Recopilación de bugs 2

eXtreM3

A veces cuando posteo, salta antes el aviso de 'psstss hay mensajes nuevos!' que recargar la propia página xD

y sí, era mío ese nuevo post y no el de otro usuario.

8 días después
Polakoooo

#1146 No es un bug pero, habéis tocado algo de la visualización de la web? Noto las letras como más pequeñas. O igual es que estoy borracho.

2 respuestas
Li3cht

#1172 cuanto llevabas sin entrar a la internete? Busca un post que creó extrem3 de las fuentes de chrome que seguramente sea eso

1 respuesta
VipeR_CS

#1172 ¿Usas chrome? Han metido el DirectWrite para renderizar las fuentes, así que en chrome se ve algo distinto ahora.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1173 #1174 Pues será, porque uso chrome. Pero ha sido de ayer a hoy :S

El caso es que ahora está demasiado pequeña la fuente... se visualiza como si fuera una tahoma de tamaño 8, aprox.

1 respuesta
VipeR_CS

#1175 En la barra de la url pon chrome://flags/#disable-direct-write y ahí lo puedes desactivar.

1 respuesta
Troner

Yo sigo viéndolas enanas, he tenido que usar Stylish y subirme la fuente 2px. Por otro lado los titulares no me reconocen la Trebuchet y me visualiza como una sans-serif.

Puto Chrome tete.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1176 Sigo igual... ya lo tenía desactivado eso, por lo visto. El tema es que sólo me pasa en mv, debe de ser lo que dice #1177 que no reconoce la familia de la fuente y al aplicar otra, se ve más pequeña. O no sé.

1 respuesta
B

Hay un bug relacionado con la herramienta de reportes.

Si le dais a la banderita se abre el pop up de reportes. Si lo cerrais mediante la crucecita en la parte superior derecha, y luego volveis a abrir el reporte, la pagina se buguea.

Sucede con chrome, no he probado con otros navegadores

1
ramaGZ

No sé si es cosa de la propia MV, del User-Tools o de Chrome, pero cada vez que veo las manitas de un post por segunda vez (del mismo post o de otro), se me refresca la página. Sin margen de error: todas y cada una de las veces.
Ocurre lo mismo cuando uso los accesos directos para los códigos del User-Tools (los que ponen la fuente en negrita, inserción de imágenes, etc.), aunque este es irregular: si pulso dos veces se me refresca, otras veces se refresca si uso negrita, inserción de imágenes e inserción de url...

EDIT: Vale, es de Chrome o de MV, ya que desactivando el User-Tools sigue ocurriendo

B

Buenas, me pasa lo mismo que a #1178

Lo veo como un poco más pequeño y en la portada veo una Times New Roman (o similar) en los titulares.

No es el zoom del navegador y tampoco es el caché :S

HeXaN

¿No debería marcar fuera 10k también?

1 respuesta
B

#1182 nope, son 9.999 respuestas

2 1 respuesta
HeXaN

#1183 Guay, pensé que se contaba el OP también D:

allmy

Tengo un bug muy raro.

Utilizo Firefox en Ubuntu 14

Escribo un post:

#.1532 Entonces sería más como cuando telefónica era pública y tenía el monopolio de las telecomunicaciones no? Que éramos el país más avanzado de europa en velocidades de internet y precio de llamadas. (es ironía, érmos el más atrasado)

Cuando lo copio y lo pego, lo veo bien, y cuando lo escribo también. Sin embargo cuando veo el mensaje en vez de "éramos" veo "érmos". Si le doy a editar, lo veo bien.

Me pasa incluso aquí.

djtonight

No se si es cosa mía o de la web, pero hoy el target="_blank" de los hipervinculos no funciona y los enlaces externos se me abren en la misma pestaña.

Test: Test

1 respuesta
eXtreM3

#1186 tuya.

N3mex

El buscador de grupos no me funciona.Le doy pero no me lleva a ningún sitio.
Si pongo el click encima de la lupa,es como si no fuese un link a nada.

No sé si sólo me pasa a mí.

1 respuesta
eXtreM3

#1188 sí funciona. Usas el dark theme? Ese css no está bien puesto y parece que no escribes nada, pero haz clic y escribe algo, verás como sí funciona.

1 respuesta
N3mex

#1189 Nop,lo tengo normal.
Es raro porque dándole a enter tampoco va xD

Pero vamos,si a ti te funciona será cosa mía,a saber.

1 respuesta
eXtreM3

#1190 he escrito "league"

1 respuesta
N3mex

#1191 Vaaaaaaale ahora sí.
Es porque ponía el nombre de grupos que no existían.Creía que si se diera el caso simplemente me saldría que no se encuentra.

Gracias :C

Strangelove

Querría avisar de un bug múltiple que afecta al grupo emotionals:

-Los admin actuales del grupo no podemos agregar a un tercer usuario como admin.
-Aparecemos 3 admins en público, pero una vez dentro, solo somos dos.
-Un usuario fue expulsado por error, y a él le sigue constando como que sigue en el grupo.

Por ahora no hemos encontrado más problemas, pero puede que los haya.

1 respuesta
VipeR_CS

#1193 Sólo puede añadir otros admins el creador del grupo. Los otros dos puntos están relacionados, la expulsión de los grupos no funciona demasiado bien en general y se quedan medio dentro medio fuera. Si me dices el usuario le puedo echar del todo para que pueda volver a entrar.

1 respuesta
B

#1194 Muchas gracias.

B

en portada los links de spy, foros, .... redireccionan todos a ww.mediavida.com

Strangelove

Otra vez estoy por aquí, aunque no estoy del todo seguro si es un bug o no. Hasta ahora, siempre he posteado imágenes sin problemas, y de hecho tengo la costumbre de hacer por defecto el ancho a 620px, para que aproveche el 100% del ancho del frame sin que aparezca la manita de agrandar imagen.

Pues eso que creo una imagen de 620x1200 para un hilo del subforo de juegos, y me encuentro que me sale reducida. Yo juraría que en otras ocasiones he subido imágenes de proporciones similares y no he tenido este problema.

RPV: Posteo una imagen a 620x1200, esperaba que se ajustase al ancho completo del frame, y me encuentro que aparece reducida a más de la mitad.

1 respuesta
B

#1197 sí, desde hace un par de meses se cambió lo de las imágenes grandes para que se mostrasen reducidas automáticamente.

A mí personalmente no me gusta la medida.

1 respuesta
Strangelove

#1198 Estaba pensando en algún comando de HTML para forzar la imagen al tamaño completo, pero casi mejor que lo miro en donde esté el subforo correspondiente. Gracias por sacarme de dudas.

Amazon

En la portada marca que hay 2074 páginas de noticias cuando sólo hay 836.

¿Se puede arreglar? D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags