WAR: Despues de World of Warcraft...

KaYiN

tan dificil es no jugar a un juego si no te gusta?

os mola troll country por lo ke veo.

G

#35

No tengo ni druida, ni lock, ni rogue, asi que no se que dices.

El warhammer da frescura y no lo voy a negar, yo me lo he comprado para probarlo de antemano y para dentro de 4-5 meses despues de WOTLK que me raye saber si he de cambiar o no, y si he dicho que el mejor juego es al que juega mas gente, creo que es de cajon saber que contra mas $$$, mas contenido, mantenimiento, estabilidad, servidores, etc.

Vuelvo a repetir que a principios del WoW, los servers se caian cada viernes de mantenimiento ( hasta que lo cambiaron a Martes ), pero si por algo he esperado jugando a el, es por que se ha pulido, y me parece una tonteria descambiar un ferrari por un citroen (nose si me explico) que no digo que el WARHAMMER SEA UNA MIERDA, si no que para mi, y para los analisis / mayoria de la gente, el WoW es mas dinamico, divertido, y da muchas mas oportunidades, aunque vosotros ahora penseis que no, y lo entiendo, por que es la frescura del primer mes, y seguira asi durante 1 año y quiza 2, pero dios bien sabe que cualquier Mmorpg acaba cansando al tiempo a la mayoria de gente ( siempre hay casos especiales ) no quiero que nadie defienda con garras ni al Warhammer ni al WoW, llegando al limite de insultarse entre nosotros, no merece la pena, se puede discutir exponiendo argumentos enriquecidos y no tonterias de ''ROGUE CON ANFETAS'' o etc.

este parrafo de aqui arriba lo postee en cuestion a 2-3 post que lei, ahora que he leido todos los demas, voy a editar :

Yo no se si esta fiebre enferma de defender a muerte lo que hacemos la a creado la sociedad, o no entiendo, yo siempre he sido el primero que a criticado al WoW cuando a habido que criticarlo, que a criticado su PVE, su PVP-BG-outdoor y sus ARENAS, ese que dice que el WoW es igual que en el 2004........ (Yo empeze en la beta Europea), perdona chaval, pero el WoW al principio ERA completamente distinto a lo que es ahora, no era tan arcade, y la gente disfrutaba con los entornos y con las subidas de nivel, pero con el tiempo en TODOS los MMOrpg al final acaban teniendo un toque Arcade de Rusheo hasta el nivel maximo y equipate hasta los dientes.

Cuando funciona un MMOrpg? (Massive multiplayer ONLINE roleplayinggame) cuando hay MUCHISIMA GENTE, dado que es un juego en el que el requisito principal es que haya superpoblacion de personas para que se te habran las puertas a todo el contenido del juego, ya que ni WOW ni WO son individuales ( precisamente eso es lo que me jode )

Cuando no funciona un MMOrpg? cuando no hay gente, cuando una faccion esta SUPERPOBLADA y en la otra hay 4 gatos, que a pasado con todos los juegos que han salido? como bien dice el amigo Sheik, el AoC le da paliza basta en jugabilidad-graficos-animaciones al WoW y al WO. PEEEEEEEro, como buen MMORPG que es, si no hay jugadores es mierda.

Hay gente ( como yo ) que se a criado con PSone-Ps2 y juegos tipo Diablo 2, que han brindado una excelentisima jugabilidad y libertad, sin embargo, yo ni he jugado al ragnarok, Ultima Online, Star Wars galaxies o Everquest ( Soy peor por eso? ), mi primera experiencia de MMOrpg pagando cuota mensual a sido el WoW, y el WoW francamente, en : Contenido, Jugabilidad, Dinamica, Obciones, Libertad : le da <B>PALIZA</B> al resto anteriormente nombrado, esque os guste o no, y no es por que OLAQTALNAS, si no simplemente por la sencilla razon de que es el <B>FUTURO</B> ya que se esta viendo en todo tipo de juegos, que contra mayor potencia, muchisima mas jugabilidad ( y no me digais que no... )

Entiendo que a los que han jugado al UO y esos MMOrpgs ahora mediocres nombrados arriba, se conformen con un juego como el WO, pero yo que he empezado en el WoW, y siempre he jugado a juegos de primera-segunda generacion, con jugabilidad y opciones muchisimas mas amplias que juegos en los que te mueves clickeando con el raton, o etc, no me conformo con el Warhammer, soy asi, llamadme hijodeputa, cabron, que no tengo ni puta idea, pero creo que tengo suficientes argumentos como para decir que A MI NO ME GUSTA, no quiero entrar en discusiones absurdas ahora de que el UO > WOW o etc, porque una cosa esque postee tochos, pero a aportar sentido comun si que no he venido, pensad.

Un saludo.

#64 xDDD buenos argumentos.

Netzach

#62 Al igual que no por que más gente vea una película esta es mejor a otra.

No porque más gente juegue a un juego, ese juego es mejor a otro.

No creo que me vayas a entender, pero bueno, alguien lo hará.

vieja

#62
No hace falta que escribas una novela.

No tienes razon y .

G

#63

esto....... hola? xD

me comparas VER una peli por la que pagas 6 euros y hastaluegolucas

con jugar a un MMOrpg que cada mes pagas una tarifa de 12 euros? vale.

10 personas juegan al PITOFRITO

100 personas juegan al PITOCRUDO

10 personas pagan a PITOFRITO 12 euros mensuales.

100 personas pagan a PITOCRUDO 12 euros mensuales.

Cual tendra mas opciones a sacar mejor contenido ?

dificil respuesta.

(lol)

vieja

#63 normalmente pitofrito tendra mejor contenido, ya que sera un publico mas fiel, mas hardcore, mas centrado , y en definitiva un sector de mercado con unas ideas y expectativas, en las que la compa;ia no debera venderse para contentar a causals y criajos, como el otro, pitocrudo.

Pitofrito mimara, cuidara a sus clientes, y le dara lo que quiere, el otro (pitocrudo) sacara mierda y mas mierda vestida de colorines brillantes para contentar a adictos, criajos y causals.

Y te voy a poner un ejemplo de pitofrito, LOTRO -expansiones mensuales, de gran calidad, el juego preferido por los roleplayers por su inmersion. EVE... (Y ahora me dices que WOW es mejor que estos 2...)

Y te voy a poner un ejemplo de pitocrudo, SWG, que por contentar a causals y criajos se metio una hostia de ordago.

PD : ...Pitofrito...Pitocrudo... Tu eres un enfermo tio

G

#66

me llamas enfermo a MI, cuando eres un homofogo que segun tu los MMOrpg deberian ser solo para hardcorianos con problemas por el juego? ( ya que segun tu definicion, los MMorpg tienen que estar hechos para gente sin vida social.)

que poca riqueza de argumentos, decir que la empresa os da lo que quereis, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuanto tienes TU que aprender del mercado amigo :)

sigue sigue con esos ideales.

Blizzard = Satan :

StarCraft (1998) - Juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción. (juego del año)
StarCraft: Brood War (1998) - Expansión. (juego del año)
Warcraft II: Battle.net Edition (1999) - Relanzamiento.
Diablo II (2000) - Juego de rol. (juego del año)
Diablo II: Lord of Destruction (2001) - Expansión. (juego del año)
Warcraft III: Reign of Chaos (2002) - Juego de estrategia en tiempo real de fantasía. (juego del año)
Warcraft III: The Frozen Throne (2003) - Expansión. (juego del año)
World of Warcraft (2004) (2006 Localización española) - Juego de rol multijugador masivo (MMORPG) (juego del año)
World of Warcraft: The Burning Crusade (16 Enero de 2007) - Expansión. (exito en ventas, batiendo records mundiales)
StarCraft II - En desarrollo. (proximo juego del año)
World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Expansión En desarrollo. (proximo exito en ventas)
Diablo III - En desarrollo. (proximo juego del año)

Mythic = Dios :

Dragon's Gate (1985) ( ? )
Tempest (1991) ( ? )
Castles II Online (1996) ( ? )
Rolemaster: Magestorm (1996) ( ? )
Splatterball (1996) ( ? )
Invasion Earth (1997) ( ? )
Darkness Falls (1997) ( ? )
Rolemaster: Bladelands (1997) ( ? )
Aliens Online (1998) ( ? )
Starship Troopers: Battlespace (1998) ( ? )
Godzilla Online (1998) ( ? )
Silent Death: Online (1999) ( ? )
Darkness Falls: The Crusade (1999) ( ? )
Darkstorm: The Well of Souls (1999) ( ? )
Spellbinder: The Nexus Conflict (1999) ( ? )
Independence Day Online (2000) ( ? )
Dark Age of Camelot (2001) (exito)
Imperator Online (Canceled 2005) ( ? )
Warhammer Online: Age of Reckoning (2008) (exito en ventas)
AO Game (coming soon) ( ? )

edito : me hace muchisimo muchisimo daño que critiques a Blizzard xDDD, que sin duda desde 1999 es la mejor juegos esta dando en derivadas plataformas, en fin lo bajo que hay que caer para defender una idea...

vieja

No la critico, la admiro, esta ganando mucho dinero a costa de ni;atos.

Ves? Se puede decir MUCHO sin tener que poner 40 lineas de texto en cada post

DeliAmber

#62 tu si que eres mediocre XDD, amos que decir eso sin haberlo jugado tiene delito. Todo el que ha jugado DAOC o SWG te diran que esa fue la epoca dorada de los MMORPG, donde conceptos como ROLE, Exploracion y cosas por el estilo tenían sentido.

Ahora WoW no es mas que un farmeo de equipo y poco mas

WoW ha dejado de ser MMORPG para se un Action MMO.

G

a ciertas personas nos gusta exponer argumentos enriquecidos y pruebas fisicas de lo que se habla, para tener un minimo criterio, si tu decides escribir con dos lineas lo que se te pasa por el forro de tu chch de vieja pues ole tus huevos, pero cada uno es como es :_)

#69

vaya ninja edit te has marcado machote, aun asi voy a hacer caso a lo que dijiste de : HAS VISTO UNA IMAGEN DE AMBOS? ok.

Ultima online : http://img401.imageshack.us/my.php?image=ultimaopr1.jpg

World of Warcraft : http://img60.imageshack.us/my.php?image=200710137959800kr2.jpg

(Pero que inocente soy, como he podido tan siquiera decir que WoW > UO?)

Star Wars galaxies : http://img515.imageshack.us/my.php?image=star20wars20galaxiescf7.jpg

World of Warcraft : http://img215.imageshack.us/my.php?image=wsg1overviewtf9.jpg

no esque sea mejor o peor, es que son <B>iguales[/b] tu :)

(ahora vendra el listo de turno, PERO ES QUE ESTA CLARO QUE TAL Y CUAL, pues claro q esta claro q WoW > esos mmorpgs)

vieja

Porque voy a molestarme, tu eres el que predica en desierto ajeno. Vete al foro de Wow a proclamar sus virtudes, pero aqui caen en oidos sordos =)

Discutiria sobre la dinamicidad, los graficos, etc... pero despues de leer que un juego es mejor si juega mucha gente, seria perder el tiempo...

DeliAmber

#71 +1

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda tiene que estar buenisima

D10X

#62

... con el tiempo en TODOS los MMOrpg al final acaban teniendo un toque Arcade de Rusheo hasta el nivel maximo y equipate hasta los dientes.

Totalmente falso, este parrafo solo demuestra que no tienes ni zorra de lo que hablas, y no has probado otro MMORPG que no sea WoW.

Cuando funciona un MMOrpg? (Massive multiplayer ONLINE roleplayinggame) cuando hay MUCHISIMA GENTE, dado que es un juego en el que el requisito principal es que haya superpoblacion de personas para que se te habran las puertas a todo el contenido del juego, ya que ni WOW ni WO son individuales ( precisamente eso es lo que me jode )

Se me olvidaba que WoW ofrece un unico servidor para sus millones de subscriptores ... Vamos a ver, que mas te da que tenga 10 millones o 1 millon, si cada servidor es de 10.000 personas.

Cuando no funciona un MMOrpg? cuando no hay gente, cuando una faccion esta SUPERPOBLADA y en la otra hay 4 gatos, que a pasado con todos los juegos que han salido? como bien dice el amigo Sheik, el AoC le da paliza basta en jugabilidad-graficos-animaciones al WoW y al WO. PEEEEEEEro, como buen MMORPG que es, si no hay jugadores es mierda.

Me juntas la poblacion con la calidad grafica, que tendra que ver lo uno con lo otro, AoC murio porque no ofrecia nada de lo prometido, porque el PvP no existia, porque el combate distaba muchisimo de ser tan revolucionario como prometian (combos unicamente para melees y siempre los mismos, un dinamismo de la ostia, vamos), y porque su politica durante los primeros meses fue realmente patetica. Es mas, la gente ya en el mes gratuito lo abandono, eso no esta pasando en el War.

el WoW francamente, en : Contenido, Jugabilidad, Dinamica, Obciones, Libertad : le da PALIZA al resto anteriormente nombrado, esque os guste o no, y no es por que OLAQTALNAS, si no simplemente por la sencilla razon de que es el FUTURO ya que se esta viendo en todo tipo de juegos, que contra mayor potencia, muchisima mas jugabilidad ( y no me digais que no... )

Te digo que NO, y te digo que estas hablando sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, FFXI le da mil patadas en contenido al WoW, y en dinamismo ... a mi me parece mas dinamico tener que compenetrarse entre los miembros del equipo para ejecutar combos y habilidades especiales, que simplemente fijarse que tu habilidad no la haya lanzado algun otro de los PJ para no desperdiciar recursos.

Entiendo que a los que han jugado al UO y esos MMOrpgs ahora mediocres nombrados arriba, se conformen con un juego como el WO, pero yo que he empezado en el WoW, y siempre he jugado a juegos de primera-segunda generacion, con jugabilidad y opciones muchisimas mas amplias que juegos en los que te mueves clickeando con el raton, o etc, no me conformo con el Warhammer, soy asi, llamadme hijodeputa, cabron, que no tengo ni puta idea, pero creo que tengo suficientes argumentos como para decir que A MI NO ME GUSTA, no quiero entrar en discusiones absurdas ahora de que el UO > WOW o etc, porque una cosa esque postee tochos, pero a aportar sentido comun si que no he venido, pensad.

No puedes hablar de UO y WoW en la misma frase y hablar de opciones = WoW, eso no se trata de no tener ni puta idea, se trata de un desconocimiento increible de lo que es un MMORPG, y un nulo interes por enterarse.

Y por cierto, deja de llenarte la boca con "Dinamismo/opciones/jugabilidad" porque aun no has explicado de manera decente e irrebatible de que carajo estas hablando.

zErOx

Yo no se que cojones os quejais de que el juego tiene muchos fallos, las animaciones huelen mal, etc, etc si el juego no llevara ni dos meses en el mercado.
Cuando salio el WoW estaba verdisimo, mas aun que este.
Dadle tiempo.

L

La publicidad hace que una cosa mediocre, incluso mala se compre en masa y otras mucho mejores por el desconocimiento de los consumidores no se paren a cuestionar que puede haber otra cosa mejor, como ya me dicen que esto es lo mejor, pues me lo creo.

Que no digo que el Wow sea malo, digo que han sabido venderlo y darlo a conocer, el wow es el Macdonalds de los MMORPGs sobre todo cuando salio, teniendo enfrente juegos como el SWG era un juego el wow que aportaba bien poquito a lo que se habia creado anterior mente, habian simplificado de un plumazo los MMORPGs de hecho es vergonzoso decir que el WoW siquiera es comparable a un UO, EQ, SWG, o EVE.

Pues eso el MacDonalds de los MMORPGs.

DeliAmber

#75 Inferno la mejor definicion que he visto del WoW ...

Y todos los que juegan me recuerdan al prota de SuperSize ME xdddd

#70 tu sabes lo que es el crafting? Y no me digas que lo del WoW es crafting plz ...

Soltrac

Pero q coño hacemos discutiendo con un tío q dice WOW > UO sin haber jugado ni siquiera al segundo?

En serio, es q es perder el tiempo. No tiene ni puta idea de MMOs porque solo ha jugado al WOW y 4 días al WAR, no tiene ni puta idea e intentar razonar con él es absurdo.

Por favor, te pido q dejes de trollear y te cambies de foro. Y al menos, intenta plasmar tus argumentos sabiendo de lo q hablas.

G

#73

En primer lugar D10X, que tu y yo ya nos conocemos, de tu super proyecto de guild 0X0 (ojo por ojo o algo asi) de la beta Europea del WoW, (proyecto que por cierto, creo que salio como el culo por tu incompetencia)

me hace gracia que defiendas el WO de la manera en que lo hacias con el WoW hace 3-4 años, eso dice mucho de ti.

Punto 1 : Totalmente falso, este parrafo solo demuestra que no tienes ni zorra de lo que hablas, y no has probado otro MMORPG que no sea WoW.

[/b]En que parte de mi post has visto que haya dicho que he jugado a otros MMORPG?, (que acaba siendo un MMORPG para ti entonces?)[/b]

Punto 2 :

Me juntas la poblacion con la calidad grafica, que tendra que ver lo uno con lo otro, AoC murio porque no ofrecia nada de lo prometido, porque el PvP no existia, porque el combate distaba muchisimo de ser tan revolucionario como prometian (combos unicamente para melees y siempre los mismos, un dinamismo de la ostia, vamos), y porque su politica durante los primeros meses fue realmente patetica. Es mas, la gente ya en el mes gratuito lo abandono, eso no esta pasando en el War.

[/b]quien ha dicho que este pasando en el WO?, simplemente era una teoria para defender el WoW de lo que se dijo en un post de mas arriba, a ver si analizamos mejor, Gracias.[/b]

Punto 3 :

Te digo que NO, y te digo que estas hablando sin tener ni pajolera idea de lo que hablas, FFXI le da mil patadas en contenido al WoW, y en dinamismo ... a mi me parece mas dinamico tener que compenetrarse entre los miembros del equipo para ejecutar combos y habilidades especiales, que simplemente fijarse que tu habilidad no la haya lanzado algun otro de los PJ para no desperdiciar recursos.

A que viene que me saques ahora el Final Fantasy? :SS, he nombrado el FFXI en algun momento? xDD, y eso que dices de compenetrarse entre los miembros del equipo y usar combos y habilidades especiales y fijarse que lo haya lanzado otro para no desperdiciar ''recursos'' es precisamente lo que le sobra al WoW.

Punto 4 :

No puedes hablar de UO y WoW en la misma frase y hablar de opciones = WoW, eso no se trata de no tener ni puta idea, se trata de un desconocimiento increible de lo que es un MMORPG, y un nulo interes por enterarse.

El wow en un principio para ti fue un MMORPG, defineme el MMORPG que entiendes tu por 2008/2009, porfavor :) (Soy peor por empezar a experimentar experiencias MMORPG en el WoW?)

Punto 5 :

Y por cierto, deja de llenarte la boca con "Dinamismo/opciones/jugabilidad" porque aun no has explicado de manera decente e irrebatible de que carajo estas hablando.

Lo mismo te digo a ti con la palabra MMORPG, que parece que eres el unico conocedor de ella, y lo que significa, mira te doy una ayudita, para que me contestes : M (Massive igual a : Mucha gente) M ( Multiplayer igual a Multijugador ) O (Online igual a jugar por internet) (Rol / role igual a desempeñar un papel virutal de tu persona / personaje ) (PlayingGame : JUGAR de JUGAR)

Un saludo.

