VSH: Elección del Servidor.

Efernand

Me decanto por el PvP, cuantas mas posibilidades haya, mejor :)

Y creo que es indudable el hecho de seleccionar tantos servidores "hispanos" como tipos haya, debido a que para gustos colores... y siempre es bueno saber que en el servidor en el que te metes existe la posibilidad de toparte con alguien al que entiendes cuando te habla :P jejeje (eis... que no tengo nada en contra del inglés eh? jeje)

R

Yo ahora mismo estoy jugando en el servidor PvP y exceptuando gente... porque ahí gente para todo, no hemos tenidos ningún problema.
En si yo me dencanto por PvP ya que da mas posibilidades que el PvE, aunque también tiene sus inconvenientes...

Thalos

Como ha dicho Rosi estamos en el PvP actualmente bajo reglas RaceWars. De vez en cuando ( Muy de vez en cuando porque somos lvl 12 o por ahi ) uno de la otra parte se asoma y intenta dar por el saco.
No duran mucho. La experiencia PVE no se ve marcada por esta gente que aparece y intenta molestar, porque lejos de casa es mas facil topar con enemigos q otra cosa.

Falta que los guardias npc los ataquen tambien pero han comentado que en nada estara tambien eso.
PVP = PvE + PVP. Con la restriccion que una parte del 'mundo' esta cerrada para ti.

setbean

Bueno yo creo que el problema e los PKs, como ya se ha comentado, queda bastante resuelto con lo de solo poder atacar 5 lvls de margen, pero ya si ponen lo de los guardias se vera solucionado completamente ^^

Soltrac

En el server beta puedes dialogar y tradear con ellos...no se que pasará en el futuro, pero poder..puedes hacerlo.

Por otra parte, opino que jugar con un main en un PVP FFA va a ser una burrada para un juego tan enfocado al PVE, por lo q el PVP racial es mi opción.

Esto no quitar que no se pueda escoger alter en un servidor PVP FFA con loot XDDD, que puede estar gracioso :P XDD

101010

#10 Porfavor, tonterias no... enserio, no me gusta que me vacilen.

Me refería, depende del tipo de PVP, cada juego tiene su sistema de PVP sea o no servidor de Pvp, con sus restricciones de nivel (o no), lugares donde no se puede pvpear, etc etc etc.

Como desconozco esa información, por eso he pensado en server de PVP hasta saberla.

setbean

#36 creo que as mal interpretado a seiks ;)

Seiks

#36 pues procura ponerlo mas claro, por que parecia que preguntaras otra cosa... y el FFA como ya han dicho puedes matar a cualquiera en cualquier lugar y el Race wars solo a los de la otra faccion en cualquier sitio...

101010

Entonces me decantaria por el Race Wars. Dicho queda.

kijuna

yo tambien, solo pve acaba siendo un rollo

NosFeR_

pues así dicho y tal, seguramente me quede con el PvP RaceWars

Elvrit

Yo me decanto por el PVP FFA, el race wars me parece q no va con la ideologia del juego, (xq estan en guerra las razas??) Ademas eso de moros contras los demas..... no me suena bien. Ademas la accion de thestra tiene mas razas y mas territorio, y ademas sera la opcion que mas jugadores elijan
FFA puede ser brutal, pero si arreglan algunas cositas y ponen algunas reglas podria quedar bien.

setbean

#42 ami lo del continente arabico + orcos contra los otros tambien me suena feo la verdad XD staria bien que equilibrasen lo de las razas, porq 11 contra 9 no es muy justo... pero claro, qué raza?

Seiks

Yo haria dos facciones y daria la opcion de elgir al principio xD y ya ta, pero como el mundo no es tan grande... dejaria a Kojan que pudieran elegir faccion. o igualaria las razas u_u que eso de 11 vs. 8 es feo feo.

Por ciero, Nas elvrit ^^

jaesky

Se habla de que estos seran los servidores:

8 US PVE
Thunderaxe
Florendyl
Woefeather
Gulgrethor
Targonor
Hilsbury
Shidreth
Flamehammer

1 US PVP
Tharridon

1 US alt PVP
Varking

1 EU PVE
Gelenia

1 EU PVP
Frengrot

No se si sera cierto o no...

Fuente: http://www.silkyvenom.com/forums/showthread.php?t=6671

U

Acabo de llegar, son totalmente ciertos esos servidores.

Con lo k segun los servers anunciados por el momento habra dos servidores europeos:

EU PVE
Gelenia

EU PVP no alt(FFA a falta de confirmacion)
Frengrot

Ahora supongo k entrara el tema de si decidir ir a los servidores europeos o americanos, o de si PvP FFA o PvP racial :)

L

hombre yo supongo ke es mejor los europeos, ¿no nos irian mejor al estar en europa los servidores?o me ekivoco, yo de estas cosas no se mucho pero yo me decantaria por los europeos

U

#47 Yo tb prefiero europeos mis razones son simples, a priori mejor ping, menos gente tb ya k en los americanos va gente de todos los paises, mejor servicio de GMs( en las horas k corresponden) y downtimes acordes con eso tb, con lo k los servidores europeos para mi reportan mayores ventajas k los americanos.

A

En Hermandad lo hablaremos estos dias y os posteamos nuestra opinion en breve...

En principio PvE europeo es lo más probable...

Saludos!!! ;-)

setbean

Ostras, y no habra servidor PVP de guerra racial? Porq claro tener solo un europeo para el FFA es un poco... pu74d4

Bashere

europeo seria lo suyo (ademas no hay ni que elegir), hoy en dia decantarse por uno americano no tiene sentido.

Se podia abrir otro post con las votaciones de los clanes (solo el resultado de las mismas) ya que este ya lleva un par de paginas, asi la info estaria mas accesible y clara.

U

#51 probablemente haremos algun tipo de poll pronto.

A ver voy a exponer un poco las razones para ir a un servidor americano:

Basicamente se trata de horarios, para cualkiera k haya jugado en un juego con raids o concretamente la epoca del EQ1 con Antonius Bayle recordara las luchas encarnizadas y las "races" k se hacian por matar a los mobs.

Vanguard no tiene contenido instanciado, no es como el WoW k todas las guilds pueden matar los mismos bichos, los bichos apareceran y la guild k los mate es la k se los lleva, ninguna más, y en el servidor Europeo habrá un monton de guilds(por no decir todas) k jugaran con los mismos horarios de 4 de la tarde a 12 de la noche con lo k la competencia sera enorme.

La ventaja de escoger un servidor americano sería jugar con menos gente en nuestro mismo horario y por tanto mayor probabilidad de encontrar "up" esos mobs y k no los hayan matado(o esa es la teoria).

Yo sigo apostando pos los dos servidores europeos por k encuentro k el tema de horarios sobretodo depende la hora de parcheo, si no es favorable a los europeos creo k incluso podriamos encontrar menos mobs UP depende como funcione el tiempo de pop de estos, pero guilds interesadas en las PvE raids, concretamente Akelarre y Odisea están barajando el irse a un servidor americano por este tema. Sin duda tiene un punto muy interesante y cualkiera k haya raideado lo comprenderá el por k de su proposición.

U

Añado otro dato, habra servidores localizados franceses y alemanes permitiendo movelogs a ellos, con lo k es probable k los servidores europeos tengan menos competencia de guilds en ese sentido.

kiznito

Buenas yo soy nuevo y voya empezar a jugar en breves, pues despues de tener esperiencia en serves americanos estoy con Urthan en que el tema de horarios nos beneficia con los americanos, pero tambien esta el tema que peor ping, y con tanto friki americano sulto, lo mismo es perjudicial a la hora demostrar nuestros roles.

Un saludo.

kijuna

yo por lo que dice letto en el otro post, prefiero servidor europeo, que empezar eventos a las tantas de la madrugada no es plan

Shock

Yo no voy a jugar al Vanguard, estoy pendiente de otro MMORPG, pero desde luego si estuviera en vuestra piel me iba al europeo sin dudarlo, sobre todo por el tema de los horarios y los eventos.

G

ffa sin dudarlo, por razas acabo aburriendo no puedes tener en tu guild miembros de otra raza no puedes hablar con la otra raza( me imagino), son zonas a las que solo puedes ir a matar no a investigar nuevas zonas , luego con la tonteria de que no puedes pegar a tu raza siempre esta ese capullo de turno que mata tus mobs o te molesta hasta artarte hasta que hace incluso que te vallas sin poder hacerle nada, pvp ffa sin duda, quizas en levels bajos(vamos seguro) habra los tipicos pks pero vamos lo normal a la que se tenga level y si meten algun tipo de penalizacion la cosa cambia y los piques entre clanes de cualquier clase que lo compongan son mas interesantes, y siendo ffa inplica mas a la gente a ir en grupo todavia, sabiendo que en cualquier momento puede aparecer alguien de algun clan enemigo o un pk, vamos que el rollo razas lo veo que limita por cosas asi nunca me gusto el wow(aparte de esos graficos de risa), o el rf online, asi que opto por el server europeo ffa

N

Hemos abierto una votación para escoger el servidor en que la mayor parte de la comundiad española decidira jugar.

De momento hemos puesto las diferentes nromativas de cada servidor. Cuando la tendencía sea clara decidiremos un nombre en común entre todos.

La encuesta la podeis encontrar aquí: http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=134

La primera decisión es elegir si preferimos un servidor Europeo o Americano y luego las reglas. Así que la votación cuenta con als siguientes opciones:

Servidor americano PvE
Servidor europeo PvE
Servidor americano PvP FFA
Servidor europeo PvP FFA
Servidor americano PvP racial

Es muy importante que voteis y deis vuestra opinión en este hilo. De aquí saldrá el futuro de la comunidad hispana en el Vanguard.

U

Algunos datos más sobre los servidores:

Florendyl es el foro oficial para Roleplay, es decir el server internacional para rolear.

Targanor ha sido el servidor PvE USA y Tharridon el PvP USA k han decidido k usaran los usuarios de la comunidad del pacífico (Australia esencialmente).

K

Yo personalmente, prefiero Un Server Race Wars,
aunque este este alojado en USA.
Actualmente estamos debatiendo, este tema a modo
interno de nuestra Guild, tanto de forma Global para todos
como en el campo de Oficiales.
Este Lunes Habra Reunion de Alianza, asi que para entonces, tendremos la resolucion definitiva.

Un Saludo
Kune - Señor de la Guerra

Usuarios habituales