VSH: Elección del Servidor.

Letto

Lo cierto es que nos lo han puesto difícil dejándonos sin un tipo de juego, especialmente viendo lo mal que está el servidor de pvp ffa sin ningún tipo de reglas para el PVP dentro de una facción.

¿Es seguro que más adelante abrirán servidores propios alemanes y franceses?

BRaDoLH

Yo votó por el Europeo pvp, aunque un americano pvp con race wars no estaría mal tampoco.

U

#61 estan anunciados los servers localizados franceses y alemanes, en principio se dijo para Marzo segun me comento Gresteh ayer, permitiendose movelogs ahi.

#62 el problema es k solo hay un PvP alt sin ruleset por definir (nosotros imaginamos k Race Wars, seria lo logico amos), y el europeo es FFA.

Lo k fastidiria y es mas k probable k cuando salga el juego te encuentres con mas servers, o abran rapidamente extras incluido europeos, pero vamos eso no deja de ser especulacion no lo han asegurado.

K

Esos servers franceses y Alemanes, incluiran de Race wars, lo han confirmado?

Un saludo
Kune

Edito , oki localizados = Race wars, no me habia fijado
asias por la inf Urthan

M

Buenas, mi voto a ido para server europeo, el por que de esto facil.
La unica ventaja que veo para elegir un servidor americano es a la hora de evitar carreras para ir a por los nameds, ya que se supone que los americanos estaran durmiendo. Bien esto mismo se puede tomar como miedo a la competencia.
Las desventajas que veo para elegir un server americano, pues en principio el juego empieza ahora, todos lo cogeremos con ganas, pero con el tiempo habra gente que deje el juego, ya sea por que se ira a los nuevos juegos que saldran en breve o por que se aburra o por motivos de RL (Real Life), entre otros motivos. Eso, repito no ahora, pero si en un periodo de tiempo mas largo hara que la comunidad hispana disminuya y al estar en server americano sea cada vez mas dificil agrupar para la gente, ya que a nuestro horario no habra demasiada gente jugando. Con lo cual tenemos la pescadilla que se muerde la cola... mas gente se aburre y mas gente lo deja, afectando a toda la comunidad.
Por otro lado.. siempre hay gente que llega mas tarde a los juegos,y que se supone es la sangre fresca que podria evitar el descenso de jugadores hispanos, pero aqui tb veo un problema... y es que muchos o no visitan foros o bien aun sabiendo que la comunidad hispana esta en server americano optan por un servidor europeo, ya sea por menor ping, menor tiempo de carga de los zones, etc... (esto por ejemplo ha pasado bastante en el eq2).

Tb hay un problema los que quieren Pvp muchos no quieren ir a un ffa.. y un server Race Wars no hay por ahora en Europa... pues bien presionar a SOE, buscar el apoyo de clanes europeos franceses o alemanes.. ya que de salida no creo que a ellos se los pongan tampoco y hacerle ver a SOE que les es rentable este server.

U

#64 no no, localizados= a servers franceses y alemanes, con el cliente traducido a ese idioma y en principio para esos paises, lo de Race Wars es otra historia, es lo de PvP alt(alternativo).

Supongo k sus servers localizados tb tendran todas las opciones posibles.

K

Apss y se podria preguntar, para confirmarlo??

Un saludo
Kune

U

#67 Poderse se puede pero tampoco creo k nos lo dijesen ahora por k no lo deben tener del todo pensado, komo siempre tb dependera del exito del juego en esos paises el k tengan mas servidores y de mas tipos.

Ahora mismo lo k se esta discutiendo un poco es el tema de los servidores europeos, el k solo haya un server PvE a muchos nos escama no solo a hispanos, franceses, alemanes, italianos, ingleses, daneses, noruegos... todos estamos preocupados en ese sentido y vemos k han puesto pocos servidores europeos y k incluso nos faltan opciones, pero weno de momento es lo k hay.

