VSH: Elección del Servidor.

N

Abrimos este Tema para empezar a debatir que servidores SUGERIR jugar para la comunidad.

Nosotros ofreceremos dos opciones: 1 servidor PvP y un servidor PvE.
Nos gustaría escuchar vuestras opiniones para asó entre todos, poder elegir las mejores opciones posibles.

Gracias.

kOnOrZ

Pues creo que la mayoría de guilds iremos a PvE no?, al menos eso es lo que más o menos se a ido sacando en claro en el post de VG-Hispano, sólo faltaría conocer la lista de servidores.

B

Yo no creo que vaya a jugar, a no ser que metan un buen parche y optimecen mas el videojuego, pero en caso de que lo hicieran me meteria claramente en uno PVP, lo veo mas interesante xD.

C_Geek

El PvP está bastante bien, al principio no te pueden matar ya que estás cn los de tu raza por lo tanto puedes prepararte.
Lo que si que deberían habilitar sería pasar un servidor a otro sin problemas, es decir, tu puedes jugar en un server PvE y pasarte a un PvP si te apetece.

Había un juego que ahora mismo no recuerdo, y se podía hacer, pasar de PvP a PvE.

Te conectas a un servidor y luego ese tiene como "secciones"

#3 actualmente, la beta esta bastante mal optimizada, comentan que el juego cuando salga estará optimizado bastante.
No es normal que yo vaya a 40fps teniendo el pepino de pc que tengo xD 40 en sitios libres, y a veces 5 fps, o 0 incluso.

B

#4 Si realmente mejora tanto como lo pintan, le darian de una vez por todas al WOW. xD

setbean

Yo pienso que es mejor elegir un server PVP y uno PVE, para favorecer los gustos de todos los jugadores y clanes

L

Como dicen escogeria al menos un pvp y un pve, para ke la gente escoja.

pd:decir ke soy luiso-avalanch ke me he cambiado de nombre

setbean

de hecho en nuestros antiguos foros ya habiamos llegado a esa conclusion ^^ espero que todos sigamos de acuerdo con eso :p

PD: bienvenido lusio ^^ que gusto veros a todos por aki

101010

No conozco la diferencia exacta entre ambos en el Vanguard, pero por lo general yo siempre escogería PVP... y a PVP iré seguramente, cuando salga el juego y lo compre.

Seiks

#9 diferencia entre ambos?? que?

PvE > Player vs. Entorno?? no me acuerdo si era esa la palabra, pero sirve para el cometido. Los jugadores juegan sin que puedan matarse entre ellos. La gente se dedica a matar mobs y a hacer raids contra monstruos enormes.

PvP > Player vs. Player... pues eso los jugadores se matan. Puedes hacer lo mismo que en los PvE, pero con mas adrenalina por si vienen a joderte los de la faccion contraria :D

Un saludo

Raistlin_TM

yo prefiero pvp ^^

JuStY

Esta claro, que gracia tiene el PVE cuando no hay riesgo de que te mate nadie a traicion?

setbean

mucha gente eligio PVE al ver que el pvp en principio seria FfA (free for all) pero ya anunciaron que tambien habra otro ruleset por facciones

U

Ahora mismo las opciones de servidores son:

Player Vs Environment(PvE), o sea jugador contra el entorno en las que las únicas opciones de luchar contra otra jugador es en un combate consensuado, es decir un duelo en el k los dos confirman k kieren engrentarse.

Player vs Player(PvP) FFA, está opción de PvP sería similar por ejemplo a la del Lineage 2, donde cualquier jugador puede pegar a otro incluido los de su propia raza.

PvP Race Wars(Guerra de razas), esta seriá la opción parecida al WoW, donde tenemos dos grupos de razas y se enfrentan entre si.

De PvE está claro k en principio se escogerá uno, pero de PvP ya es más discutible si escoger uno o dos, ya que habrá gente k preferira un PvP FFA y otros un PvP de razas.

setbean

Yo voto indudablemente por el de guerra de razas, aunq si hay gente q qiere el FfA elegimos dos :p

JuStY

a FFA os referis estilo UO, fuera de ciudad cualquiera puede zurrarte?

Seiks

Exacto, pero hay un limite de que el nivel del que matas tiene que estar rondando 5 niveles arriba o abajo... cosa para mi absurda ya que si lo haces FFA, es pa que hayan Pks cabrones XDD pero we.

JuStY

weno 5 niveles por arriba y 5 por abajo esta bien, evita que te den el palo 5 low lvls y hace q los pk tampoco puedan abusar de los nuevos.

setbean

Q gusto da ver que hay gente q no se qeja por todo... es que el FfA a recibido muchas criticas ultimamente :D

Salcort

#3 La beta esta mal optimizada, principalmente, a parte del tema del codigo, por que tiene lo que se llama un "DEBUGER" cuya tarea es supervisar todos los tiempos de carga y todo lo que ocurre en el juego automaticamente, y registrarlo por supuesto, para que lo entiendas mejor, es como si cada vez que se carga una textura en tu PC tubiera que pedir permiso al servidor y este se la concediera anteso despues dependiendo de tu ping, este programa obviamente solo estara en la beta y es el que provoca los famosos "parones" que da el juego y que hace q nuestros fps bajen en picado.

JuStY

#19 no se quien se podria quejar de el FFA y que motivos por los que jugar en un server PVE por encima de uno PVP dan.

Seiks

Yo aprobecho para decir (que no lo he dicho antes) que los 4 clanes de la alianza. Iremos a servidores PvP, estamos esperando a la lista oficial para hacer una reunion y concretar a que servidor iremos. Se supone que la lista sale esta semana. La decision de la alianza la daremso cuando terminemos la reunion (dia 22).

Esto viene por que a mi por lo menos me gustaria saber las opiniones de la comunidad a que servidor PvP prefiere...

FFA o Race wars.... ahi os lo dejo.

yo Voto por el Race Wars.

kOnOrZ

En mi opinión Sigil está enfocando mal el tema del PVP, teniendo 3 continentes podrían haber echo un RVR en plan DAOC, eso sería una autentica pasada sin duda.

Aún así la guerra de razas no pinta mal.

Akelarre en un principio iremos a servidor PVE, cosa que no acaba de convencerme, pero siempre me puedo hacer un alter en un server PVP.

JuStY

Guerra de razas signfica que le puedes pegar a cualquiera que no sea de tu raza?

setbean

EDITO: nono, habra dos facciones y solo podras atacar a los de la contraria

PD: sorry me e liado

kOnOrZ

No, está dividido en 2 bandos (sino sería FFA), voy a ver si encuentro que 2 bandos eran y ahora edito.

JuStY

Y que diferencia hay entre un FFA y un race war existiendo 19 razas diferentes? >.<

PD: ok acabo de leer el post de konorz

Seiks

como Konorz no lo pone lo pongo yo xDD

Faccion de Qalia

Qaliathari
Mordebi Humans
Varanthari
Kurashasa
Gnomes
Dark Elves
Orcs
Goblins

Faccion de Thestra

Thestran Human
Varanjar
High Elf
Halfling
Vulmane
Lesser Giant
Dwarf
Kojani Human
Half-Elf
Wood Elves
Raki

JuStY

race wars significaria que solo puedes atacar a los de qalia si eres de thestra o que nisiquiera puedes dialogar/tradear con ellos?

Seiks

Pues ese tipo de info no la han dado, como tampoco se sabe si puedes mudar de faccion etc u_u

Usuarios habituales