Cesa el desarrollo de World of Darkness

AmyMorgan

#87 #88 #89 #90 os acompaño en el sentimiento
recemos porque sea sólo una estrategia de marketing XD

1 respuesta
Mabelrode

Pues como sea kickstarter... ¡A soltar billetes! xD

Espectrox

Con una campaña de kickstarter de WoD consigues mas que el SC XDD.

CaronteGF

Yo no daría por hecho el KS. Por la poca información que han ido dando, y viendo el estado de CCP y del desarrollo del juego, tiene más pinta de licencias que de problemas técnicos o presupuestarios.

AmyMorgan

pues yo soy dibujante y diseñadora gráfica y 3D, juntémonos unos pocos programadores y diseñadores y lo creamos jajaja (por soñar que no sea)

1 respuesta
GaRoU

#95 espero que sepas animar y riggear también

P.D: como animador me duele que parezca que se junta un modelador y un programador y ya tienes un juego :'( xDD

2 respuestas
Manorothh

#96 Visto lo del TESO así es.

1
AmyMorgan

#96 si se animar y riggear pero lo mio es el diseño de escenarios o personajes, ropa etc
Tampoco digo que con un diseñador y un programador ya haya un juego, bueno yo tengo un socio para hacer una app pero para un juego de esas características hace falta un equipo, y como te dicho lo mío no es animar incluso estoy planteándome hacer un master solo en animación, se de sobra lo jodido que es

R1PCL4W

Una pena lo del WoD, tenia ganas de q en un futuro saliera y poder estrenarlo con un flamante pc nuevo cuando mejorara la situacion economica.
Pero esta visto q ni lo uno ni lo otro :S

Lo q si pensaba (ya se q es una utopia), pero sabiendo q sois varios por aqui los q teneis conocimientos diversos por q no preparais algun proyecto?
No digo un megajuego, pero quizas algo mas en plan informal con el cual si cuajese podriais financiaros con KS, y quien sabe quizas creariais una compañia para futuros proyectos.

oyes por soñar q no quede, pero por q no :D :D :D

pR0gR4m3R

#91 Ojala sea asi, pero en este EVE Fanfest no he visto ni una linea de info al respecto del proyecto

Las imagenes no estan mal, pero vamos, me falta algo mas de variedad de escenarios

Dream-MV

Es una pena que aunque hayan cancelado el proyecto siga teniendo CPP la licencia de WhiteWolf sobre mundo de tinieblas. Es imposible pensar que las otras compañias con recursos suficientes para hacer decentemente un MMO sobre WoD se vayan a lazar a comprarle la licencia a estos, osea , que no veremos un World of darkness online nunca, lo cual es una pena.

1 respuesta
AmyMorgan

#101 pues sí es una pena, pero yo confío en que alguna vez saldrá alguno, la verdad que es un rol estupendo el de vampiro y dudo que nunca más veamos un juego como éste, al bloodlines le faltó el componente online, yo sobre todo me he quedado con las ganas de jugar a rol con el WoD, porque iba a ser un juego basado en la sociedad más que en meterse de hostias, eso de mover hilos y hacer contactos para llegar a ser príncipe... uffs, me dan ganas de llorar, recemos a lilith para que lo saquen, ya sea ccp en un futuro (por arrepentimiento y esfuerzo invertido) u otra empresa que compre los derechos, la verdad es que no se ni entiendo por qué lo cancelaron, si por presupuesto o porque después de tantos años creándolo se les han quedado los gráficos desfazados, o si porque es una tan "puta locura" hacer un universo online con un sistema tan complejo que se han cagao por las patas abajo...
No fucking idea man

27 días después
PeteKander

Por si alguien sigue interesado, en este artículo de The Guardian explican qué es lo que pasó realmente durante el desarrollo del juego y porqué se fue a pique el proyecto. Es bastante largo y en inglés, pero veréis la clase de chapuza que realizaron.

Misantropia

One manager couldn't answer questions on gameplay or focus. I remember him standing over the shoulder of a programmer putting his finger to his lips and saying 'No - make it more... psssshhhh’

Grandes CCP

CaronteGF

Muy interesante. Se dicen cosas que parecían obvias, como que el desarollo de Incarna estaba intimamente relacionado con lo que hacían en WoD, o que los desarrolladoras iban y venían entre WoD, EvE, Dust y Valkire.

Dice mucho de CCP ese artículo. Y nada bueno.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • AmyMorgan
  • Manorothh
  • GaRoU
  • Mabelrode
  • StumKrav
  • Rakhos