U

Weno eso han sido las razones k ha dado Mareevar Guild leader de Akelarre para seleccionar de momento un server americano, espero k algunos de la guild de Akelarre vengan a defender su posicion aki.



Akelarre ha selecccionado el servidor Hilsbury (USA, PVE).

Mediante votación entre nuestros miembros hemos escogido este servidor y a continuación doy cuenta de las razones que nos han inclinado a escoger este server.

Un servidor PVE.
Este juego desde su concepción ha sido realizado con el PVE en mente. El PVP ha sido un añadido de última hora creado para contentar a un núcleo de jugadores qu eprovienen d eotros juegos costumbrados al PVP. Akelarre proviene de juegos PVE, nos gusta el reto del PVE por encima del PVP y no consideramos necesario el estar en un server que nos condicione para realizar lo que más nos gusta, el Raidear.

Servidor USA.
El meollo del asunto. Escogemos un server situado en USA ya que preferimos la tranquilidad que supone no contar con todas las guild del servidor raideando los mismos objetivos a las mismas horas. Akelarre es una Raiding Guild, y hacia ello encaminamos nuestras razones.
Preferimos que si hay competencia, la haya entre las pocas guilds hispanas y europeas que compartan nuestro horario antes que no con absolutamente todo el server.
No nos gusta la masificación de jugadores que puede provocar un servidor repleto de gente con los mismos horarios, aquí no hay instancias, y el que todo el server esté en las mismas zonas de caza, haciendo las mismas quests, etc... a las mismas horas, no nos interesa. Preferimos la tranquilidad de agrupar con compañeros de guild o de guilds amigas hispanas en los horarios que nos vengan bien.
La conexión no la consideramos un factor a tener en cuenta, no hay diferencia significativa entre unos y otros.

La posible aparición más adelante de un servidor localizado a nuestro idioma la consideraremos si se da el caso, pero de momento, con lo que sabemos con certeza, el servidor PVE USA es nuestra propuesta ante el resto de la comunidad.

Esperamos sinceramente llegar a un acuerdo que haga que la mayoría de la comunidad se decida por el mismo servidor, sea el que nosotros proponemos o no.

Un saludo.


NosFeR_

me convencisteis con la idea del PvP Race Wars, pero viendo que en europa no hay.. :S me da que me iré al europeo de PVE, quiero saber que guilds hispanas van a hacer... :S

duende

Creo que nosotros, Akelarre, vamos a ir Hilsbury. Y si no a un PVE USA.

PD: No habia leido el post anterior, sorry.

Yo siempre he preferido jugar en servidores USA. El ping es bastante similar, se suelen cuidar más, y a las horas que jugamos aquí no hay superpoblaciones en las dugeons.
Si hay algún evento tarde, pues por un día no va a pasar nada. Además que no hay que soportar a la "nueva comunidad española de woweros" xD

kOnOrZ

Iep, a Hilsbury que vamos

Sigo diciendo que preferiría server PvP -.-

duende

Con el rendimiento del juego ni me planteo el PVP. Puede meter unos petardeos muy muy serios con más de dos enemigos en pantalla xD

N

si con 2 enemigos te va mal como pretendes raidear con 20 personas? :) pregunta offtopic.

Me gustaría que mas gente votara a poder ser y deis vuestra opinión es una encuesta muy importante.

SgtOpio

Hmmm no hay servidor europeo pvp por facciones?

duende

Raideare si algún día me encuentro derrochador como para mejorar la gráfica. Y con dos no me petardea, necesito unos cuantos más. Pero no necesito la misma fluidez para jugar PvE que para hacerlo a PvP.

Ademas imagino que un principio iré más al craft.

N

#75 de momento no :(

Xyzzy

Yo no soy muy PvPero, más bien me va más el PvE pero siempre he jugado en servidores PvP por el tema de no perder opciones y, ¡porque leches!, el ambiente en un servidor PvP es más "inseguro"... nunca sabes donde te va a salir ese cabronazo para joderte :)

Lo que no me gusta es el PvP FFA pero el PvP "Race Wars" me parece bastante aceptable tal y como está definido.

