La beta cerrada de World of Warships empieza el 12 de marzo

Petras

Lo mismo digo, si alguien tiene alguna key para probar... xDD

20 días después
CaNaRy_r00lz

Nadie con la key del bundle del E3 que juegue en NA?

Hoy hay descuento del 50% en slots y x3 en la primera victoria!

Kaiserlau

bump para decir q la openbeta esta al caer
http://worldofwarships.eu/es/news/common/open-beta-announcement/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Si eso parece que lo sacaran con la 0.4 y los consumibles a ver como sale, espero que quiten del código el aim assist mod ya

1 respuesta
Kaiserlau

#64 aim asists?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#65 Si buscalo en google, al principio de la CB había un aim assist, es decir, delante del barco te sale una linea con una X donde disparar con lo cual el 90% son hits y citadel, pero lo "quitaron" , osea, no estaba a la vista pero si seguía en el código, lo que hace el mod es activarlo... no es un aimbot al uso, pero te muestra donde disparar en todo momento, calculando tu velocidad y la velocidad del tio que tienes marcado, se nota mucho con gente que te da a 20km todos los salvos desde el primero al último y da igual que tu hagas eses, frenes, reversa etc etc, hay muchas quejas en los foros por esto mismo, incluso jingles le dedica un tiempo en un video suyo

Por cierto hablando de la

The patch is scheduled for June 25 and will be applied on the servers from 04:00 until 07:00 PT (07:00 to 10:00 ET) during which the game server will be offline.

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo pk al ir a jugar en la CBT americana me encuentro esto en el launcher, aunque la página está caida.. el juego no tira así que puede que se haga Open beta hoy? o mañana? xDDDD

http://worldofwarships.com/en/news/common/transition-cbt-obt/

Drozas

Tengo la key, pero de donde puedo bajar el cliente de usa? en el mail que me mandan me lleva a un error

ndestino

yo tengo ganas de echarle un vistazo....

7 días después
CAFE-OLE

oigan, todos los avances que se hagan ahora en la beta abierta, de exp, desarrollo de barcos dinero etc... te lo quitaran al salir el juego no??

1 respuesta
Petras

#70 En principio, no.

DarkHawX

Cierro el hilo ya que pasó el tiempo de vida útil de éste.

Podéis seguir comentando el avance del juego en el "#HO" y en hilos que se vayan abriendo para anunciar noticias recientes como el de la Open Beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Ardani
  • gehed
  • Danrex
  • Shintaa