WAR: Despues de World of Warcraft...

D10X

#28 WoW dinamico?

Me parece perfecto que no os guste el War, pero inventar gilichorradas es feo.

K

#31 negar la evidencia tambien esta feo ...

vieja

Ahhahahaah

Espera

Ahahahaah

Ya

B

Wotlk > All

Sí, incluye al Wargayer Online.

D0n_G4T0

#28 Pues sinceramente, para que engañarnos, el sistema de combate es clavado al del wow O_o e incluso hay skills que se pueden hacer en movimiento, y pjs que requieren más estrategia y uso de lugares estratégicos cosa que con el wow... En fin.

El wow es dinámico porque con tu rogue vas dando vueltas alrededor de otro como si te hubieras tomado un bote de anfetas? O porque con tu lock te petas a 2 a la vez? O que con un dr00d no hay ni dios que te baje mientras corres en forma de viaje? Un poco de cabeza, el único sistema de combate que de verdad aportaba algo nuevo era el AoC y su sistema de combos que se alejaba un poco de esa rigidez de los ultimos mmorpgs.

No quiero pecar de sabidillo, pero no estaria de más que nos dijeras dónde ves la dinámica del combate del WoW y que difiere tanto de la del War, si no es mucho pedir... xD

Que ha triunfado? Nadie te lo puede negar, pero no es el mejor mmorpg ni aunque jugasen todas las personas del mundo a él. Blizzard ha sabido venderse, no hay más.

PD: Que conste que amo la saga de Warcraft, Warcraft III es mi juego favorito e incluso aún sigo echandome campañas... xD

_

#28, ese comentario no iba por ti, iba para el de los emotes xD

Lo que pasa es que mucha gente evalua los juegos de otra manera, yo lo miro desde el punto de vista del desarrollo. Por eso prefiero el AoC a WO y WoW, aunque no juegue nadie.

JoSeLiLLo

El WoW era tan simple q me falto poco para comprarselo a mi primo de 7 años tio.

S

#34 te has confundindo de signo, es así:

Wotlk < All.

kOnOrZ

#9 Me alegra ser yo quien te diga que nos hemos reunido y hemos nombrado tu post el post absurdo de la semana, felicidades!

D10X

#32 ¿Que evidencia? Aqui algunos parece que meteis adjetivos sin saber lo que quieren decir ... xD.

En vez intentar contestar la primera chorrada que os pasa por la cabeza, podriais mencionar que hace al WoW tan dinamico, tan pr0, etc ...

derek-

Wow el mejor mmo de la historia... por que lo dice blizzard y la panda de fanaticos religiosos que juegan y parece que es una puta droga para ellos.

Soltrac

Bisbal > ALL!!!

K

#40 basicamente que en el WoW las animaciones si se corresponden con el cast que estas ejecutanado no como en el WAR, que la animacion ya a lanzado el spell y tu aun lo estas casteando.

es mas rapido, y tiene mas libertad de movimiento.

a favor del WAR las clases estan mejor diseñadas, y su PvP se basa en Grupo vs Grupo, por eso mismo no esta diseñado para que se tenga tanta libertad de movimientos.

es que es algo que salta a la vista, ves un video PvP de uno y otro, y si sabes las skills que utilizan en uno y otro se ve a simple vista, no hay que ser ningun lince.

kOnOrZ

#43 Que es más rápido y tiene más libertad de movimiento? pero qué me estás contando, que libertad de movimiento ni que hostias :S

Y lo de las animaciones me parece una soberana estupidez, sorry.

D0n_G4T0

#43 Te respondo, y muy fácil.

Lo de las animaciones es simplemente que de momento no está bien optimizado, y si tienes un pc de gama media, o en algunos casos alta ya que presenta ciertos probemas, es normal que no lo veas en todo su potencial gráfico. Por otro lado, son cosas típicas de las releases de los juegos estas historias, aunque ello no lo exime ni mucho menos.

