La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Si, pero vosotros no sois capaces de esquivar el tether de turn 10 saltando :D

F

No tiene nada que ver con el FFXIV.. pero RIP FFXI

1 respuesta
D

#1052 No sueltes cosas tan bastas sin incluir un mínimo de información:

http://forum.square-enix.com/ffxi/threads/46414-Conference-Digest

Van a dejar de incluir Updates de contenido para Final Fantasy XI después de noviembre.

ah, y también han dicho esto

"Yes, the game will be getting a mobile version through partnership with Nexon, along with a spin-off mobile game which is currently planned for release only in Japan. It’s the end of an era for Vana’diel, but the game is going out with one last hurrah, and it’s not shutting down, both of which should be cause for celebration."

Básicamente, que piensan sacar el juego para móviles (Final Fantasy XI) junto con Nexon (compañia conocida por el famoso juego llamado "MapleStory" y por pifiar otra cantidad de juegos con tiendas 100% p2w) y una version "spin-off" que solo saldrá en japón.

http://www.siliconera.com/2015/03/19/final-fantasy-xi-gets-smartphone-spinoff-final-fantasy-grandmasters/

Este es el "spin-off" de móvil que saldrá en japón:

1 respuesta
F

#1053 Es un RIP como una casa, un juego que no tenga Major parches para mi está muerto

1 respuesta
D

#1054 Pero el juego no va a cerrar tampoco, si no explicas a qué te refieres cada uno se lo puede tomar a su manera.

1 respuesta
F

#1055 es que lo van a dejar con servicios mínimos, no es un rip para ti?, es como si me dices que windows xp no está muerto

StumKrav

Muerto=shutdown, y no es el caso. Se queda bajo servicios minimos pero totalmemte operativo, ademas de mantener la cuota.

Hablamos de un MMO con 13 años de antiguedad, creo que ha dado todo lo que tenía que dar.

1 2 respuestas
Nherzogs

#1057 Strrum Strum ofertazaaaaa Dame unos minutos que termino de publicar unas ofertas en el club de la hucha y pogo la oferta del ff xiv xD

F

#1057 dudo yo que siga con cuotas, me juego lo que quieras que lo ponen f2p.. pero yo no jugaría a algo que no tiene planes de futuro la verdad

Nherzogs

Ojito al precio que se queda la expansión en GMG

  • FINAL FANTASY XIV: Heavensward 27,30€

  • FINAL FANTASY XIV: Heavensward Digital Collector 39€

Encontraréis esta oferta en la GMG Store

Nota: Para que se quede a ese precio debéis añadir el siguiente voucher 22SLIC-KDEALS-EXCLUS que os añade un 22%

PD: He copiado la noticia que puse en el Club de la Hucha si no se puede poner enlaces y tal editalo :) Pero no me pongas chocopunto xDD

SamaWoodo

Y yo teniendo que pasar por el aro de Steam, genial.

1 respuesta
Nherzogs

#1061 Pero tu lo tienes comprado de Steam o eres como yo, que tienes una cuenta de Square y la usas en Steam?

1 respuesta
SamaWoodo

#1062 Comprado de Steam. Me toca joderme.

2 respuestas
F

Yo lo he comprado en la tienda de SE porque a saber si dan los códigos esos puntuales, de momento ya tengo el mío del early access

1 respuesta
Nherzogs

#1063 Que putadada, mi caso es distinto. A mí me regalaron el FF XIV para Steam (pero yo ya jugaba antes de que saliera en Steam) y lo que hice es añadirlo a la biblioteca y usar mi cuenta para jugar, pero regalé la key a un amigo para que se creara una cuenta nueva xDD Moraleja el juega sin Steam pero su cuenta cuenta como cuenta steam y yo juego desde Steam pero mi cuenta no es Steam xDD

#1064 Cada uno es libre de comprarlo donde quiera xDD Yo solo puse la oferta por si le interesa a alguien :) Además en GMG nunca ha habido problemas con los códigos de Preorder, ya lo hicieron el el FF XIV y 0 problemas ^^ Aunque vete a saber, tal vez esta vez la lían parda, nunca se sabe xDD

Kurodar

Ofertaca.

Insurgente

#1063 Si lanzas el juego fuera sin la interfaz de Steam te deja jugar? Y en tal caso, no te vale la expansión comprada fuera?

Swim2theMoon

La cuestión es si darán la key el día de la release o el día del early access. No sé si fiarme

1 respuesta
F

#1068 lo que te puedo asegurar que si te lo compras en la tienda oficial, a la media hora tienes un correo con el early access

4 respuestas
Nherzogs

Realmente el juego vale lo mismo que en la tienda de Square pero con el cupón del 22% sale como ofertaza ahora mismo xDD

Ylhanna

Yo compré en GMG FFXIV: ARR y 0 problemas, así que aprovechad la oferta y compradlo ahí.
De hecho nada más hacer el pago te mandan un mail con el código de la early access, sólo que aún no se puede activar.

B

Y en ciertos sitios está a 18€ los 60 días y a 15€ la base del juego. Por si hay alguien interesado en entrar le sale:

15€ (base + 30 días) + 27€ (expansión) + 18 (si quiere 60 días) = 60€

StumKrav

#1069 Es reseller oficial esa tienda, te llegara el mismo día que sqe libere los códigos. No es como g2a y cía, esta es distribuidora oficial. Yo he comprado varios MMO ahí, y me han dado todo sin problemas el mismo día.

Me lo pensare, 10€ en la ec, son 10€...

2 respuestas
B

Mentira, la base sale a 10€ en GMG también http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/

Nherzogs

#1073 #1069 Noooo El código del Early te lo dan al mismo momento, el del juego, el día que salga, como en Square.

Lo acabo de comprar y ya tengo la key ^^

F

#1073 algo tan delicado busco lo mejor aunque tenga que pagar algo más :S

1 respuesta
B

#1076

No me seas flanders, en GMG está bien. Y G2A lo mismo, no te van a estafar xD

Quien quiera probar el juego, los 14 días siguen activos http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

1
Nherzogs

#1069 Puestos a buscar pegas el código que te manda Square lo puedes activar? Porque es verdad que el de GMG no te deja activarlo aun xDD

B

Voy pallá a probar.

1 1 respuesta
StumKrav

#1079 No, sqe enviara el codigo mas adelante, lo pone en su tienda al comprarlo. Es lo mismo en gmg que sqe, solo que te ahorras 10€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales