Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Sylvarant

Mejor eso, que ver a todo dios con grfs,ahk,wpe,romedic,apot tirando 10 acids por segundo y 15 sharps shootings cada 0.5. A mi lo que menos me preocupa son los sonics con o sin edp

1
Soraghatsu

yo los renacidos lo veo bien, de hecho prefiero un server con rebirths a uno sin ellos

Yaser

Eso mismo iba a preguntar yo. Ya he acabado el credito y me voy a poner a montarlo todo.
Tengo una db de los items de antes del primer gran update y habia pensado montar algo en plan de aquella epoca. Vosotros que preferiis si pudierais elegir? Rebirth o episodio 8 creo que era?

1 respuesta
EvilActivity

Dado que acaba de abrir old times que es episodio 7 y tiene 160 ons o asi, tiraria por un rebirrth,

1 respuesta
Yaser

#1084 pero...es 100% episodio 7? o sea, con cartas y todo como en ese episodio?

1 respuesta
Mnotauro

Estaria bien un Rebirth tipo UniRO o SaltitosRo o algo por estilo, fue lo ultimo que realmente disfrute la ultima vez que jugue ro... con pvp en todos los mapas menos city.

EvilActivity

#1085 Si, creo que dijo el admin que tienen una db muy buena sobre el episodio 7, este no es el primer server que abren non-rebirth por lo que se ve, si no voy mal encaminado, no se si el server aparte de Bragi tiene algo que ver también un tal Pardal, que suele hacer servers non-rebirts.

Edqe

#1083 A mi personalmente me gustaría un server low rates que se enfoque mucho en el teamplay, en tener que ir de party para subir level fast y que recompense esto, es decir, bonificaciones de exp por subir en party (no sé si es posible); ya que esto también alarga la vida al server y le da aliciente. Y lo dice uno que SIEMPRE ha jugado en high rates (1k/1k/100~) para subir rápido y enfocarme al PvP, y sé que estos servers eran 4fun pero morían rápido, y a día de hoy no me gustaría echarle horas a algo y que cerrara a los 2 meses como pasaba mucho antes.

Yo prefiero con rebirth. Y low rates pero con cosas básicas implementadas, por ejemplo, un puto healer gratis (muchos servers tienes que pagar o directamente no hay healer, y eso tampoco mola), incluso añadirle free blessing&agi, que la verdad ayuda mucho a la hora de levear y ahorrar tiempo (sin AGI vas lentísimo); luego warper a todas las dungeons (al menos las más grandes, las pateadas a Thor Dung tenían su gracia hace años... yo creo que ahora ya, por lo menos yo, tengo mucho rodao como para pegarme la paliza en busca de la dungeon perdida); y si me apuras, warper a todos los levels o al menos cerca de donde se suba de lvl (esto lo digo porque ir hasta sphinx4 era un palizón de fly wings o de caminata, y eso me agobiaba mucho)...

no sé, tonterías así, que sea un low rates pero con comodidades, pero son comodidades que agilizan el juego y lo hacen más divertido, porque para mi patearme como he dicho 4 plantas no me divierte nada.

2 respuestas
Yaser

#1088 tomo nota !

EvilActivity

#1088 Estas pidiendo un server que fomente las partys, pero quieres healer free ,agi y bless free, warper a todos los niveles etc etc..
Yo esas cosas las veo mas de un mid-high y para solear, si queires agi y bless juegas con gente que lleve un priest o un doble account con un priest en la ciudad o de lecheo en el mismo mapa.

Yo lo que vería bien es que trenga warper a todos los sitios, ya que lo que es coñazo para mi es hacer las quest, que ya las tenemos muy repetidas, pero solo al primer nivel, ya que cada uno tire de flys o de lo que sea.

Que tenga healer.
Que tenga job master y skill platinium.
Eventos automáticos para que la peña juegue a todas horas.
Woes (prefiero las 1.0) las 2.0 eso de jugar en bloque uff mucha pereza.
Colores para los feather beret, poo poo hats etc etc.
Que salga la tumba de los mvps cuando los matas (ya tenemos unas cuantas horas , como para estar volando hasta encontrarlo) mejor ver la tumba y calcular la hora.
Saca cartas a petición popular.
Que las guilds tengan menos slots para gente, para fomentar el que hayan mas guilds y no 2 con 72 players (es un ejemplo)
EDIT :
Zumos Grape Juice en el tool dealer (votación popular)
Que en ciertos mapas/mobs/tipo :ej planta/fish etc etc , la experiencia sea más (esto que sea rotatorio) - pero esto es mucho jaleo pienso yo.
Salas para los que le gusten el pvp diferentes, con potas, sin potas, sin buffs, y que haya ranking y den premios, así incentiva a la gente.
Sala dead branchs con healer dentro.
Rates a votación xD

Hay muchas cosas que estarían interesantes proponer, pero a mi parecer serian mucho currazo y todo eso.

1 respuesta
Edqe

#1090 Ya pero si partes de que vas solo al empezar, es una mierda empezar sin bless&agi, y si estás de party más tarde se te acabará, por lo que seguirás necesitando blessings. Lo que no mola es tener que estar pidiendole a un HP en prontera que te tire blessings cada vez que palmas. Además que me pongo en la posición del HP y acabaría hasta las pelotas. No sé, creo que tampoco es pedir tanto, e igual si que es como dices, más de mid rates, igual es que tiro más de mid rates yo.
Además, como dices, a mi no me gustaría lo del doble acc, es incómodo tener que ir minimizando y hacertelo tu, además de tener que subirte un char aparte solo para bless+agi... si quieres assumptio y tal es otra cosa, pero para bless y agi puff..

Un 20/20/10 o así lo veis mucho? Yo desde lo que a mi me gusta, me gustaría subir rápido (dentro de lo que para mi es rápido) pero que se recompense el hacerlo en equipo, es decir 15/15/5 yendo solo y 20/20/10 yendo en party de 4 personas o movidas así, no sé, igual no se puede y me estoy haciendo una paja mental.

Tengo un concepto raro de RO ahora mismo, es como que le he echado tantas horas que me da pereza tener que echarle muchas horas para subir y a la vez no quiero que sea tan fácil y enfocarlo más a jugar en equipo que solo como iba siempre antes, pero con comodidades para no rallarme a hacer cosas que he hecho mil veces hahaha

edit. ayy que has editado, pera.

  • apoyo lo del job master y skill platinum (vaya, es que ya no entra en mi cabeza el tener que hacer las quests y todo eso, mucha pereza, creo que todos aquí hemos jugado demasiado como para volver a hacer todo eso)
  • eventos lo veo genial, anima a la gente a estar conectada para no perderse bonificaciones o premios
  • colores mola, la personalización siempre anima a la gente a currarse más las cosas para ser exclusivo
  • las tumbas me parece correcto, cansa mucho intentar pillar un boss y que haya algún payaso que lo tenga siempre pillado.
  • custom hats con donaciones (que no desbalanceen) pero que sea posible obtenerlas por quest, y que den mejoras pero nada muy chetado como el RWC (o que cueste pero que se pueda hacer)
1 respuesta
EvilActivity
#1091Edqe:

Tengo un concepto raro de RO ahora mismo, es como que le he echado tantas horas que me da pereza tener que echarle muchas horas para subir y a la vez no quiero que sea tan fácil y enfocarlo más a jugar en equipo que solo como iba siempre antes, pero con comodidades para no rallarme a hacer cosas que he hecho mil veces hahaha

Me pasa lo mismo, muchas horas,muchos servers, pero aun así siempre prefiero que sea low y que se tarde bastante para que no en 1 mes te aburras y tengas que hacer cosas siempre, que te lo den todo fácil hasta los rates nose. pero claro si son bajos y juegas solo GG.

1
PepiNo

Una cosa que siempre me ha gustado del RO y que le da mucha vida al tradeo , es anunciar la captura de cards o items con el drop mas bajo. Por ejemplo cuando yo jugaba en uno de server lows pues siempre salia arriba : PepiNo ha obtenido Thara frog card con 0.03% de drop , no se si lo habeis visto antes seguramente si xd

Yaser

Yo habia pensado algo mas o menos del palo así: exp entre 15 y 20. Mas % de drop que de exp, con warp y healer. el tema de los gorros, como no los se implementar ( de ahí que pidiera ayuda y demás ) pues de momento nanai. pero la base sería esa.

1
EvilActivity

Las cartas ami me gusta que tarden en salir, yo casi siempre he jugado en 10x y con cartas 0.10% pero alomejor para las fechas que corren es poco, 0.50% lo vería bastante bien la verdad, lo que menos me ha gustado es el refine de los equipos que es muy random, y te toca sacar muchos de lo mismo para sacarle buen refine, es lo que peor llevo.

2 respuestas
Yaser

#1095 calcula eso, que si el drop está a 20 por ejemplo, las cards estarán a 0.20 que no está mal.

Lo que digo, yo ahora estoy montando la cosa pero en plan simple ya que no tengo demasiados conocimientos y le estoy metiendo horas, así que id dando vuestras ideas por aqui o en el foro y yo voy haciendo.

1 respuesta
EvilActivity

#1096 el foro lo dejaría solo para el RO, quitar las otras secciones si vas a utilizarlo ya en plan serio para el server, y le metería pues mas apartados y eso, pero claro montar un server un tio solo llevar web foro server es mucha tralla.

Edqe

#1095 Ostia ni me acordaba de eso. Vaya tocada de polla xD

Yo metería poder sacar enriched oridecons&elunium por quest, pero por quests chungas, que valgan la pasta y no se consigan fácil, ya que en un low-mid tener equipo bien refinado es chungo y se nota.

EvilActivity

Otra cosa que no me gusta son los equipos de BG's que si que para el tema pvp y demi humans están que te cagas, pero le quita la gracia a farmear equipo de mvps y tal.
Pero bueno ahora la gente buildea mucho con equipo de bg's así que yo lo pondría pero bueno xD

Barue

No se, yo muy a mi pesar creo que este juego ya se va acabando... Hemos repetido todo tantas veces, ahora tenemos menos tiempo y la nostalgia dura un mes. Rise of Midgard era un server muy muy cuidado, con buen marketing y ahora tiene 50 players (por lo que veo ahora mismo).
Me he divertido muchas horas a este juego, pero ahora veo complicado justificar me a mi mismo(y a mi novia) que tengo que matar 1000 tharas, 1000 Marc's, 1000 evil druids... Haha

1 respuesta
rayohan

#1100 Rise of Midgard estaba muy pero que muy bien, para haberle dedicado tiempo. Para mi lo que lo mató fue la monotonía del leveo que se centraba en Alligator, Magma, Bybalan5 y un par de mapas más en una esquina. Con lo divertido que era antes ir a Thor, Odin, Thanatos, Biolab o probar otras cosas.

Yaser

Alguien que quiera hacer de conejito de indias?

Gitaner

Yo mismo.

EvilActivity

Como va el temitaa !!!

PepiNo

Como va la cosa?

Yaser

Probando cosas, pero de momento no han podido entrar. A ver si me dicen si sí pueden, y sigo tirando para adelante. De mientras voy trabajando en la web.

Yaser

Ya es oficial!

AuL3

estais testando todavia no ? hace siglos que no juego XD

1 respuesta
Yaser

#1108 Si, vamos trabajando en ello, pero ya se puede loguear uno dentro xD

AuL3

y de donde me tendria que bajar todo el ro y toda la pesca?

Usuarios habituales