Más libertad de movimiento? Hola? El War no te pone paredes "invisibles", y tienes la misma gama de movimientos que en el WoW, incluso hay hechizos y ataques que se castean en movimiento, instants, y demás, que incluso ayudan más a esta jugabilidad... No sé a que te refieres con este punto :S y lo de más rápido tampoco lo veo, quizá sea que te metes a 1v1 contra un tanke y te tires horas para matarlo, o para que te mate si eres healer, es normal, esto no es el WoW.

El tercer párrafo tampoco lo entiendo, qué tiene que ver el que sea un juego enfocado a RvR y el que, según, tu no tenga "libertad de movimiento"?

Y el último párrafo no lo entiendo, te refieres a que en el WoW se usan más skills? Normal, los videos PvP de éste se hacen a nivel 70, y los del WaR de gente que de momento no es ni lvl 30 en su mayoria. Es como si hace uno un video pvp de un druida a nivel 20, en fin.

Concluyendo, que sea un juego RvR no significa que no puedas dejar de moverte con la masa si es a lo que te refieres, simplemente que el juego está enfocado a eso, igual que el WoW está enfocado al PvE y no te vas a hacer Sunwell solo, que aunque podrias, no le sacarias todo su rendimiento y no por ello se dice que tengamos poca "libertad de movimiento"... No sé si se me entiende o_O

Soltrac

Yo no se pq tenemos q aguantar esta basura de posts cuando en el foro de WOW una crítica al juego se la fulminan en 5 min.

En serio, yo no juego a los juegos q no me gustan....tan dificil es...no jugar?

Es q ya lo último q leo es lo de "libertad de movimiento". Pero q cojones me estás contando??? Te grabo un video y verás q uso las mismas teclas con un mago del WOW y un Bright Wizard del WAR.

TRON

Pues yo soy lvl 15 y me he divertido 3480349 veces mas subiendo hasta 15 en el warhammer que subiendo hasta 15 en el wow, el wow es un juego muy coñazo hasta que no eres 70, cada dia que me metia igual, hacer quests e ir de bg.

aswe

WoW q fuerte :O

spiller

woweando woweando en el warhammer estoy jugando :D

Z

#34 si tiOoooOO corre sube a lvl 80 para hacer lo mismo que estbas haciendo a lvl 70 arenas , bgs y si encuentras un clan decente farmea alguna instance aburrida

asco de wow dios mio como a jodio el mundo de los mmo

LoSKo

#28

El mejor MMO de la historia? WHAT?!

K

#45 mi PC no tiene nada que ver porque tira de sobra, y no me e quejado de los graficos que se me ven bien

http://i432.photobucket.com/albums/qq49/khalenth/14713718.jpg

me e quejado de la fluidez de animaciones,que no la calidad de las mismas que a mi me gustan (los casters son una pasada,como castean utilizando el baston,y canalizando el spell atraves de el), que no tiene nada que ver con mi PC si no con el juego.

a y no me vais a convencer, ya e jugado al juego en tier4 tanto en la closed,open y release y no... no tiene ni mas skills, ni mas libertad, ni es mas rapido, es lo que hay si no lo quereis ver es problema vuestro, siempre podeis hacer un video y rebatirmelo, pero de todos los que hay en warhammermovies aun no e visto ninguno que me lo demuestre, asi que dudo que seais vosotros los primeros.

tampoco entiendo porque mezclais conceptos, comparo la jugabilidad en el combate, no las posibilidades que hay a lv 40-80 etc etc, que obviamente son 2 polos opuestos, y de eso no me e quejado ya que es uno de sus puntos fuertes.

para el que dice que le parece una estupidez que las animaciones no se correspondan con el cast...
a mi me parece una basura que quieres que te diga, confunde muchisimo,por ejemplo spmeas la habilidad de moral, se ve como tiras la bola de fuego, pero en verdad no la has tirado la sigues teniendo up, a ti te parecera una estupidez pero a mi no, cuando juego, lo quiero hacer al 100% no al 50, igual a ti te basta con torretear en medio del escenario a mi no.

PD: tan dificil es aceptar criticas? tampoco e dicho que sea una basura de juego, simplemente que le faltan pulir el combate, para que sea fluido, y no tenga multiples bugs, que ya postee el video que lo demuestra.

