WAR: Despues de World of Warcraft...

NetDevil

No le sigais el juego, esta claro que lo que escribe lo cree únicamente él, si el es feliz con esos argumentos "tan enriquecedores" q solo existen en su mundo... mejor para él.

No merece ni la pena.

Soltrac

#85 Voy a aceptar tu premisa ridícula de q no hace falta jugar a un juego para juzgarlo.

Ahora copiame aquí esas reviews sobre el UO q lo dejan a la altura del betún anda. Pero vamos, dudo q la tengas porque te has sacado lo de las reviews de la manga, como todas las perlas q estás soltando.

vieja

#84
Sera mentira, tu eres la prueba de ello personificada.

:)

PD : PRO yo? xdd La historia es porque por jugar a un juego no me creo mejor que el resto, simplemente quiero que me dejen en paz trolles como tu xd . Me paso en la transiccion COD4-ETQW y ahora.

G

La gente se empeña en nadar contra corriente y correr cuesta arriba... no voy a hacerte mas replys D10X, simplemente por el hecho de que lo que pillas las cosas como dios te da a entender y me contestas sin ningun tipo de coherencia, ya que me haces # pero no contestas conforme a lo que estoy diciendo.

Que no tengo ni puta idea? vale.

nada mas que decir que :

D10X

#3 @ 6-1-05 - 20:10

-Mejor MMORPG del 2004:

-- Ultima Online.

-MMORPG con Mejores Gráficos 2004

-- Final Fantasy XI

-MMORPG con Mayor jugabilidad 2004

-- Final Fantasy XI

-MMORPG con Mejor Ambientación

--

- MMORPG con mayor proyección

-- Dark and Light

fuente : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=153474

D10X, el buen entendedor de MMORPG's.

Por mi, chapad este post sin sense.

D10X

#94 Que tiene de raro ese comentario? Has leido el mensaje que tu mismo vinculas completamente? Conoces la "proyeccion" que tenia DnL? Es mas, ¿sabes lo que significa "proyeccion"?

P.D - Ahora entiendo, lo que te pica es que ganase esa encuesta ... xD.

DeliAmber

#94 Tio no cuela eres un troll troleando a gente que lleva aqui opinando años, yo puedo estar mas o menos de acuerdo con YOINKK, Vieja , D10X o Soltracc , pero al menos es gente con la que se puede discutir y no se ponen a decir una sarta de jilipolleces para pasar el rato como haces tu.

Así que, si no te importa, vuelvete a tu wow-esp a vacilar de tu T6 y de tu magnifica pieza de S3 que conseguiste antes de ayer con tus 8000 arenas seguidas .

Gente pasad del troll este

G

#95

XXX you're chosen to become a Pioneer...‏
De: Dark and Light (DarkandLight@emv4.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: domingo, 20 de noviembre de 2005 3:33:41
Responder a: donotreply@darkandlight.com
Para: XXX@hotmail.com

fijate si conozco su ''proyeccion'' que en teoria me toco la beta, pero despues de mandarme ese email pasaron de mi culo.

ninja edit : #95 ????

D10X

#97 ... Esto es sumamente ridiculo, ahora dices que conoces la proyeccion que tenia el DnL ... Pues si la conoces, en esa epoca deberias saber que era lo que mejor pinta tenia ... :S.

Sip, edite(un ninjaedit de 7 minutos??), porque no me acordaba de lo que habia ganado, pero luego lo recorde y quite el PD por otro.

Soltrac

#97 Estoy esperando a q me contestes en #92, seguro q estás googleando como un idiota y aparecerás con un link perdido de alguien q no le gustó xDDDD

E

pero si #97 es un jodido troll que haceis respondiendole? es mas inteligente que vosotros parece ser

Hellbrass

#97

Sigue escribiendo post, hasta que llegues a ser exalted con MV y consigas la llave para acceder a otro foro :-o Es la esencia de cualquier forero como la es de cualquier MMORPG que se precie xD

L

Lo mío es por aburrimiento y por que me gusta compartir mis conocimientos.

Ya que veo que no esta muy puesto en la materia pues en el fondo sabemos que nos da la razon, aunque le cueste admitirlo.

Venga amigos todos.

Si no recuerdo mal a DnL le dieron Most Anticipated Rol Play Game en el E5, Archaon fue el primer jugador que se llevo una cuenta gratuita de por vida éra y es español, AD era la empresa que se encargaba de los GMs y demas y como dato gracioso dijeron que uno de los retrasos del juego fue por que se pusieron malitos la mitad de la plantilla en aquella bonita isla paradisiaca.

Aunque a mi eso de volar en Dragon no me disgusta pero royo batallas por el aire y demas.

Venga responder que no me validan el proyecto aun y estoy sin curro.

DeliAmber

Invoco a SgtOpio para que de su opinión sobre #97

vieja

Hay por ahi camisetas en plan
"Yo jugue a SOG"
"Si, llegue a lvl 20 en DNL"
?

Porque estaria interesado xD

_

Se ha activado mi aracnosentido, ¿alguien está metiendo mierda al UO por aquí?

