WAR: Despues de World of Warcraft...

Zendel

Bueno, se que es alimentar al troll, pero bueh...

Solo un tontaco se arriesgaria a pegarse la viciada de su vida con el chance de poder perder el personaje mazo currado q has tenido pagando una cuota mensual.

En fin, este comentario demuestras que no eres capaz de apreciar en absoluto el termino roleplaying en los MMO.
Tener un Uber-personaje equipado con full high end y todas las chuminadas que quieras no sirve de nada, pues tarde y mas bien temprano, acabaras aburriendote de el. Lo que cuenta es las aventuras que has vivido en el mundo, lo bien que te lo has pasado y el final que ha tenido.

_

#120, por qué asumes que no lo estoy haciendo? xD

Debe ser el único juego que en 8 años no me ha aburrido nunca.

G

En fin, este comentario demuestras que no eres capaz de apreciar en absoluto el termino roleplaying en los MMO.
Tener un Uber-personaje equipado con full high end y todas las chuminadas que quieras no sirve de nada, pues tarde y mas bien temprano, acabaras aburriendote de el. Lo que cuenta es las aventuras que has vivido en el mundo, lo bien que te lo has pasado y el final que ha tenido.

Claro, es muchisimo mas aprovechoso llegar a ser un Jedi y que por un lagazo-pantallazo-invasion materna, etc, tu personaje se vaya a tomar por culo y tengas que volver a pasarte grindeando X meses, Diversion infinita .

segun tu teoria de que ''tener un uber personaje equipado con full high end y todas las chuminadas que quieras no sirve de nada'' que coño haces posteando aqui? acaso juegas a algun MMORPG? te lo digo porque cualquier MMORPG si no se resume a GEAR, se resume a LOL, y si no se resume a LOL, se resume a ROFL, asi que me parece un argumento bastante patetico.

Si por mala aventura llamas a andar por un mundo totalmente en 3D con infinidad de Quests en todos los sitios, distintos tipos de paisaje desde nieve a desierto, jungla, llanuras, etc llegar al nivel maximo y ir con 39 personas mas a una cueva en las profundidades de la lava a matar al Dios del fuego, me gustaria que me relatases tus ''historias'' de los MMORPG que has jugado xD.

#122

Vale Sheik, pero se que hay aqui 2 o 3 almas de cantaro presentes, que siquiera dudo que lo hayan tocado y esten dandole que te pego con el UO, solo porque no saben que decir. (Vease al que dijo ''invoco a SgtOpio por que me he quedado sin argumentos''

SgtOpio

#119 Nunca he menospreciado a la gente que juega al WoW. Lo que me toca la moral, es que vayan de listos, cuando el 80% de ellos es el único al que han jugado, y todo lo basan en él. Yo llevo en este mundillo bastante tiempo como para tener un amplísimo espectro de juegos con el que comparar, y sinceramente, el WoW, para mi queda bastante bastante abajo, pero en fin.

Para gustos están los colores.

Paso de seguir contestando a nada en este thread.

Y #120 Si no juego, es porque cometí un error que nunca más cometí, de jugar en un servidor gratuito, y tras 4 años cerró. Y ya era demasiado tarde como para empezar en OSI, debido a las famosas expansiones que terminaron por cargarse el juego para la gran mayoría...

#132 Te equivocas por enésima vez. En el UO se resumía en skill (por ejemplo). Ya que el mejor gear estaba al alcance de cualquiera que tuviera 1 ó 2 horas un día para ir a farmear dinero/minerales/armas.

M

#124 Yo no se a lo que juega o ha dejado de jugar la gente que juega al wow, es mas, me la pela.

No se tanto afan por menospreciar a la gente que juega a wow...

G

#124

Los juegos individuales son los que no requieren tanto gear y si mas ''skill''

ahora dime, el objetivo de UO, cual era? es decir, te haces el mas hiper polludo, y luego que?.

SgtOpio

#125 Relee mi post si es necesario, aunque lo explicaré lo más claro que pueda.

Me jode la gente que sin haber probado algo, lanza opiniones o juicios sobre ese algo. PUNTO.

Llámalo WoW, llámalo algún alimento (típico "eso no me gusta" "lo has probado?" "no, pero no me gusta"), llámalo cómo quieras.

_

#123, al igual que puedes perderlo todo de un momento a otro, puedes recuperarlo. No tiene, ni de lejos, la misma emoción un PvP en el WoW o WO que en el UO. En éste último estás bajo tensión, si es que llevas tu gear "de gala", porque con cualquier factor inesperado te pueden joder (vease que salgan de hid 3 tíos y te hundan, o la cagues con algo); no sólo es comprarse el Ferrari, también hay que mantenerlo. Además así se nivela el equipo de los players: si no quieres arriesgarte a perder lo bueno, vas con algo de calidad media, sin abusar.

La verdad es que el PvE del WoW está bastante bien planteado, lo que está mal es el modo de juego en general.

#126, y luego evitar que viniese otro a arrebatarte ese título. A parte de la historia del juego, si es que quieres seguirla.

DeliAmber

#123 Ademas de ser un acojonado no tienes un puto argumento valido. Tu a mi no te dirijas hasta que expongas tus argumentos en mmorpg.com, es que quiero ver como cientos de Guiris se descojonan de tu ignorancia lo entiendes? Plz hazlo y luego debatimos e troll?