Toran

magus tenias que ser! XD

_

#52, si ese es el mayor problema del WO, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque se arregla en 2 horas xD

Hellbrass

Yo tengo que reconocer que el wow me engancho, que el wow me ha gustado y me gustara, tiene algo especial que atrapa, que gusta y que hace que siempre este ahi, es como la gente que juega al cs, que siempre vuelve pero ... hay que poner la cabeza en frio y pensar.

Yo echo cuentas y en el wow que hacia ? mazmorras, bgs y arenas. Todo muy divertido, si, pero ... todo instanceado ... y bueno, Warhammer me da la posibilidad de darme tortas en campo abierto, de atacar, defender o lo que sea segun los acontecimientos que esten pasando en ese mismo instante ... Pero bueno, tambien me canse en el wow de tener que farmear reputaciones. A fin de cuentas, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, juega al que mas te guste.

Personalmente llevo jugando al juego de miniaturas muuuuuuuuchos años, y despues de haber jugado a juegos como Shadow of the Hornet Rat, Dark Omen y los recientes Mark of Chaos, el estar en Warhammer Online para mi es maravilloso, poder ver a Malekith, matar a Tyrion o pasear por Altdorf es una sensacion que no me la produce estar en Shattrath

Puni

#55 esta claro q para el q lleva 10 o 15 años pintando miniaturas, echando partidas y llevandose la white dwarf al baño la sensacion de estar dentro es asombrosa. pero vamos eso nos paso a los freaks de star wars con el SWG p.ej, OMG nunca gaste tanto tiempo de forma inutil en un mmo como en el galaxies visitando los puntos de interes, q si palacio de jabba, retiro del emperador, la zona de los lagos de naboo puffff q pasada xD. para los q jugaron a todos los warcraft tb tenian eso, recuerdo la primera vez q me asome a strahnbrad y recorde la mision del w3, o vi el palacio de lordaeron de la intro jeje, molo mucho tb.

de todas formas, sin conocer mucho del lore del warhammer las zonas con keeps y demas tambien molan muchisimo, dan sensacion de estar en una batalla de verdad. y bueno, la verdad es q altdorf es para admirarla, la zona del puerto me dejo flipado

DeliAmber

que pesadilla la legion de fanaticos del WoW, que para la mayoria es su primer MMORPG y nunca han probado otro, y se permiten opinar de otros MMORPGs sin haberlos probado y solo con lo que leen en fansites del wow ...

El WoW no ha cambiado nada desde noviembre de 2004, es un circulo viciosos raidea-farmea-bg-arena-raidea-farmea y no sales de ahi, las Instancias son las mismas desde 2004 con los poligonos cambiados, la mejor instancia que os ofrezca WotLK será como UBRS pero con otros nombres y colorines , WolTK trae DOS NUEVAS ARENAS OMFG y poco poquito mas, una nueva clase heroe que todo el mundo se hará y entonces sera World of Death Knights, todo PvP y PvE enlatado con accion cero fuera de las BGs e instancias ....

Que daño pero que daño mas grande ha hecho el wow a la comunidad de mmorpgers

SgtOpio

#43 Es cierto, uno de los baremos para medir cual es el mejor mmorpg de la historia es que las animaciones sean variadas y coincidan perfectísimamente y sean la polla con cebolla.

Si la itemización está bien o mal, hay 4 putas clases o 25, el pvp influye desde nivel 1 al último no se mide, simplemente se miden gráficos, animaciones y sandeces de esas...

Madre mía... Normal que se le llame al wow el mejor mmorpg de la historia, hay cada paisano por ahí que es la ostia xD

Puni

#57 esa ultima frase me parece poco acertada. el wow si bien ha creado demasiados fanboys q lo defenderan a muerte esto tampoco es tan malo, solo genera trolleo en los foros, tambien ha conseguido q infinidad de jugadores, apostaria q mas del 50% de actuales suscriptores, pasaran del "pagar por jugar? NI LOCO" a estar jugando y haber hecho crecer enooormemente la comunidad mmorpgera

R

Que cada uno juegue a lo que le da la gana y listo xDDD que manera de complicar las cosas si siempre habrá mil opiniones diferentes sobre que juego elegir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • vieja
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • guartrapa69