El negocio GOSU

SeeK

Vaya tontería está soltando aquí la gente. Pues yo uso sudaderas y tengo 37 años.

Halvert0

pues yo solo tengo sudaderas y me comeis la polla, ya ves

1
F

Esto es vestir como un "abuelo":

Lo que hay que leer.

3 respuestas
Misantropia

Fremax macho alpha classy as fuck

#63 Si vistes así es que estás pidiendo a gritos que te horaden el orto.

1 respuesta
F

#64 Un hombre que vista bien y que le guste la ropa ya es de ser gay ¿no?

Ahora va la ronda de topicazos.

1 2 respuestas
ludo90

Solo el suéter me cuesta lo mismo que la sudadera xD

1 respuesta
F

#66 El suéter vale 25€, si eso te parece caro apaga la luz y vámonos.

La sudadera de aquí vale 50€ y tiene usos limitados (bueno algunos saldría con la novia con eso).

Peyru

#63 Me parece muy bien que te guste vestir así , y no lo voy a juzgar, tengas 13 a 80 años si has elegido vestir así bienvenido sea.

pd:

Misantropia

#65 La ronda de topicazos la has empezado tú, ahora no me llores.

1
M

#63 A mi me habla alguien vestido asi y le pregunto que si esta trabajando de dependiente en Zara, en caso negativo le digo que ni me interesa ser del Opus Dei ni soy gay.

1 respuesta
osk1

Entonces, ¿cuál es la manera correcta de vestir? ¿La de Fremax? ¿Con sudadera? ¿Full chandal?

2 respuestas
F

#70 Me pica la curiosidad como vas vestido cuando vas con la novia los domingos a comer.

2 respuestas
JoSeTTo

Vengo a que Fremax me de unas lecciones de moda, ya he tirado todas mis sudaderas, ¿qué debo hacer ahora?.

H

Ahora va la ronda de topicazos dice xD, pero si has empezado tu alma de cantaro.

#71 Naked.

1 respuesta
M

#72 Yo soy mas de quedar los sabados para follar, pero si tanto te pica la curiosidad con sudadera por supuesto, el unico momento que me disfrazo de abuelo es si tengo que entrar gratis en alguna discoteca de pijopollas.

1
Peyru

#71 te pones un "sueter" , te peinas bien y sales con el rabo al aire. Porque freemax no nos ha dado consejos sobre la zona genital todavia.

1 respuesta
F

La sudadera es una prenda de vestir con unas aplicaciones, al igual que no vas a comer los domingos con camiseta de tiranta.

Cada prenda tiene su uso y el lugar apropiado.

Yo uso sudaderas.

HeXaN

#72 ¿Sólo comes los domingos con tu novia? :<

1 respuesta
osk1

#74 Por algo se empieza.

#76 Estaremos atentos a los nuevos consejos.

F

#78 Es un ejemplo.

Comer con la parienta o irte con los amigos a comerte una paella y luego unos cafes.

2 respuestas
Peyru

#80 la hora del café tendrás que ir adecuadamente pertrechado

1
HeXaN

#80 De traje, por supuesto. Qué agravio ir a comerte una paella y un café en sudadera.

1 respuesta
F

#82 Te has incorporado tarde a la conversación y te veo perdido, no he hablado de traje en ningún post mio que he mencionado.

Un domingo.

¿Dónde veis los trajes?

1 respuesta
M

#83 Un domingo... ¿por la mañana en el after gay?

2 1 respuesta
Todso

Me parto la polla con los de que las sudaderas es de ser cutres, serán los típicos abonados a tele5 o al catálogo de ZARA xDDD

1
Todso

Me parto la polla con los de que las sudaderas es de ser cutres, serán los típicos abonados a tele5 o al catálogo de ZARA xDDD

F

#84 No hay sección en las tiendas de ropa de GAYS o LESBIANAS, si has pisado alguna vez una tienda, porque ya me preocupa.

Hay ropa de mujer y ropa de hombre.

Puedo entender que lógicamente esa ropa a lo mejor no la puede llevar todo el mundo, es decir que aparte de la ropa hay que tener una percha. Lo bueno de la sudadera es que da igual la percha que tengas.

1 respuesta
osk1

Está claro que lo de las sudaderas es una parida (cada uno viste como quiere), pero tampoco podéis decir si alguien es gay o no según la ropa que vista.

Otra cosa es que sea la diva de la noche xD.

ziordo

#65 "Ahora va la ronda de topicazos"

no, la ronda de topicazos la empezaste tú con la gilipollez de llevar sudadera con más de 20 es de cutres

respecto a lo de GOSU no veo dónde está el problema. si te gusta la compras. si no, no

fin

SeeK

Y el post de que iba?

1 respuesta

Usuarios habituales