Algunos ponéis cosas tan surrealistas que no puedo evitar reirme xD

SgtOpio

#59 El WoW ha destrozado la comunidad que había en el mundillo de morpgs, que si bien no era demasiado grande, era cojonuda, y los juegos eran pocos pero mucho mejores, sinceramente.

Hasta que ha salido el WAR, ningún lanzamiento me ha parecido a la altura de un mmorpg de hace +- 5 años o más atrás incluso.

Y como ya han dicho por ahí, pese a quien le pese por no haberla disfrutado, la época dorada de los mmorpgs ya pasó.

#85 En serio, no sigas por ahí metiendo mierda al UO, porque no vas a ser capaz xD. Y la gente "nueva" siempre sacáis el tema de moverse, o animaciones, o gráficos, cuando realmente, cuando juegas a un mmorpg, es el último de los detalles en el que debe fijarse un jugador, os guste o no.

G

En que momento he metido mierda al UO? xD

he dicho que entiendo que pudiese ser la primera potencia mundial de los MMORPG, pero que actualmente es una mierda.

#106

ninjaedit : Por que?

L

El Sheik me da que es Sheikan, saludos si eres el Sheikan que yo conoci del DnL yo soy Archaon de DnL.

Que tiempos, pues la verdad que hecho de menos a mis 3 Dragones del DnL. En memoria a Leviatan Apocalipsis y Lucifer que Agmar os guarde en la gloria eterna.

SgtOpio

#107 No sólo no lo es, de hecho, si hubiera servidores OSI versión LBR me costaría jugar a otra cosa.

Ha sido y es el mejor MMORPG, en cuanto a que tiene tantas o más posibilidades que cualquier RPG single player que conozcas, y le da el toque de MMO, así que mejor no sigas si no has jugado. Un juego que te da el abanico de posibilidades de ser un begger, ladrón, carpintero, guerrero, mago, veterinario... en fin xD.

No sigas, en serio xdd

#103 Gracias a dios nunca jugué al DnL, porque me pilló fuera de España la temporada en la que salió la beta y tal, y sólo pude asistir flipando a los foros y tal mientras leía la mierda que era xD.

#107 ¿Cómo que por qué? Realmente os fijáis en esas cosas? Qué más dará que el personaje se mueva así o asao? En serio, la experiencia del juego no se ve para nada alterada, ni su pvp será mejor o peor si se ajusta esa chorrada, ni será mejor o peor juego simplemente por esa chorrada.

El apartado gráfico, y todo lo que va con ello (animaciones, modelos, etc) es lo último que cualquier mmorpg debe pulir, si lo pule. Si no, tampoco pasa nada ni creo que nadie con dos dedos de frente se queje, mientras el juego como tal sea bueno, claro.

M

Nadie podria meter mierda al UO, porque cualquier mmorpg que juguemos, por muy malo que sea, tiene su base en UO.

G

#109

ya me parecia raro a mi que no saliese el tipico :

ya claro, esque si hubiese TAL y CUAL seguiria jugando, pero sq ni se te ocurra meterle mierda que te rajamos entre todos.

Si tan buen MMORPG es, porque no estan esos servidores que dices?

DeliAmber

Yo lo que hecho de menos es mis Pets Rankor y Mauler del SWG o mis 3 tigres, tameados de babys y viendoles crecer hasta lvl 30 que tiempos snif ...

Lo que mas hecho de menos es mi Jedi cuadno lo consegui. uno de los primeros de Radiant y el primer español, esa sensación al ir a grindear a Dathomir cuadno existia la permadeath, que significaba que si me mataban al Jedi 3 veces lo perdía POR COMPLETO, y tenía que empezar de cero, delete char, eso era miedo, y aquellos BH persiguiendome por todo Tatoonie ... Eso no lo cambio por mil Raids del WoW ni 2800 de rating del WoW y ni siquiera por todo el contenido del WAR ...

Pero eso los woweros no lo pueden entender, tener un pj que si lo matan 3 veces lo pierdes despues de cientos de horas de grindeo, solo saben farmear para pagar reparaciones, es que es patetico.

Pero ahora eso pasó y desgraciadamente tenemos que andar explicando a gente que solo sabe raidear instancias y meterse en Arenas lo que es un juego de role.

SgtOpio

#111 Esa chorrada de pregunta me recuerda a los Simpson cuando visitan un periódico y hablan de su fundador y dice Homer.

¿Y si tan listo era, como es que está muerto, eh?

TODOS los MMORPGs se han terminado jodiendo por expansiones, te guste o no. TODOS y cada uno, le ha pasado absolutamente a todos los que conozco, y les seguirá pasando. Por algún motivo que desconozco.

Por cierto, al Daoc están proyectados servidores de la versión que pedíamos el 98% de jugadores, lo que pasa que lo han hecho como 4 años más tarde de haberse cargado el juego. Si lo hubieran hecho de aquellas, me juego lo que quieras a que tanto yo, como muchísima gente, no nos hubiéramos movido de allí.

M

#112 Lo que es patetico es creete mejor pro ser jedi (nunca mejor dicho)

L

Ninguna compañia de video juegos a reconocido ni se ha echado para atras despues de cagarla con un patch, ya sea SOE con el SWG, Mythic con DAoC, etc, etc...

Ojo solo juego en servers oficiales, no oficiales hay servers de casi todo.

Jedi no Sith no confundas los terminos deli era un Lord Sith de lo mejorcito.

G

Yo lo que hecho de menos es mis Pets Rankor y Mauler del SWG o mis 3 tigres, tameados de babys y viendoles crecer hasta lvl 30 que tiempos snif ...

Lo que mas hecho de menos es mi Jedi cuadno lo consegui. uno de los primeros de Radiant y el primer español, esa sensación al ir a grindear a Dathomir cuadno existia la permadeath, que significaba que si me mataban al Jedi 3 veces lo perdía POR COMPLETO, y tenía que empezar de cero, delete char, eso era miedo, y aquellos BH persiguiendome por todo Tatoonie ... Eso no lo cambio por mil Raids del WoW ni 2800 de rating del WoW y ni siquiera por todo el contenido del WAR ...

Pero eso los woweros no lo pueden entender, tener un pj que si lo matan 3 veces lo pierdes despues de cientos de horas de grindeo, solo saben farmear para pagar reparaciones, es que es patetico.

Pero ahora eso pasó y desgraciadamente tenemos que andar explicando a gente que solo sabe raidear instancias y meterse en Arenas lo que es un juego de role.

Solo un tontaco se arriesgaria a pegarse la viciada de su vida con el chance de poder perder el personaje mazo currado q has tenido pagando una cuota mensual.

xDDD como no el mitico ''TENEMOS QUE IR ENSEÑANDOLES POR QUE NO SABEN UNA PUTA MIERDA''

Si tan bueno era ese sistema ¿ Donde esta ?

PERO QUE OS PENSAIS QUE ES UN PUTO MMORPG? xDDDDDDDDd enserio, esque me gustaria escuchar vuestro CONCEPTO de MMORPG, porque me parece increible ya.

SgtOpio

#116 Y si Einstein era tan listo, cómo es que está muerto?

Pero tú lees lo que escribes?

Si nadie ha instaurado ese sistema, o un sistema por skills es simplemente porque para la compañía de turno, es infinitamente más complicado balancear 50 ó 60 ó 70 skills que poner 40, 50, 60, o 1000 niveles, y más aún si nada más hay 8 clases ó 10, que al final son todas básicamente iguales entre ellas, porque hay specs que valdrán para algo, y otras totalmente absurdas.

_

#108, no soy ese, el DnL apenas lo toqué xD
#116, lo mejor es lo que tiene más calidad, no lo que más vende (si vende, persiste).

El día que en un MMORPG se junten estas características del UO, junto con lo que hay actualmente, podremos decir que lo han superado:

  • Skillbased
  • Más de 50 skills diferentes y útiles
  • Más de 100 magias para el mismo personaje
  • Clases determinadas por las skills, y no al revés
  • Crafting decente
  • No GCD
  • Inventario sin slots
  • Proyección isométrica
  • Housing decente
  • Tintes y pinturas para todo
  • Aprovechamiento de mares y océanos
  • Player loot
  • Taming
  • Monturas como seres persistentes e independientes del jugador
  • Skill > Gear

Y fijo que me dejo algo xD

Dawidh

Discutir sobre este tema es algo absurdo, para ti SgOpio un juego con 300 mil opciones como era el ultima online puede ser el mejor de todos los tiempos pero para otras personas perder entre tantas y tantas opciones pero ganar graficamente y en otros aspectos puede ser mejor opcion, yo no voy a entrar en q es mejor o peor creo q son juegos distintos y q cada uno ha tenido su momento habiendo jugado a los 2 y viendolos a los 2 como juegazos.

Otra cosa q no entiendo es decir q porq al wow jueguen 8 o 10 o 12 millones de personas o las q sean no tiene q ser un buen juego y q esta lleno de niñatos, criajos y noseq he creido leer antes a Vieja... perdona pero con esa mentalidad se deja bien claro q el respeto al resto de la gente brilla por su ausencia, podra no parecerte tan bueno el juego pero decir q todo el mundo es retrasado y q tanta gente esta eqivocada haciendo entender q su juicio sobre algo tan simple como un videojuego no vale para nada y aqi el unico q sabe apreciar las cosas eres tu. Podras decir q no estas de acuerdo, pero eso de q todo el mundo q juega al wow son niñatos, criajos y tal y les han vendido la moto con estrategias de marketing...

Sobre el tema principal del Warhammer, me lo compre esta semana y lo estoy probando todavia, pero a primeras me parece un juego muy bueno, hay cosas q pulir obviamente, por ejemplo no me terminan de gustar las animaciones de combate, casteo etc y veo q el sistema tan puramente pvp q pensaba q me encataria puede a la larga aburrir un poco, pero bueno es pronto para hablar.

G

Vale, y sigo diciendo, por que no estais jugando al UO? si os parece la repolla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • vieja
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • guartrapa69