Amos a ver peaso de negao, de dodne coño te has escapado, y quien te han enseñado las palabras : a) Argumento, b) debatir

L

Hombre yo no es que no juegue de hecho cuando no hay nada interesante en el mercado tiro a los clásicos no lo dudes, esta temporada me toca probar AoC, Moria, WAR, FF y StarGate y claro uno no tiene tiempo para todo.

Pero a falta de pan siempre tengo los patanegra ahí esperando.

_

#129, tú también te luces algunas veces, eh? xD

http://www.paulgraham.com/disagree.html

La verdad es que me haría ilusión montar un server de UO para que estos pobres diablos lo probasen, sería bastante productivo. Y para jugar a eso siempre hay gente.

G

#131 yo me apuntaria

#129

http://img89.imageshack.us/my.php?image=monoma1ln0.jpg

cuantas veces te he dicho que no te pongas la camiseta amarilla? no hace juego con tu cara.

Enserio tio, deja de hacerme repplys si eso, porque por cada intento q haces de intentar ''crisparme'' elevas la posibilidad de q directamente te ignore.

DeliAmber

Tampoco voy a debatir aqui como si estuvieramos en el consejo de administracion de alguna empresa, tiene poco sentido

xxxVaDeRxxx

Joder con el gualtrapa , ¿ pero no veis que es imposible razonar con el ? Vamos , que no se si ha venido de downex o de otro sitio , pero vamos , autentica astucia xDD

Choimbo

Si quieres un buen juego vete al UO Sphere. El mejor juego de mi vida.

Soltrac

Ya no va a responder mas, ha sido misteriosamente baneado de media vida.

NetDevil

Es que es increible que un pavete que dice q no ha jugado a ningun mmorpg mas que al WoW venga a decir que WoW > ALL y encima que se crea que tiene "argumentos enriquecedores" para todo, manda cojones oye... pero oye, si el es feliz dejemosle y no le sigais el juego, muchos trolles hemos visto ya por aqui como para que uno nuevo nos "sorprenda"

1 comentario moderado
KESito

A ver, guartrapa69 , deja de molestar a la gente mayor ke tenemos cosas mas importantes que hacer.

Te voy a decir un par de cosas que te ayudarán cuando crezcas:

  • No hables de lo que no conoces, porque se te ve venir a leguas y quedas como un capuyo. En serio, si crees ke sabes muchisimo de juegos y de MMORPGs ( #78 <- hasta sabes lo que significa!!!! como lo has echo!!?!?!!?!) por lo que has leido por internet y por haber jugado a un par de juegos MMO en toda tu vida, pues vete a tocarte el ciruelo pensando en lo bien que te lo vas a pasar subiendo a lvl 80 dentro de nada.

  • Si te sientes superimportante por estar en el foro posteando todo el día y rebatiendo la opinión de la gente por muy absurdos y vacios que sean tus argumentos, date cuenta de que por desgracia internet esta lleno de niñatos acomplejados que lo hacen muy a menudo y ya estamos curtidos. Si tanto te gusta el wow, PORFAVOR vete a jugar y deja de incordiar.

Pues eso, al carajo contigo.

PD: y al carajo con el thread...

derek-

Solo te digo que en el uo gente su main era un herrero y eran mas felices que un super epixwow matando a piniwini con su guild.
Y ahi les tenias de pasto de pk en minoc pero bueno... pagaban a otra gente para que cuidara de ellos. otra gente iba de dungeons, otros a robar el botin de esa gente, otros a recolectar minerales en una economia creada por los jugadores...
Si el uo no te da opciones, que te las da el wow?
Y alli los magos no se dedicaban a lanzar frostbolts a lo loco, existian los regs, cosa que les daba lo mismo por que los magos eran como chuck norris.
las armaduras se rompian, desangrarse significaba algo, plate y lighting = muerte, si tenias que comprar o te buscas la vida o se lo compras a un jugador, pescar, robar, viajar en barco, HOUSING, matar, pitus y pks...
i loving it.

S

El UO es el MMORPG en el que mas aventuras he vivido y vivire, no hay mejor sensacion que entrar a un juego que no conoces de nada con 13 años y que tu amigo y tu corrais asustados a la ciudad porque habeis visto una araña gigante en el bosque mientras talabais.

pd: Eramos como hobbits.

SgtOpio

#141 Anda que no corrimos un colega mío y yo delante de una stone harpy en las minas al norte de Minoc... Qué miedo cuando popeaba xDD

Y no decoré casas ni nada con mi gm carpintero-tailor-tinker Jesucristo. En Navidad me ponía las botas con objetos crafted by Jesucristo xD. Gracias a él me financié el guerrero pk machuno que tenía xD

_

#142, lo de la decoración era la perdición de algunos. Yo jugaba con pleasureman, y nos tenía las torres como los chorros del oro. Con barras de bar, plantas, todo muy ordenado.

Voy a echarme a llorar :'( !

Toran

oye sois malos eh? que yo nunca he jugado al uo y cada vez que decis que tiene tantas cosas me rayo mil por no haber jugado :(

1 comentario moderado
Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • vieja
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • guartrapa69