ejemplo, hay un vídeo que creo que es lamentable y pongo este gif,

Porque en caso de ocultarlo, os vendrán los usuarios con MP diciendo "pero porque me lo ocultas que he puesto un gif en el thread de gif's"

  • Y tercera y que no tiene nada que ver, pero ya que me he lanzado la pongo, ¿que ha pasado con los sanderínes semanales? Era algo bastante interesante la verdad.

Ah y Kenny felicidades por ser moderador que me acabo de entrar! Es de lo pocos sensatos que quedan por deportes.

#82 Sus Razones tendrán, tampoco hay que alarmarse xd

3 respuestas
Zero_G

#81 En respuesta a tu 3ª pregunta. Yo mande un tema muy interesante y han pasado de mi culo :mad:

#81 El eterno debate de equipo de siemrpre o el de la ciudad. Es un tema cojonudo para debatir. Malditos mods '(

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Mi pregunta a todo esto es: ¿Por que casi todos los sub-foros con mucho movimiento tienen su propia Taberna y en Deportes seguimos siendo los apestados?

Sinceramente, para limpiar el ambiente en el foro solo es necesario abrir eso, pero no, seguís empeñados en negarlo.

#79
Lo último no te lo crees ni tu xDDD

1 1 respuesta
Aegar

#83 Busca taberna en deportes y lo sabrás ;D

ISAILOVIC

#81 #82 lo de los sanedrines es algo que va a seguir, pero estos dias ando hasta arriba de cosas por hacer, no tengo tiempo para todo y prefiero abrirlos un lunes a abrirlos un jueves

Basicamente sigo yo haciendolos porque soy a quienes mandabais los temas de debate y tengo las propuestas. Imagino que para el lunes que viene o el siguiente seguire con ello

A las preguntas de #81 simplemente hay que aplicar un poco el sentido comun, porque un post no es comparable a otro.

Sinceramente no creo que repartamos punishes a diestro y siniestro, de hecho muchos mods de otros foros nos han dicho 100 veces que somos demasiado blandos

Y con lo de la taberna no insistais porque no se va a volver a abrir, era un pozo de mierda insodeable y casi sin saber como meterle mano

Eristoff

Las tabernas, los Off-Topics y los FEDAS de los subforos son un cancer. No sirven para nada y al final solo fomentan chupipandillismo.

4 2 respuestas
Aegar

#86 Empezando por las mañanas/tardes/madrugadas w/e de offtopic.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
Entiendo que este es un foro de asociales, pero es normal que se creen pequeños grupos afines.

Un mierdero que actúe de ciudad sin ley para que cada uno suelte sus frustraciones me parece una buena vía de escape.

2 respuestas
Eristoff

#87 Esta bien la comparación pero no es lo mismo. Yo siempre he sido contrario a ese tipo de threads y mantengo que fomentan el chupipandillismo empezando por las mañanas y las madrugadas.

Pero son threads especificos en el foro general y que tienen una función concreta que es agrupar en los horarios con menos actividad a la gente.

A las 4 de la mañana la actividad en el foro es nula y mas aun si quieres empezar un debate, por eso se crearon. Personalmente las mañanas las acortaria drásticamente.

#88 No comparto lo del foro asocial pero si lo de los grupos afines, pero creo que existen otros recursos para darles salida a sus frustraciones (canales en qnet, etc...) que no aquí donde se desaprovechan recursos.

B

#88 ¿Como ciertos foros de deportes no?

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • -Orb-
  • Fdkn
  • Zero_G
  • ISAILOVIC