Sugerencias para la próxima Mediavida

Seyriuu

#870 Por desgracia eres el único xD

B

Un teléfono de atención al cliente para poder chillarle a alguien cuando la web no vaya.

21 1 respuesta
Peyru

#872 tiene la lus del intelne del ruter ensendidaa?

27 días después
paladyr

Llamar a un exorcista para evitar, los dias que se anda despierto a esas horas, ir a actualizar la web a las 6:00. Es una jodida maldicion. Da igual que te hayas pasado 2 horas sin mirar mediavida. A las 6:00 la miraras xD.

Crack05

Sistema de encuestas.
Cuando van a actualizar? en 2038 ?

Leirlux

Crear un subforo de Videos NFSW/NMS para evitar mezclar videos cachondos/curiosos/etc con videos gore. No es nada agradable que aparezcan en el Spy cosas como decapitaciones/suicidios/etc ... No es muy difícil que digamos y además hariais un favor a mucha gente.

Hago referencia a éste post, que me ha molado la idea.

1 respuesta
B

#876 Ese tipo de vídeos que los metan en el hilo de NFSW/NMS y pista.

1 respuesta
Leirlux

#877 Pues mira donde los mete la gente:

1 respuesta
B

#878 Ya bueno, en realidad dentro del subforo de vídeos hay una categoría que la distinguiras por este símbolo:

1 respuesta
Leirlux

#879 Pero no mola que el Spy detecte videos así; principalmente por eso se querría ese subforo, para bloquearlo y que no me salga mierda de esa.

Petterrr

Aumentar el limite de Grupo, 50 parecen muchos, pero a poco que sigues unas pocas series y eres activo en un par de subforos, se te quedan cortisimos y tienes que estar quitando el que menos uses para unirte a otros nuevos

1 respuesta
Hades13

#881 ¿De verdad usas +50 grupos!? O.o

2 respuestas
Petterrr

#882 Solo en seguir series ya se me van 15

Dralions

Si no me equivoco esto ya se ha comentado otras veces, pero me parece feísima la forma en la que se cuenta el número de edits en el comentario #1 de un thread. Por ejemplo aquí voy a editar unas cuantas veces y estéticamente lo veo una cagada xd.

DarkSoldier

un enlace en la fecha del post con el enlace permanente!!! es muy necesario XD

1 1 respuesta
A

un subforo temporal para E3 y ese tipo de eventos.

Netzach

#885 ¿Te refieres a algo como esto: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/30#885 ?

B

#882 pero antes eran menos no? por que yo tuve que borrar para meter más no hace tanto

1 respuesta
Hades13

#888 Me suena que lo aumentaron cuando aumentaron también el límite de favs.

Simdrom

Que el requerimiento para insertar imgs, vídeos y esas cosas, baje a 150-200.

1 1 respuesta
alberthoven

#890 Espero que no te hagan ni caso, deberían de subirlo mínimo a +1000

1 1 respuesta
Simdrom

#891 ¿Por qué razón? Es decir, quieren estar editando todos los post que hago (llevo dos de anuncios de rebajas de páginas de videojuegos) insertándome ellos las imágenes? No sé, al menos 250 post

1 respuesta
alberthoven

#892 Porque hay gente que hace un uso de las imágenes/videos que es una mierda, no digo que este sea tu caso pero en general si.

Polakoooo

Que se puedan insertar pdfs, rollo así.

1
A

lo de cobrar por postear estaría bien

Artein

(=・ω・)y=

Fit1

Que no haya penalización de insertar imágenes y videos por número de aggro, bastante penalización es ya estar bloqueado por semanas o meses, esto es como lo del penalti y expulsión, no debería existir.

2 respuestas
tute07011988

#897 posiblemente seas la persona un millón que lo dice. Ahora te dirán que están pensando cosas para el futuro y todo eso... es del LoL? Entonces nada

Juanelex

camisetas

1
Kelem

me quedo sin manitas muy rápido podríais ampliad el número :(

Usuarios habituales