Doble vara de medir en el foro de juegos

B

Muy buenas, estaba yo el otro día aburrido en clase, cuando por error entre en el foro de juegos. Estúpido de mí.

No pude resistirme a entrar al hilo de los requisitos mínimos del COD, esperándome el billonésimo bucle PC vs Consolas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/requisitos-minimos-cod-advanced-warfare-pc-han-sido-revelad-522014

El hilo evolucionaba bastante bien para lo que nos vienen acostumbrando, no fue hasta el reply #34 que se empezó a liar.

Como señalan a posteriori, era un comentario fuera de sitio (Mas allá de alguna exclamación de sorpresa en la primera página, los 55GB estaban pasando desapercibidos). FDKN como de costumbre tenía ganas de picar al personal con su ironía y sus aires de superioridad.

Estas discusiones, suelen dar vueltas alrededor de los mismos usuarios con avatares parecidos. Normalmente acaba con el usuario que ha iniciado la pelea, diciendo que él también tiene PC y que el resto somos unos pobres. Pero en esta ocasión, el forero Abhorash cometio el grave error de ponerse con un juego de niñas japonesas( atelier rorona ), en el cual el otro forero tenia todos los trofeos desbloqueados.

Esto marcó la entrada de otros usuarios natales del foro de juegos (Se les puede identificar por los avatares) que se le tiraron al cuello al momento, al ver como intentaban reírse de un juego de tamaño calibre, a pesar de que artísticamente tire un poco para atrás.

La discusión escalo bastante rápido, y acabo con la gente llamándose inmadura y blablabla, hasta que llega Alejo y corta por lo sano.

Para el pobre Guts, la medida fue retroactiva.

Sorprendido por tamaña injusticia le mandé un mensaje privado, preguntando porque a mi si, y a otros usuarios no. Su contestación fue clara y precisa:

Estos eran mis dos comentarios:

spoiler

Son comentarios bastate light, con ironia y jocosidad es verdad, pero nada del otro mundo como para comerme dos chocopuntos.

Estaba bastante consternado, pues recordaba comentarios bastante peores, así que consulte unos cuantos comentarios de esa misma página y….

Estos son solo dos comentarios random EN LA MISMA PAGINA. El tono agresivo es bastante más elevado que en los míos, por no hablar de los ataques directos.

Yo, inocente de mí, le pregunte a Alejo las razones que le llevaron a punishearme, y no a comentarios como ese, su contestación fue digna de un mod del foro de juegos:

ánimo crack!

TL;DR: Mis comentarios cachondos son castigados duramente, y los de otros usuarios, mucho más directos y ofensivos , no.

Con esto no estoy pidiendo el castigo de FDKN ni mucho menos, eniendo que el odio y desprecio que siento por y para la humanidad tiene que ser expresado de alguna forma, solo pido que porfavor, se me quiten los dos chocopuntos injustificados.

Aparte de aprender la lección y no volver nunca a postear en el mejor subforo de mediavida aka juegos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

23
T

Bienvenido a MV compañero.

36
Krules

Esto en fitness no pasa hehe.

Inicio de nuevo debate vs los comedoritos

ludo90

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

1 respuesta
roflmao

joder parece que no conoceis a Fdkn, el es asi de simpatico xD

1
Misantropia

Pues no escribas en ese subforo ¿dónde está el problema?

3 respuestas
B

#4 Creo que la moderación del foro de juegos merece un thread aparte.

Un saludo amigo.

2 respuestas
T

#7 Y luego te extrañas de que te moderen....

roflmao

#6 el problema esta en que esa no es una solucion para nadie

1 respuesta
dadito

Yo le haría caso

1 respuesta
Misantropia

#9 Para los que van llorando por un foro porque les moderan seguro que no.

ludo90

#7 Crees mal, estás teniendo una queja de una moderación en concreto. Tú mismo reconoces que es la primera vez que te pasa.

Además que esto es lo de siempre, comentario merecedor de castigo, como tú mismo reconoces, si ves otros que lo son también. reporta.

B

Malo será que un foro de Gaming no pudieras postear en el foro de juegos.

3 1 respuesta
Petterrr

Quejarse de los mods sirve para algo? Porque a parte de Mikaki (que fue por doble cuenta no por como lo hiciera) no recuerdo ningun mod al que hayan quitado porque los users se quejan

4 1 respuesta
B

Para empezar, yo no me quejo de que se me modere, leeos algo de #1 al menos, me quejo de que ami me metan dos chocopuntos por la face, por comentarios """ofensivos"" cuando dos encima mio, le dicen a un tio que tiene sangre en el ano. wtf

#10 No era para mi el quote, un saludo amigo.

Krules

No si ahora resultará que la culpa es del chaval y no del incompetente ese que tienen puesto por "moderador" xDDDDDD

Acojonante lo de algunos en serio, hacéroslo mirar, cuanto reprimido...

4
Aegar

#14 Lo de mikaki fue mucho más heavy, se iba dando manitas con su doble cuenta para ser algo más popular o alguna mierda parecida hasta que llegó a ser mod xD

Denian

Que fuken da asco y la moderacion de juegos da pena pues si, que la gran mayoria de los que salis de fitness parece que sois un poco lentos y tendrian que impediros salir de ese agujero por si es contagioso pues tambien, es que haceis ciertos todos los topicos.

8
-

Ya hay que tener moral para tomarse en serio el foro de juegos; ese sida en el que en todos los hilos se repite lo mismo.

bait
tryharder
palabra tonta que esté de moda ese mes
antoniobanderas.gif
peleas entre los 4 de turno que lo saben todo
etc etc

Huye compañero, huye de ahí.

16 1 respuesta
Misantropia

Yo os borraba la cuenta directamente por escribir en Fitness.

1 respuesta
S

En este foro gamer el subforo que da más asco es el de juegos.

3 1 respuesta
Aegar

#21 Que va para nada, el foro que más asco que da es el de Mario Kart. Échale un vistazo y me darás la razon.

1 respuesta
Draviant

#13 Dependiendo de tus opiniones y de lo "bien" que le caigas a los mods, a veces es mejor ni postear en juegos. Lo tengo comprobado.

En cuanto a #1...haz lo que hago yo: pasa del tema. Sí, es injusto no poder responder nada a los que se creen los amotes por usar el chiste fácil o no poder poner tus opiniones por miedo a esos usuarios que te trollean con el chiste fácil sin tu poder defenderte, pero por suerte vale la pena postear en juegos por algunos usuarios (y algun que otro mod). Cuando empiece la tormenta de mierda, aléjate de ella y si te importa tres pares de cojones salpicarte, pues a apechuga con lo que te toque. No queda otra.

Para todo lo demas....métete en el post de chillout.

NdY78

#19 No olvides:

-Usar la palabra nicho mal. En inglés se puede utilizar. En castellano sólo refiriéndose a un agujero en un muro o en la expresión "nicho de mercado". En castellano no existen "juegos nicho" ni "público nicho" ni las polladas que se inventan.
-Utilizar palabras en inglés mezcladas con el castellano como si fueran mexicanos. Se puede decir "además", no hace falta recurrir a "also"

1
B

A mi me hace mucha gracia cuando empiezan con el

Mu fatty
Im tha best look at dad gem from zavi

Se creen que estan en 4chan o algo, pobre gente.

16 1 respuesta
Watch

Por favor que alguien mencione ya los avatares de anime que llevamos 26 mensajes y me estoy empezando a poner nervioso.

17 3 respuestas
HNgoly

Sois igual o hasta peor que ellos.

Pertazeta

#25 #26

te me has adelantado por 5 segundos ajajajajja

Draviant

#26 Estan ligeramente mencionados en #1 xD

T

Es peor ver a la misma gente usar cualquier hilo y cualquier escusa para desviarlo y convertirlo en el tipico jijiji jajaja "inserta imagen graciosa aquí".

Pero bueno, quejarse no sirve de nada #1, acabaras siendo el malo de la película.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags