WAR: Despues de World of Warcraft...

G

¡¡ATENCION, ESTO NO ES UN POST EN CONTRA DE WARHAMMER ONLINE !!</B>


Buenas, me compre el Warhammer online hace 5 dias y me hice un barbaro del caos, el primer dia de juego y el segundo, estuve bastante entretenido y subi el personaje hasta nivel 8 bastante entretenido, ahora llevo 3 dias logeando y dejandolo porque me parece bastante cutre :S, de hecho cualquier Mmorpg que he probado despues de WoW me parece bastante cutre, queria saber si hay alguien mas al que le pase esto :s, he pensado en hacer Reroll a la Orden por si es cosa de mi clase ya que es muy muy simple de llevar, y muy muy ''paco'' en pvp, ya que cualquiera puede kitearme / reirse de mi / matarme, pq si me meto el Sprint me kedo sin energia y gl.

Hay alguien mas que este como yo? ;S

betico2007

Esa sensacion que detras del wow no ai nada mas nos a pasado a muchos, tambien lo que te pasa es que el wow era pa tontitos y lo usaba hasta un niño de 5 años, y este es algo mas "dificil" y le da mil vueltas xD es lo que hay, siento ser duro -.-

Yo tengo un fanatico, y creeme es mas duro

D0n_G4T0

#1 No es normal.

Al lvl 10 te dan la carga que es lo mismo que el Sprint pero sin gasto de energia, y, espera... me dices que el bárbaro es simple? Quizá no sea ubber complicado como los pjs del WoW ( /irony xd ) pero rotar las transformaciones según a la clase que le estés dando, pillar bien a la gente y jugar en grupo, oye, las veces que pakeo y me veo permaroot son las que me voy solo de cabeza contra 6.

No olvides que esto no es el juego de los witos, es otro distinto y aqui se juega en grupo. Si lo que vienes es a solearte con un Pj 4 o 5 la llevas clara xD

G

#3

Si realmente hablo sin saber por que estoy en los niveles primarios xDD, pero esque me han dado quest's en la zona pvpera del principio y me parece muy soso, y no hace falta que vengais con los temas de '' el WoW era para tontos, no se q, pq ahi realmente si q podemos abrir una discusion ya que el mejor mmorpg es al que juega mas gente, pero pido que se cierre ese tema, que a la minima saltais al cuello del WoW...

No se, quiza sea solo yo, pero esque me siento como el muñeco de michelin, sin ningun tipo de soltura a la hora de pelear, a lo Lineage2 que te ponias delante del tio y spammeabas la habilidad mas over hasta que le matabas.

aun no he experimentando el PVP en un grupo organizado, quiza sea eso, pero vaya... no me da muy buena espina por el momento :s.

R

#1 No... xDD

A mi me gusta mucho, me entretiene, me divierte y cuando estás en un grupo bien organizado ya sea en bg o rvr te echas unas risas tremendas ^^

Puni

desde mi humilde punto de vista (witchhunter 16) el subir haciendo tanto pvp puede cansar y llegar a aburrir porq las clases a estos niveles bajos estan muy muy incompletas. en el wow te metes a hacer bgs a saco entre 20 y 29 y salvo q seas twink con algunas clases das mucha pena (vease un warrior sin berserker stance).

ya tendras tiempo de ir subiendo rangos y cogiendo skills q te pareceran imprescindibles

spiller

#1 A partir de lvl 25 el barbaro es cuando empieza a meter chicha. Eso si, recomiendo la rama de brutalidad. Las otras dos para pvp son inutiles.

ChaRliFuM

Yo tb vengo del WoW y de momento tengo un vicio al war que me esta haciendo plantearme seriamente dejar de lado la WolTK.

Mi personaje es un discipulo de Khaine y de momento no he tenido tiempo para aburrirme, hecho de menos mas triscas RvR, de hecho aun no he participado en ninguna, pero lo bueno que tiene este juego es que si quieres subir nivel no tienes que hacer por cojones quest o instances, tienes la posibilidad de irte a matar peña en BGs o a hacer PQ, si te cansas de hacer una cosa no tienes por que hacer logout.

Ayer sin ir mas lejos me pegue hasta las 2 de la mañana haciendo PQ para pillar una espadita muy chula, yo pensaba que era mucho mas pronto y se me paso el tiempo volando xD.

Creo que cuando sea un poco mas de lvl (aun soy rango 15), podre disfrutar de mi personaje mas aun sobretodo en el tema PvP.

YOINK

la sensacion de ser un juego mas cutre la produce lo pesimo de muchas animaciones y sobre todo a la hora de andar con el personaje es algo extraño, despues de jugar en casa de un amigo, graficamente no me sorprendio para nada, es mas creo que la expansion del wow es mas vistosa graficamente, al juego le faltan efectos en las magias para hacerlo mas llamativo, y lo de las animaciones es para llorar, por lo demas, un juego entretenido ya que subes haciendo pvp, nada mas.

D0n_G4T0

#4 Primero, y antes de nada, el mejor MMORPG no es al que juega más gente... No digas tonterias, igual que el mejor coche tampoco es el que tiene más gente, y con eso mil cosas... xDD

Después, quizá el bárbaro no sea tu clase, y piensa que es también una clase muy equipo dependiente, y que es como el buen vino, a cada nivel ma mejorando... Pero no sé, prueba la elfa bruja o la sorceress si te mola el rol de DPS, a mi gusto són los más divertidos, con el Orco Negro también es una gozada jugar aunque es Tanke. Cuando pruebes un PvP organizado, asaltando a castillos y demás, te parecerá todo más dinámico.

Si aún al level 25 o más, no te gusta... No te fuerces, no a todos nos gusta lo mismo xD no hay más...

Makula_Jones

#1 Lo mio fue al contrario, dejé el wow por el war y de momento no me arrepiento para nada.

A rank 8 es normal que te parezca sencillo de llevar, todavía es muy poco lvl y los escenarios RvR o las PQ son muy sencillas, pero esto pasaba en el wow con la diferencia de los indeseables de los twinks que hasta la franja 40/49 no te libras de la mayoría, yo no hay cosa que agradezca más que poder crearme un alter y estar a los pocos minutos jugando un RvR.

Toran

#9 Has jugado al warhammer a que nivel has llegado? soy nivel 40 y ninguna vez me he aburrido y eso que no hay bgs, siempre tengo cosas que hacer por ejemplo ir a matar bosses conquistar keeps para que se abran las fortalezas, pq y escenarios en el wow a nivel maximo que tienes? hacer 4 arenas que todo el rato y ir de instance unas horas al dia para matar una y otra semana los mismos bichos?

Y si el wow tiene mejores animaciones eso se ha de decir :P

_

Sí, lo que más me preocupa de un mmorpg es no poderle hacer /kiss a las elfas.

¿Qué será lo próximo a mirar a la hora de valorar un juego? ¿El gotelé de las paredes de una casa?

No sólo hay que mirar lo que es ahora, sino en potencia.

K

pues yo lo pille con muchas ganas despues de la closed beta,con la promesa de que le faltaban animaciones en la closed, pero que en la release estarian.

pero me encuentro con multiples bugs de combate que no estaban en la closed.
http://warhammeronline.tv/video/472/combat-animation-bugs-dissected-and-analyzed

eso sumado, a las colas, el lag y los exploit, me han quitado las ganas de seguir jugando, ya volvere dentro de unos meses a ver si lo han corregido.

los que dicen de que es mucho mas dificil y bla bla bla, no se como podeis apreciar la dificultad si te pasas medio combate buggeado.

KESito

#4 Sinceramente, ya puedes buscarte otro razonamiento, porke decir que el mejor MMORPG es al que mas gente juega es muy pobre.

Mira, si has jugado a más juegos MMORPG que el wow, este puede gustarte o no... pero sabes ke puede ser mucho mejor. Y otra cosa que deverias saber es que llegando a el 20% del hi-end lvl no puedes sacar ninguna conclusion de el juego que no sea meramente superficial. Un MMORPG es en un 90% lo que pasa una vez alcanzas el lvl maximo.

Si quieres conocer WAR te recomiendo que llegues al top lvl, ya que es un juego que está centrado en el RvR (o PvP) y hasta que no llegues al lvl maximo no vas a disfrutarlo al 100%. Y si eres un jugador exclusivamente PvE, pues seguramente el WAR no te va a llenar tanto como otros juegos PvE del mercado

Toran

#14 almenos juega el primer mes que te dan, una cosa dos bgs del t4 han sido quitadas por exploit xd

Darth

Tengo la misma sensación que #1 pero con Neverwinter Nights: despues de rolear a saco en mundos persistentes lo demás me parece arcade (el rol ha muerto aunque eso ya lo sabiamos).

Warhammer me ofrece lo que necesito: diversión y acción. Entro y salgo de BGs cuando me sale del nabo, no tengo que estar horas y horas haciendo el capullo (WoW y etcs.).

De todos los MMOs nuevos (vease WoW en adelante), WoW es el único pulido PERO si nadie apuesta por ningún juego más aparte de WoW el género acabará muriendo.

Para mi la mejor apuesta fue AoC, que era el que realmente innovaba con gráficos y jugabilidad, pero fue un FAIL como una casa.

Si los retards de MYTHIC no la cagan, Warhammer es una apuesta de futuro.

SgtOpio

#9 Menuda perla de post, dios santo.

Makula_Jones

graficamente no me sorprendio para nada, es mas creo que la expansion del wow es mas vistosa graficamente

¿Has probado a ir a la óptica?

D0n_G4T0

#9 Hola? Post del dia.

D4rKNiGhT

Yo el nombre del post lo cambiaria. Por cierto, no eres el unico que le ha pasado, a mi me pasa igual y es que todo juego que he probado aparte del WoW lo encuentro bastante cutre.

JaNDeR

Es lo que tiene jugar con un Pentium II. A mi sinceramente, me está encantando el juegucho este :D

derek-

Poner la calidad de la grafica en condiciones y el juego al maximo y alucinar: graficamente cojonudo.

Mendiola

Yo pienso que al Warhammer le faltan cosas. La revolución gráfica que se anunciaba con respecto al Warcraft no ha sido tanta, puesto que sigue su misma tónica, aunque con paisajes no tan coloridos como en el WoW, en el cual de una a otra zona se notan un contraste muy pronunciado.

La única preocupación en el WAR es que ocurrirá cuando se llegue a nivel máximo, se centrará unicamente en el PVP como elemento motivador del juego, o conseguiran que haya mayor socialización con la intoducción de otras mecanicas de juego, como puedan ser, varias mazmorras para PVE e itemización a través de la compra/venta usando las profesiones y creando nuevas.

Toran

soy 40 desde ayer y como que estoy haciendo pve hay bosses por el mundo bien escondidos y dan piezas de set lo malo que tienen 10% xDDD

Z

#1 pues ya sabes go w0w menos retarteds en el WO

no te tiene que gustar a la fuerza si a lvl 8 ese pj no te gusta yo haria reroll a otro y yas esta.

DeliAmber

#24 la itemnizacion y nueva obetencion de ahabilidades se hace a traves de rangos pvp , hasta 80. Prefiero pegarme con personas que con "la maquina".

Yo juego con un 8500 y una 8800 al maximo de gráficos y resolución y no veas la diferencia con el wow, es como comparar un vespino con un F18.

Espero que no se haga temas de items por PvE porque entonces estariamos con la misma mierda que el wow, que si DKPs que si raid a las 4 pm que si blablalbla un puto coñazo horrible.

G

#13

hay veces que hablas con propiedad, pero otras dices cosas que no vienen a cuento :S.

A lo que quiero llegar esque despues del WoW, en el Warhammer me siento como el muñeco de Michelin a la hora de luchar contra un mob - persona, y que lo veo un juego muy estatico a la hora de las batallas, que no conseguira tener la misma dinamica que a hecho al WoW el mejor MMOrpg de la historia (reconocido por mucho que duela a los que jugaban al ultima online y al daoc)

si comparamos WoW en sus inicios, yo recuerdo muchisimos Bugs, como lootear una planta-cofre-mob y quedarte ''sentado'' en el suelo hasta que tener que relogear( cosas que siguen pasando hoy en dia ) y infinidad de bugs mas, bugs que el Warhammer no tiene y olé sus cojones, pero no consigue darme esa ''magia'' que me dio el WoW, quiza sea la edad, o quiza sea que siempre he sido un frikifan de Blizzard ( he jugado a la mayoria de sus juegos)

y lo tengo decidido despues de 7 dias de juego.

Warhammer, no me gusta.

thunder_

Pues no juegues. Cual es el problema?

PD: Creo que en 7 dias jugados NO puedes optar por decir este juego es peor que el wow. xDDD

Toran

#28 el wow el mejor mmorpg del mundo en que? porfavor me lo podrias decir? ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • vieja
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • guartrapa69