G

Por cierto, esto va para KoNoRZ, excavando en el buscador se encuentran cosas interesantes :)

kOnOrZ

#29 @ 6-2-04 - 12:45

#27 tengo que decirte que en el WoW tb podrás tener tus "curritos", un minero, un alquimista, herrero etc... el WoW tb tendrá quests (como no ;D), y en fin, que de mata/mata tendra más bien poco, creeme, creo que será uno de los mejores MMORPG's de la historia y que fomentaran mucho el rol.
---

Not comments.

fuente : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=90530

Soltrac

#78 Antes de hablar de OxO, infórmate, porque lo q hicimos los q jugamos en Spinebreaker es hacer guilds de colegas y darnos cuenta de q cuando llegábamos a 60 no podíamos hacer nada, porque necesitábamos reunir a 40 tíos casi diariamente para poder algo, ya que DR tenía todo super organizado (normal, Sephi venía de EQ y sabía de q iba el tema) y las demás guilds no llegábamos a la mitad de tíos online ni de coña, por lo q nos reunimos todas o casi todas en AK al final.

Y yo jugué al WOW, es mas, fui el 3ero de Spine y 3ero de España en hacer ding a 60 (por cojones te tendrás q acordar si jugaste en spine al principio haciendo /who a los lvls altos), disfruté como un enano subiendo mi pj y tardé 3 meses en cancelar la cuenta cuando vi q todo era hacer Molten Core una y otra vez, mientras los demás farmeaban honor yendo para adelante y atrás en Tarren Mills y poco después en AV.

Y Konorz, Diox, yo mismo y la mayoría de aquí hemos jugado al WOW. Algunos hemos sido betatesters desde la closed beta, compramos el preorder y ludamos como el q mas y lo dejamos pronto y otros han jugado años, pero podemos hablar CON CONOCIMIENTO DE CAUSA de q UO > WOW, no como tu, q sin haberlo jugado pones 2 putas screens y encima te quedas tan pancho.

#79 Sobre ese post, tienes q leer q es comparándolo con un korean grinder mata-mata. Y es q es la verdad, WOW no es precisamente un korean grinder y tiene profesiones, no se q cojones estás quoteando de un post de konorz de antes de q saliera el juego.

Mi recomendación es q dejes de trollear, q aquí todos hemos jugado al WOW, y nos hemos ganado el derecho a decir si nos ha parecido bueno o malo, cosa q TU no has hecho porque no has jugado a ninguno de los otros juegos y q para este post, tienes uno q se llama WOW vs WARHAMMER en el foro de MMOs. Ahí puedes trollear lo q te de la gana, pero en este foro no te deberían dejar, igual q a mi no me dejarían poner lo mierda q me parece el WOW en su foro.

|
|
V

Q evidencia? Tu eres el más fuerte? En serio, hazte mirar lo q tienes en la cabeza. Te estoy explicando punto por punto las chorradas q dices y sigues.

G

Pues que la evidencia resalta por si sola, el caso es dar por culo al mas fuerte, e ir en viento en contra para ser el mas guay del barrio, es asi de simple.

ninja edit : creo que será uno de los mejores MMORPG's de la historia y que fomentaran mucho el rol.

Eso es lo que realmente queria destacar del post, por si no lo has pillado.

#80

En ningun momento he dicho que el WO sea una mierda ^, sois vosotros que os creais vuestras propias paranoias, esto era una humilde comparacion, pero os habeis puesto como aves carroñeras a intentar hacer demostrar cosas que no venian a cuento, y yo no me iba a callar evidentemente, que soy un troll por postear tochos? a mi me gusta exponer bien mis argumentos, con fotos, detalles, y pruebas reales, no con un simple : AQUI SABEMOS QUE LA MIERDA ES MIERDA Y ÑAKA ÑAKA PEDOPIS.

Pues eso, si no quereis que exponga argumentos enriquecidos, no digais cosas por decir y meter mierda por meter, porque yo no he empezado :_), simplemente lo he hecho mas grande, demostrandoos que no teniais razon, y eso os ha enfadado, no es mi culpa.

DeliAmber

#81 te voy a hacer una propuesta si tan seguro estas de tener razon.

Coje tu post en #62, traducelo y postealo en http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/forum/51 .

Mañana vemos las respuestas de la gente y las comentamos a ver que tal ok?

No creo que tengas valor.

Soltrac

#81

Si, repito, es un post de antes de q saliera el juego. Yo también andaba muy ilusionado, al igual q lo estaba con el AOC, pero cuando llegué a lvl 60 me encontré la realidad del juego y cancelé la cuenta, igual q hice con AOC.

No entiendo a donde quieres llegar...q no podemos cambiar de opinión con un juego al q jugamos? Mejor hacemos como tú? q opinas de juegos q ni siquiera has instalado? Por favor...vete a troll county anda.

vieja

yo tambien creia que el aoc iba a ser uno de los mejores mmorpgs de la historia (el lore y lo de los combos me llamaban mucho) y mira como ha quedado xd

A ver, el WAR no es perfecto, ahora mismo hay un problema bastante acuciante, es que los escenarios dan mas reward que el open rvr, pero eso tiene FACIL solucion. Pero por lo demas es uno de los juegos mas divertidos y completos que he pisado en a;os.

El WOW , y creeme, tambien lo he jugado, no esta mal (yo no voy a decir que el juego es malo), pero ni de lejos, creeme, ni de lejos, le huele a los juegos que se estan diciendo por aqui.

Saludos!

G

#83

No hace falta tener un juego instalado para saber como es, simplemente tienes que ir a leer valoraciones de la gente que lo a jugado, leer reviews de revistas y demas.

que no he dicho en ningun MOMENTO que el UO en su dia no fuese la primera potencia mundiam mmorpgriana, pero que en la actualidad es malo? es mas que evidente que si.

hay juegos que por H o por B pueden conservarse bien, por su tipo de juego, un ejemplo command and conquer o final fantasy, aun que sus graficos sean penosos, la jugabilidad no es tan pesima, pero un MMORPG debe cuidar muchisimo los detalles graficos y no solo que mires al frente y veas un MOB mas oscuro o mas claro, o que sea grafico de butts bunney, si no que al moverte tengas soltura con el entorno, y no parezcas un muñeco de michelin.

#87

#88
http://img523.imageshack.us/my.php?image=p2t3headacheet8.jpg

M

#2 Que forma mas gratuita de insultar a millones de personas

Luego comento que estas obsesionado con criticar al wow y me comentas que no :D Suerte ^^

DeliAmber

#85 no te atreves a hacer lo que digo en #82 no? jeje no se porque lo sabia.

Ninjaedit: si si mucha imagen graciosa pero no tienes dos huevos para hacerlo, lo siento -1000 en reputación ... Y claramente tienes pánico a que en mmorpg.com te digan 4 cosas claritas, Teh discussion is OVER m8

D10X

#78

No te conozco de nada, y no se de que carajo me estas hablando de guild europea de WoW. Asi que antes de faltar al respeto, asegurate de con quien estas hablando.

Y si, defendia al WoW, y lo seguiria defendiendo por lo que es, pero no me inventaria cosas como mas jugabilidad, o mas opciones que el UO. Es mas, si tanta informacion tienes del WoW, sabras que en varias ocasiones defendi al WoW por todo lo que prometio Blizzard, y que se desvanecio con el paso del tiempo, los asedios, los cazarecompensas, el PvP, y un largo etc ... 4 años despues de eso parece que no se acuerda nadie. (War precisamente me recuerda a todo lo que prometio WoW en su dia).

Punto 1: Porque me rebates con tu inutilidad y tu falta de conocimiento del tema??? Es una nueva tecnica de debate que desconozco ... Pero vamos, esta bien que tu mismo reafirmes el que efectivamente estas hablando sin ningun conocimiento previo.

Punto 2: Las buenas teorias no se desmontan en 5 minutos, al menos busca un poco mas la comparacion.

Punto 3: Me hablas de dinamismo, opciones y me dices WoW es el mejor MMORPG, te saco el FFXI porque es un MMORPG y porque si aporta mas que el WoW, es ilogico que sea mejor el WoW. A ver si ahora va a ser el mejor MMORPG porque el unico MMORPG es WoW ... ¬¬.

Punto 4: No eres peor por empezar en el WoW, eres peor por defender WoW > UO, por hablarme de opciones en WoW, sin saber lo que te ofrece el UO, ya de momento y lo mas simple, UO me permitia matar y robar a quien me diese la gana, me permitia ser herrero y montar un negocio, me permitia tener una casa, o incluso a mi gremio tener un castillo, y mira que yo he jugado bastante poco al UO, pero joder, se lo que ofrece, y me he preocupado de que gente que ha jugado totalmente atrapado me cuente el porque.

Punto 5: A que viene la definicion de MMORPG? Acaso he dicho en algun momento que WoW no es un MMORPG? WoW, War, FFXI, EQ, Eve, AoC, Dofus, Ragnarok, etc ... Todos son MMORPGs, y unos estan orientados al PvE, otros al PvP, otros al RvR, otros buscan combates en primera persona (MMOFPS), otros buscan combates de naves espaciales o aviones, etc ... Tu mismo lo has dicho Multijugador Masivo, es asi de simple. Pero el WoW no es el mejor MMORPG, ni es el mejor MMO en su estilo. Es un MMORPG bueno porque ya la gente no piensa que pagar mensualmente es de locos, gordos, o atrapados, lo malo es creerse que es superior a todo ... A mi me encanta el Wipeout, porque es rapido, es divertido, etc ... Pero como juego de carreras, existen cosas mejores.

YOINK

#84 he leido cada barbaridad de ti que pa que, decir que admiras a blizzard por que se esta lucrando de niñatos.....enfin..., eres el tipico soyelputoamopro y todos los que juegan al warhamer son unos putos pros como yo y ninguno es un niñato todos somos machotes de 35 tacos no? vaya mendrugo estas hecho colega.

vamos a ver, todos los que han jugado al wow y se hayan subido un personaje al 60 en sus inicios habran disfrutado igual o mas que lo esta haciendo con el warhamer, menos los ludas que lo subian en 3 dias.

la peña solo habla de lo que le aburre el wow a hig lvl y de lo mucho que le gusta el warhamer mientras estan subiendo, discutir ahora sobre cual tiene mejor contenido es una estupidez, hasta que la peña no llebe unos 3-4 meses a nivel maximo no se sabra si este juego les aburre o no, o si lo que critican del wow que si es siempre arenas-bgs-instances no sera lo mismo en el warhamer (que al final sera lo mismo de repetitivo pero en distintas formulas).

el apartado tecnico del warhamer deja mucho que desear, en comparacion con un juego como es el wow que tiene mas de 4 años, bajo mi punto de vista es penoso este apartado.

mas de uno ha dicho que criticar las animaciones del warhamer es una estupidez.....yo cada vez que lo veo menos me gustan las animaciones, las que tiene y las que le faltan, y vuelvo a decir que le faltan efectos visuales a las magias y muchos.

como le dije a mi colega despues de ver el warhamer....el wow es cocacola y el warhamer la pepsi....o tambien como le llaman otros world of warhamer.

G

#89

Las animaciones de magia del Warhammer me gustan mas que las del WoW.

le veo muy poco salseo al modo de casteo del WoW, que si, lo hacen un juego estable y tal, pero eso que tiene el WO de castear con la mano y tambien canalizar atraves del staff es una cosa que yo siempre he dicho que hacia falta en el WoW.

Decir que los detalles de hechizos son peores, desde mi punto de vista no es verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • vieja
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • guartrapa69