Cesa el desarrollo de World of Darkness

StumKrav

CCP Games ha anunciado el cese de la producción de World of Darkness. Más de cincuenta empleados en el estudio de la sede en Atlanta han perdido sus puestos de trabajo. El personal restante se asignará a otras posiciones en títulos existentes.

Nota de prensa:

CEO CCP Hilmar Veigar Pétursson :
 
La decisión de terminar con el MMO "World of Darkness" es una de las más difíciles decisiones que he tenido que tomar. Siempre he amado y valorado la idea de una experiencia sandbox establecida en ese universo, y con los años he visto al equipo esforzándose con pasión para hacerlo posible.

Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos los que trabajaron tan duro para hacer que el MMO fuera una realidad, sobre todo a los miembros del equipo afectados por esta decisión. Su considerable contribución en CCP no será olvidada, y les deseo lo mejor.
 
A nuestros empleados y aficionados de World of Darkness, siento que no podíamos ofreceros la experiencia que nosotros aspirábamos a hacer. Hemos soñado con un juego que te transportaría por completo en la fantasía de WoD, pero tuve que admitir que nuestros esfuerzos estaban cayendo poco a poco lamentablemente. Un día espero que podamos hacerlo realidad.
 
Aunque esta fue una decisión difícil que afecta a nuestros amigos y familiares, nos pondrá en una mejor posición para seguir adelante, y estamos más comprometidos que nunca para solidificar EVE como el mayor universo de juegos en el mundo.

Fuente.


Creo que todos más o menos nos lo esperábamos, lo siento Aglos.

1
Neokaizer

Me han jodido bien la tarde.

1
HoRTeL

9
Yandr0s

Joder pero despues de toooooodo el tiempo que llevaban desarrollando, ya no les compensaba terminarlo? no perderian menos pasta?

GaRoU

Empiezo a pensar que estaban haciendo un aborto impresionante, de ahí a que no hubieran enseñado nada.

No es lo mismo un juego de naves (por muy complicado que sea) a un juego donde controlas a un personaje.

2 1 respuesta
Dieter

era logico despues del chasco del shooter, mira que no sacarlo en pc...

2 1 respuesta
Cryoned

Siguen quemando las ganancias del eve para no sacar nada adelante.

El día que el eve decline económicamente se hunden en 3 meses

9
Pitufooscuro

Joder que yo queria ser un lasombra del sabat :(

1 respuesta
SeeK

Pues ya pueden tener otro proyecto encima de la mesa...

1 respuesta
StumKrav

#9 EvE Valkyrie.

2 respuestas
SeeK

#10 Gracias, no lo sabía.

Dieter

quieren focusearlo todo en el universo eve valkyrie tiene buena pinta, pero esto no deja de ser un chasco de los grandes.

1 respuesta
StumKrav

#12 Sería impresionante si lo metieran dentro de EVE...

1 respuesta
LoSKo

#5 Son diferentes estudios, no es que esos hayan trabajado en el eve.

Eoaden

Directo en el alma.

PeteKander

#6 Esto mismo. No sé la pinta que tendría el WoD, pero estaba claro que la monumental cagada que ha sido el Dust se iba a llevar algo por delante, y evidentemente tenía que ser esto.

Ahora deberían apechugar y cancelarlo también en vez de seguir huyendo hacia delante, y centrarse en EvE y Valkyrie, pero al final ese estúpido proyecto les costará todavía más caro.

Misantropia

Para mí esta era la última esperanza del género :(

2
I

Y no podría ser por la ostia del Dust?

Mala noticia, la verdad

Neokaizer

#13 Tan impresionante como la integracion del Dust 514 xD.

1 respuesta
Arkman

una pena

Dieter

#19 el problema del dust fue que no lo sacaron el PC, lo que me da que alguien dentro de la empresa trabaja para EA o Activision Blizzard como poco xD.

1 respuesta
Soltrac

Q hijos de puta....

Moler

Bueno, según esto no cierran todas las puertas. Igualmente no esperaba nada bueno de ese proyecto, si lo han cancelado es que debía dar asco.

Neokaizer

#21 Si lo hubieran sacado para PC el boom habria sido mayor eso seguro. Pero vamos que a las dos semanas igualmente no jugaria ni el tato a ese esperpento.

Mabelrode

¿A qué juego serio voy jugar en el 2018 ahora?

1 respuesta
StumKrav

#25 Titan.

2 respuestas
B

A pastar joder, por un MMO bueno que se veia venir y que esperaba lo han tenido que cancelar? Yo os tenia en un buen puesto CCP pero acabais de cagarla bastante.

Bane

ya he perdido la fe, me pasaré a jugar MOBAs

1
Mabelrode

#26 juego serio

D4rKNiGhT

#10 eve valkyrie no es solo para oculus?

Al final no tiene que haber tenido la calidad que buscaban y no, supongo, no encontraban como solucionarlo. Mejor rectificar que sacar un truño.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • AmyMorgan
  • Manorothh
  • GaRoU
  • Mabelrode
  • StumKrav
  • Rakhos