VSH: Elección del Servidor.

Z

akelarre esto, odisea lo otro, sois las dos guilds mas uber k han abido españolas, dentro de lo k una guild española ha llegado a ser siempre, osea el liston no esta muy alto k digamos.

Si k teneis gente pero eso no se ve en la encuesta, animar a todos vuestros militantes a k voten PVE AMERICANO, porke o soy un poco estupido, o estoy medio ciego o me parece ver k aun sige ganando PVE EUROPEO, con lo k vuestra decision personalmente me parece arrogante y realizada por el simple echo de yo soy de esta guild y como me creo mas importante k los demas decido por ellos independientemente de lo que ellos kieran. y por el echo de ser nosotros moveremos al resto de la comunidad.

yo tengo claro k jugare en PVE EUROPEO, k demomento es donde marca la encuesta porke como bien se comentaba el pvp aun no tiene el rule set muy definido.

si no hay guilds españolas alli, pues hablare ingles, y jugare en una guild inglesa, por varios motivos

horario de gente, teoricamente el servicio deveria ser mejor, tanto en respuestas a petitions como en hora de parches.

y finalmente me aria realmente feliz k alguien de estas raidngs guilds me explike como seran las raids, porke la mayoria de motivos para pve americano k he leido es esto? sabeis si todos los bichos seran trigered, o contested, sabeis si podreis viajar de una a otra simultaneamente como en el eq2? porke segun vuestras respuestas todos los argumentos k he leido sobre esto se van al suelo.

ami personalmente me parece perfecto k vayais donde kerais es mas os deseo buena suerte, pero una cosa tengo clara YO no os necesito como guild, como ya comente antes tengo varias opciones mas, encambio si vosotros como guild necesitais a mas gente, o los convenceis o cambias de servidor,

y finalmente yo sigo pensando k si una comunidad kiere elegir un servidor donde ir lo tiene k elegir la comunidad y no 1 2 o 3 guilds, asi k animaros a votar,

PD por lo k veo hay opciones en todos lados PVE AMERICANO, PVE EUROPEO y de PVP asi que cada cual eliga el k prefiera, porke en todos lados parece k abra gente con la k poder hablar español, asi k nadie tiene porke arrepentirse luego de su eleccion pues yo no lo hare

Soltrac

Estas discusiones son absurdas de verdad.

Si hay una cosa que he aprendido de los MMORPGs es que las guilds fuertes no necesitan a la gente de a pie. De verdad, a tales guilds les importa una mierda la cantidad de "españoles" que haya en un servidor porque con un grupo de X personas con tiempo libre (que la mayoría no tenemos) pueden hacerse todo el high end fácilmente.

También lo que he aprendido es que salvo MMORPGs con comunidades pequeñas de españoles (la mayoría excepto WoW y algun que otro más...), las guilds suelen dividirse en varios servidores.

Esto es así, ya me ha pasado más de una vez y el truco es irte con las guilds q quieres jugar...nada más.

Así que es absurdo discutir...que te apetece jugar con X guild? Pues vete a su server, jamás vais a conseguir que todas las guilds vayan al mismo servidor (y mejor que sea así)

Yo por mi parte, ire a PVP racial, por el simple motivo que mis conocidos van allí, me da igual que esté en USA o en madagascar, que Akelarre o tal guild juegue allí o no y sobre todo, que haya más o menos españoles.

He dicho :)

M

Akelarre no necesita a nadie en su server, pero como guild que se preocupa por los suyos y por los demás integrantes de la comunidad española (y no me digas que esto no es así que nuestras traducciones, guías, wiki, noticias que hemos ofrecido a la comunidad hispana así lo demuestran con creces) intenta convencer de su punto de vista como cualquier persona inteligente que se precie de serlo, aludiendo a razones y por que pensamos que esta opción es la mejor.

Lo que veo es que algunos teneis opiniones bastante egoistas, al menos algunos venimos aquí a defender la posicion de un grupo de más de 90 personas que no les da la gana de registrarse en una web llena de publicidad por ejemplo, yo lo hice por cortesía con los de V-Hisp pero cuando me salen a la cara con amenazas de moderación a opiniones bien razonadas y bien planteadas le entran a uno las ganas de no volver a pasar por aquí.

Soltrac

#123 con tus palabras me das la razón en todo lo que digo.

Y por supuesto, nadie te ha pedido que te registres en una web llena de publicidad.

E

PvE USA, sin duda

Z

Bueno, yo despues de leerme todo esto llego a la conclusion que la gente pasa sinceramente de leer aquellos posts que son un poco larguitos y luego se inventa sus conclusiones.

Considero que estais malinterpretando a akelarre, pq sinceramente, todo lo que hacemos lo hacemos con toda la buena fe del mundo.

Malevaar, corb, erogorth, magbed y yo mismo y muchos mas se lo estan currando para que todos vosotros podais disfrutar de una estupenda enciclopedia del vanguard donde encontrareis toda la informacion que se conoce por el momento de vanguard.

Teneis que pensar que el interes de akelarre en unir a la comunidad no es personal. Repito, akelarre se la suda, somos 90 miembros y con ello tiramos de sobras. Pero si lo que hacemos es dar nuestras OPINIONES es porque sabemos los PROBLEMAS que os causaran los servers pvp y hasta que no pongan mas servidores, el europeo.

Tmbien he leido referencias a que solo damos razones basadas en las raids, yo he posteado dando muchas razones y en ninguna trata el tema raids.

Solo pido que no la tomeis con el que se preocupa por el interes general.

Un abrazo y GL!

O

A ver yo nunca he estado ni en akelarre ni en odisea pero si he jugado al eq1, al eq2 y siempre he conocido a estas guilds en el juego, yo no creo sinceramente que cojan los servidores americanos para joder al personal ni mucho menos, sino porque es la opción mas inteligente a mi modo de ver, siempre que ha habido servidores europeos en estos juegos han sido puramente marginales y no habia ni mucho menos mas gente que en los americanos, los que decis mejor servicio tecnico y entender a la gente tmb olvidaros porque no he leido la palabra español por ningun lado en el juego asi que os tocara hablar ingles tmb ya sean franceses, italianos, alemanes o ingleses con la putada que a lo mejor no saben hablar ingles y ya me diras como te entiendes con un frances o italianos o alemanes.

Para los que decis que el serividor europeo se va a colapsar y pondrán otro (yo no lo creo) a ver kien despues de jugar 1 mes decide que se canvia de servidor, esto no es el wow ke en una tarde te subes 10 players(eso espero), sin comentar ke en europa a las 8 esta todo dios sobando a ver a quien encuentras a las tantas de la madrugada.

Bueno y solo keria hacer esa reflexión que aki nadie desprecia a nadie simplemente defiende sus puntos de vista, yo no soy de ninguna guild y comparto al 100% los argumentos de los que se han decidido por USA tmb aporto unos nuevos que creo que pueden ser interesantes.

Enga y que nadie se pique

Seiks

#111 no metais a la alianza en el mismo saco, nosotros hemos dejado muy claro que lo hacemos por que no hay servidor de PvP alt EU, y haremos el cambio en cuanto lo haya. Como bien ha dicho urthan

Por otra parte yo creo que esta todo claro:

PvE USA:

Odisea
Akelarre
Errantes

PvE EU:

Insomnia

PvP alt USA:

La Union
La Banda del Halcon
Caballeros de Hispania
La Orden Oscura

(No se si al FFA va alguna, creo que no. Aunque como server de la comunidad pondria el EU por simple logica.)

Dejemosnos de tonterias y que cada guild haga lo que crea conveniente, en esos 3 servidores encontraran los jugadores sin guild, gente española. Asi que yo creo que ya esta decidio y dejemos los pensamientos sobre las decisiones para otro sitio (vease msn ;) ).

Un saludo y suerte a los demas. Y a los que les interese, nos vemos en Varking :D

Z

si yo confio en vuestras palabras y actos lo haceis con toda la sinceridad del mundo, vease el wiki, guias y demas

pero pese a k la eleccion de servidor como bien se ha dicho lo haceis con la mejor de todas las voluntades, yo personalmente y me gustaria k me corrigierais si me ekivoco en ningun foro publico de vuestras respectivas guilds no he visto ningun post con los pros y contras de la eleccion de un sitio o otro, no dudo k lo tendreis en la zona interna, pero si como decis esto concierne a mas k a vuestra propia guild no deveria estar en un foro publico??

otra cosa es lo k internamente cada guild decida, pero si en cambio se trata de mover a todos los jugadores no estaria de mas k los N00B como nosotros pudieramos leer lo k una guild de high end como decis k sois, pudieramos leer larga y explicitamente cada 1 de los motivos, asi la encuesta esta, k muchos de vosotros no os registrais por la publicidad, pudieramos saber el porke algo mas detallado de lo k se ha visto en estos foros.

me repetire, ya se k es con la mejor voluntad de ayuda r al novato como puede k sea el caso de muchos de nosotros pero esta desinformacion para las malas mentes como no es el caso de la mia da cierta impresion de k se oculta algo o k no todo ha sido explicado

M

La decisión sobre a que servidor ir la tomamos de forma privada, como decidimos que haríamos hace bastante tiempo, y pusimos el resultado y las razones en Vanguard-esp (no lo hicimos aquí por que tardó en llegarme el mail de registro horas).

De ocultar información nada de nada, y si alguien necesita saber lago de nosotros, tiene nuestra web, nuestro foro y nuestra atención, que a nadie le hemos negado nunca la respuesta a cualquier cuestión sobre nosotros.

A partir de ya mismo, quien quiera algo de mí:
www.akelarreguild.com

C

zefris, si esta discusión no está en los foros públicos de nuestra web es porque, de acuerdo con los moderadores de esta web y de otras, se decidió hace un tiempo que todo lo relacionado con la decisión del server, a nivel de comunidad, se decidiría en foros como el de esta web -y de otras-. Si quieres saber lo que nosotros como jugadores pensamos sobre este tema, te remito a la serie de replys en este hilo, que al parecer aún no has leído.

expiritu

Yo después de leer todo, pienso que Pve USA es lo más razonable.

Sólo decir a la gente quee intente informarse por varias fuentes de lo quee piensa hacer la comunidad.
Me llama la atención que antes de que los foros de Vanguard hispano formaran parte de media-vida, en la encuesta de dicha página hubiera mayoría que votaron por PVE, mientras que ahora ocurre lo contrario.
Esto se debe a que mucha gente ha venido nueva y está empezando a descubrir el juego, pero sinceramente creo que muchos de estos han votado sin saber realmente de qué va el asunto. (Y ojo que veo bien que el juego llegue a cuanta más gente mejor).

En fin, que sea lo que sea lo que haga cada uno, que tenga mucha suerte y que disfrute del juego ;)

Z

Quiza la encuesta tendria que haber durado hasta el dia 26. Un dia antes de la salida del juego para los que han echo la preorder (27de enero) .

Un abrazo

U

Voy a cerrar este hilo de posts por k realmente ya esta todo decidido.

Tanto la encuesta como este hilo simplemente querian ser un reflejo de lo la gente kería, y para k expresase su opinión cualquiera para intentar k nos pusiesemos de acuerdo en la eleccion de servidores de cada tipo.

Una vez elegido servidores ya no tiene razón de ser. Para las guilds k kedan por decidir servidores y las futuras k vendrán tenéis el post de listado de servers oficiales para hacerlo.

Gracias.

N

Quería daros las gracias por hacer de un post de información sobre servers una lucha campal entre Guilds/Personas.

Asi da gusto hacer una web hispana sobre el Vanguard, viendo como alguna gente se dedica a soltar barbaridades sobre los otros e intentando hacer ver q son mejores q los demás y lo mucho q se preocupan por el juego.

Si haces cosas para el Vanguard, no lo hagas para presumir.

Un abrazo.

N

He estado hablando con varia gente y me he dado cuenta que cerrar el post no fue la decisión más acertada.

Cometi un error como moderadora, aunque reafirmo mis palabras porqué solo lo hice con la intención de que una discussión de servidor se convitiera en una batalla campal de todos contra todos.

Pido perdón a quien se haya sentido ofendid@ por cerrar el post sin posible replica, todos somos humanos y cometemos fallos y me di cuenta del mio.

Aunque mi postura es la misma que siempre, me gustaría que no hubiera tantos enfados y discusiones por el tema servidores. Al final aunque estémos en diferentes servidores es mejor llevarnos bien y espero que penseis lo mismo.

Un abrazo.

Usuarios habituales