El problema es que a mi también me gustan los eventos que suelen organizarse. Y en el servidor PvP "Race Wars" USA seguramente me perdería todos.

Por lo tanto mi única opción lógica, de momento, es sacrificar el PvP y entrar en el servidor PvE Europeo con la esperanza de que en unos meses abran un PvP Europero "Race Wars" y permitan la migración de los personajes.

F

probaré el vanguard a ver q tal a la espera del warhammer

y por supuesto en servidor pvp ffa, un mmorpg sin pvp es un juego descafeinado para la mayoría de los players, o al menos q tenga con un tipo de RvR como el Daoc, o de GvG como el Ragnarok en horarios concretos.

un saludo, espero q el vanguard sorprenda, por las opciones q he leido q tendrá parece q puede ser interesante, aunque por foros americanos lo whinean y machacan bastante xd

O

yo sinceramente no me meteria en un servidor europeo, con el tiempo pasan a ser servidores marginales completamente

K

"La Union" ya ha terminado de Votar, pero se esperara a la resolucion.
de la Reunion que la Alianza , mantendra mañana Lunes, para Comunicar dicha Decision Oficialmente.

Un saludo
Kune

kijuna

cuando acabe los exámenes me aceptaréis en algún clan no? ;)

Seiks

Pos en el que pidas ingreso :P

Lo dicho, mañana daremos la respuesta de la alianza.

V

Yo tengo claro que me ire al servidor europeo PvP FFA. Desde mi punto de vista, si a un juego de estos le quitas el pvp, le quitas la mitad de la diversion. Y si el pvp es FFA (y esta bien implementado) mejor :D

kijuna

#84 yo pienso como tú, porque en el pve no se pueden hacer pvps ni por acuerdo ni de ninguna manera no?

Seiks

Me parece que en /duel si que puedes :P pero caro, 1vs1

Un saludo.

SgtOpio

pues a mi el ffa no me gusta demasiado, al menos en los mmorpgs que he jugado. (bueno salvo el UO)

espero que no tarden en abrir un pvp con facciones en europa :/

R

Yo he votado por Server PVE Europeo, las razones ya se han dicho aki.

Europeo: Mejor atencion de GMs y mas compañeros hispanos para agrupar a nuestras horas de juego, eventos, parches y demas a las horas que tocan.

Lo de masificacion de dungeons es relativo, ya q no todos tendremos el mismo lvl y raza por lo q no iremos a los mismos dungeos y cada zona tiene los suyos, no hay 1 solo por cada rango de lvl. (esta es mi humilde opinion :) )

PvE: Este juego esta hecho para esto, como ya han dicho el PvP aki ha sido añadido de pegado postizo y aun no tiene la optimización ni el ruleset que permita jugar sin preocupaciones de bugs o gankeos o rollos asi. Asi que de momento mi decision es PvE, ya que cuando optimicen el pvp y demás dejaran cambios de server, al menos en otros juegos lo han hecho.
Pero, yo personalmente, paso de estar mas preocupado por bugs y pvp mal implantado que pasarmelo bien jugando, raideando y questeando.

Un saludo :)

Spiritu

No creo que dejen nunca cambiarse de pve a pvp, sería injusto. subir en un pve es ENORMEMENTE mas facil que hacerlo en un pvp....

Yo voto por pve europeo, es lo lógico, no me importa la competencia, no me voy a meter en un juego pensando en su endgame o que va a haber demasiada gente a las horas que yo juegue, soy un casual viciaillo y nunca me ha importado la "competición" ni lo que hagan los demás, voy muy a mi bola....

seguramente tendré alter en pvp (en el que me meteré con un colega), ese está por elegir y espero que para cuando yo me meta, (el 7 o asi) ya haya un race wars europeo

kijuna

en 7 días no creo que abran otro servidor,no?

Usuarios habituales