Nuevos moderadores para /22/

Estelle

Ánimo /22/ :_)

Sí, lo bumpeo para que sigáis arriba, que ya me ha extrañado ver el hilo en el spy.

1 respuesta
Perestroika

#91

Kate <3

1 respuesta
k4rstico

Uff postear en ese foro y tener que aguantar a dream-mv, jodidamente not worth it

1 1 respuesta
Perestroika

#93 No creo que vaya a ser un impedimento para nada. Si veis que impide el funcionamiento normal de lo que queréis hacer dais parte y ya está.

spyro512

presento mi humilde candidatura para ser amo, señor y mod de este foro de personas maravillosas

3
thrazz

#88 un admin ha dicho mil veces hablando de esto que la situación es distinta a la que era cuando se cortó /22/, que se puede revivir siempre que no sea un foro solo para la chupipandi y que el proceso es aportar -> mod, no al revés.

Cada vez que se habla de esto sale gente de debajo de las piedras a insultar y hablar sin tener ni puta idea, pero lo que es ir al foro a poner un hilo de la WCS nada de nada.

1 3 respuestas
HeXaN

#96 Mucho pedir, poco dar. La historia de siempre.

4
k4rstico

Paso 1: Jodemos el foro
Paso 2: Echamos la culpa a lo usuarios por ello

MV Team

5 1 respuesta
Estelle

Habláis como si la gente echase a los nuevos. /22/ era una chupipandi, sí, pero nada distinta como las que hay en todos los foros xD.

Y había muchísimo contenido que se quedaba en hilos que no correspondían, eso sí. Se debería de hacer como se decidió en su día en música, noticia -> hilo.

#92 Peres :qq:

Harlan77

#96 Estamos dispuestos a volver y a no meternos con ese-que-no-debe-ser-nombrado.

Queréis primero ver si hay actividad? De acuerdo.

Realmente estáis dispuestos a luego poner un mod de nuestro agrado? Tenemos tu palabra?

1 respuesta
B

es un poco like

tenemos un foro con mucha actividad
lo joden los admins haciendo cambios en los mods
ahora quieren que lo revivamos nosotros mientras ellos no se hacen nada/no se arriesgan a cambiar de mod

1 respuesta
thrazz

#98 nadie ha culpado a nadie de nada, pero a tu ritmo.

#100 he dicho un montón de veces que sí.

#101 ya ves, meter de mod al que haga de mod y no al gracioso de turno, ¡disparate!

1 respuesta
Sn0oZe

Pues ya sabéis manos a la obra :P

Fyn4r

Va, creo yo el hilo de la HSC X?

1
HNgoly

Caballeros abandonen el hilo e invadan lo que una vez nos perteneció.

1
GrimMcSlam

Yo no era de la chupipandi y me pasaba a menudo a leer las paridas q decían y a meterme con los terran.

Desde q pasó lo q pasó, creo q he entrado 2 veces... y eso q sigo siguiendo la scene de SC2.

Pero q si, q es porque no hay contenido.

2
27 días después
k4rstico

Para cuando un mod activo?

B

A mi Dream no me molesta actualmente, pero negar que no hace literalmente nada (lives, contenido, stream embded) es estar ciego.

MrAwesome y MrDucktape de mods, son muy activos, siguen la scene de sc2 y caen bien a la comunidad.

1 1 respuesta
MrDucktape

#108

3
Lexor

los random users deseamos la vuelta de dupi como master of the castle y los memes azules!

1 mes después
MrDucktape

Tras dos meses y medio todo sigue igual, los mismos mods metidos a dedo, eliminación de posts, prácticamente sin lives ni embeds, etc, etc...

Tanto pedir es que se ponga a alguien decente para fomentar la participación y crecimiento del subforo?

5
Harlan77

Hola thrazz han pasado bastante tiempo ya, a esto #100 respondiste esto #102. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte.

2
B

no sé que cuesta meter a un mod que participe

1 respuesta
granaino127

#113 Pues básicamente que la mayoría participa hasta que son mods.... cuando desbloquean "el logro" ya se ven menos que los usuarios xD.
Luego hay quienes sueltan como escusa el típico "es que tenemos vida", cuando lo lógico es que si tienes poca disponibilidad simplemente no te presentas....

Es más difícil de lo que creéis que participe gente que cumpla y agrade a todo el mundo...

2 respuestas
k4rstico

#114 cualquier cosa es mejor que Dream

B

yo he intentado poner de mi parte, pero al ver que los jefes sudan y que me he comido un chocopunto, no pienso volver por ahí

gg wp mv

B

#96 vamos a citarle a ver si se digna a contestar

Fyn4r

sois pesaos

MrDucktape

#114 pero quien ha dicho que tenga que gustar a todo el mundo si estamos hablando de un foro de un ded gaem en el que acabamos comentando menos de 20?

Lo único que queremos es poder decir lo que queramos, tengamos embeds y lives para comentar stream cuando nos de la gana. Nadie busca desbloquear ningún logro, ya tenemos suficiente e-pene todos.

Vamos, que el objetivo no es ser mod, ese es el medio para fomentar lo que queremos, que es usar la infraestructura del foro para comentar la jugada en nuestro rincón.

december

dejad que /22/ muera en paz

Usuarios habituales