Opinion y mejora sobre el subforo de juegos

wajaromau

Estoy por llevar el hilo a este thread: https://www.mediavida.com/foro/juegos/neovida-como-caer-todavia-mas-bajo-hilo-587030
por los memes

Enanoasesino

#27 Ese post solo lo han ocultado, la pelicula va por otro lado.

1 respuesta
P

#32 Cuéntanos mas.

23 días después
P

Lo de la moderación empieza a ser un problema.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/version-pc-the-last-of-us-parte-1-retrasa-casi-mes-695930/24

Me he dado cuenta la de post que ocultan cuando la opinion no gusta a la mayoria, da igual que lo digas bien, es mas si tu opinion no va con el resto, te insultan pero moderan incluso al que ni siquiera lo ha dicho de malas formas ..

Si opinas contrario es un "bait", y por supuesto la cola de reportes llegara a la luna. Es la forma mas rapida de refutar los argumentos de otros, es como si fuera un patio de un colegio.

Luego hay unos users que tiene una especie de aura celestial, porque tiran rapidamente a lo personal pero ningun bloqueo siguen posteando tan ricamente, a si que me imagino que sera la cuenta doble de algun admin u otro mod, yo llevo aqui poco tiempo y ya me han bloqueado la cuenta 2 veces, pero es que luego el modmail directamente es que pasan totalmente.

Es un chiste ...

Kelem

otra vez la guerra de consolitas? que pereza

tute07011988

Todo esto se arreglaría si la gente tuviera criterio y comprara el cacharro que toca.

1 respuesta
P

#36 Todo esto se arreglaría si se basasen únicamente en moderar los insultos y las faltas de respeto.

Pero dejar libertad a que la gente opine lo que le salga de los cojones, es increíble que algo tan sencillo lo conviertan en un cortijo y madre mía la de ofendidos que hay , has mas ofendidos que en política. Cualquier critica hacia "X" plataforma se convierte en una especie de ofensa personal.

Para enmarcar:

Las "gilipolleces" son las opiniones que no les gusta, la maquinita de reporte y el moderador en vez de hacer su trabajo lo unico que hace es moderar en base a usuarios de cristal. Se ha convertido el subforo de juegos en una especie de o sigues la opinion mayoritaria de los que estan activos en ese momento o date por jodido.

Usuarios habituales