moderación pésima offtopic/politica

karlosin

aun sigo sin ver el comentario de bestland sin moderar, por certo, me acaban de ocultar otro post, como no.

en el que digo "hace falta meter a mas pederastas en el partido" (en el hilo de que debe hacer podemos para resurgir) es un puto comentario irónico.

Y 19:40 de la tarde, aun sigo sin ver el comentario de Bestland sin moderarse en el, cito: "cuánto os pagan? es así cómo rajoy ha bajado el paro" <---- y eso se permite, y lo mio no.

Polakoooo

#stoPrePresion

1 2 respuestas
karlosin

#62 si tu eres de los que hablo, podrías tener un poco de verguenza.

7
GoFoward

Estais dejando el foro lleno de lagrimas y mocos. Es lo que pasa cuando tienes 6 años y papa y mama no te rien las gracias.

B

El ejemplo de #58 en #59 esperando moderación.

karlosin

#64 hipnos de moderador... no hace falta decir mas. Si estubiese yo de mod tmb os quejarías hipocritas.

si, yo tmb espero moderación de #59 , me ha insultado.

3 respuestas
Polakoooo

#66 ¿Si hicieran un reality de fontaneros, tuberías el programa?

31 2 respuestas
GoFoward

#66 Antes de estar hipnos de moderador te has pasado unos cuantos meses en la sombra. Una vez es casualidad, dos pueden ser demasiada mala suerte, 812738932789 veces es que no das para mas.

Y porque haces gracia, otros por mucho menos que tu se han comido un permaban de años.

1 respuesta
B

#67 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
S

#66 Preferiria a Billa o a Laurita, a menudo nivel hemos llegado

J

Ah pero lo de hipnos no es troll?

B

#68 eso es el equivalente a decir que estamos mejor con Rajoy que con Franco.

2 1 respuesta
karlosin

#68 pero si es que ahora es descaradisimo, antes al menos se cortaban bastante.

1 respuesta
GoFoward

#72 Es el equivalente a decir que cuando de pasas de listo (o de tonto) te comes un punish. Y cuando te pases de listo o de tonto muchas veces, te pasa lo que le ha pasado unas cuantas veces a karlosin.

Eso si, la culpa de los admins, de los demas usuarios y de todo el mundo menos yo. Y ahora me enfado y no respiro.

#73 Claro que si, tio, llevalo al tribunal de La Haya. Alli les va a interesar tanto o mas de lo que nos interesa aqui.

2 respuestas
B

#74 ojalá xD

Vitov

Ya solo tu ortografía es de risa, el contenido moderable

B

Tu solo ya

karlosin

comentario prueba, a ver si se me modera:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-invitado-moncloa-manana-viernes-546850#23

similar al de bestland (el cual no ha sido moderado), me juego la cuenta chicos, pero merece la pena que queden retratados.

A partir de ahora los debates va a ser una serie de acusaciones de personas a sueldos de su partido, solo en MV.

S

#74 Podria MV tomar ejemplo de FC o burbuja.info en el aspecto de la moderacion, puedes hablar mas o menos libremente mientras que aqui la censura es sistematica y muy parcial, pero eso es cosa de los admins y si quieren que el foro sea asi no hay nada que hacer. Entiendo que a los cuatro de siempre les guste esto

1 respuesta
GoFoward

#79 Aqui se puede hablar mas o menos libremente, de hecho hay cientos de hilos en los que se habla libremente. Lo que no se puede hacer es insultar, faltar al respeto o provocar, cosa que se hace sistematicamente. Y lo digo yo que me han ocultado unos cuantos posts. Este hilo es una orgia niños llorando porque aqui no se les rien las gracias. Pero claro, los admins nos oprimen. Mucho mejor forocanis, alli los topics tienen nivelon del bueno.

1 respuesta
karlosin

#80 pues si se moderan, que moderen a todos, eso es lo que estoy pidiendo, no a unos si y a otros no. Vamos que no estoy pidiendo ninguna locura... si me como un oculto por mi comentario de "yo votaré a Galindo" quiero que se coma otro oculto "Yo votaré a Otegi"

2 respuestas
GoFoward

#81 Es lo que tiene ser un intento de troll sin gracia ninguna que ha sido punisheado y agrreado multitud de veces, que eres reportado cada dos por tres y que tus intentos de hacer chascarrillos son tan penosos que duran medio minuto.

Te quejas de la moderacion pero quieres moderacion a tu gusto.

A ver coño, que traigan ya ese camion de kleenex.

1 respuesta
karlosin

#82 Es lo que tiene ser un intento de troll sin gracia ninguna que ha sido punisheado y agrreado multitud de veces, que eres reportado cada dos por tres y que tus intentos de ser hacer chascarrillos son tan penosos que duran medio minuto.

a ver si el que la quiere a su gusto eres tú

1 respuesta
RusTu

#81 No creo que te oculten si pones "Pues yo votaré a Galindo" a no ser que desvíes mucho el tema, pero es que suele ir acompañado de: "...a Galindo, putos etarras nazis hitlerianos (que recordemos que era socialiasta) hooligans pederastas de mierda gitanos".

1 respuesta
B

#82 El problema es quien decide aqui que es divertido y que no.

S

#80 Te refieres a gracias como las que ha hecho #62 y #67?¿ , no estaria yo tan seguro quien es el niñato y quien no lo es. Mencione esos foros para recalcar la forma de moderar, no porque me guste mas FC ni nada por el estilo

1 respuesta
B

bienvenido a mediavida, te recomiendo buscarte otro foro si quieres hablar de politica

Rurik

Es que tener un maricon de mod no puede ser bueno, y mas aun si es comunista.

que asco me das sacnoth.

5 1 respuesta
GoFoward

#83 Fijate bien que el que lleva 3 paginas lloriqueando por la moderacion has sido tu. Pero vamos, es normal, hay un complot internacional contra ti.

#86 Por eso esta bien saber leer para poder leer las normas del foro y luego no venir a lloriquear cuando has hecho repetidamente lo que no esta permitido y te han punisheado con razon. Que pongas ejemplos de la moderacion de foros que son una puta mierda deja bien claro que la moderacion en MV funciona aceptablemente.

karlosin

#84 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/otegi-preso-podria-ser-lehendakari-546032/3#61

#89 normal, poner a hipnos le dará imparcialidad al foro. El unico moderador que vale es strangelove y se salva un poco yuih

#89 si es que hay cientos de ejemplos y son los mismos de siempre, que entran solo a baitear y no se les modera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags