WAR: War desapareciendo :/

fliper

#28 el entremes lo será para ti ;o

Turco

#23 Averlorn? Yo me refería en tier 4, que hemos cerrado Eataine xD. En tier 3 hemos cerrado varias veces las zonas, aunque por lo visto están los Kit Kaz dando por el culete ahora mismo en t3 xD

SaPaTiToS

Al war le queda mas que al wow simplemente porq blizzard ya anuncio que esta desarrollando un nuevo juego que sera revolucionario, cuando salga no creo que mantengan los 2 juegos a la vez. Y wow es una trilogia todas las expansiones que saquen a partir de ahora ( si las sacan ) seran para sacar dinero.

Con respecto que al wow lo estan cambiando para adaptarse al momento....por mucho que lo cambien seguira siendo un juego de pve, para implantar un sistema de pvp similar al war tendrian que cambiar el juego entero, cosa que no pasara. Como tengo entendido que a mucha gente le encanta el pvp, seguiran en el war mucho tiempo.

Feliz Navidad!

Salcort

#28 Es una lastima que no jugaras mas de 10 lvls de la beta por lo que veo, por que hay mucho contenido que yo "jugué" en la beta y que aqui no esta.

G-36

Tengo un personaje a lvl32 y otro a 28, soy el unico que me parece un juego muy monotono? Sinceramente la conquista de castillos cuando llebas 15 aburre bastante ademas a mi los juegos tambien me entran por los ojos, se podrian haber currado los graficos un poco mas que son de pena.

Entras en una zona, vas a un campamento cojes misiones,haces Bgs y asi asta lvl 40, ademas nunca habia visto un juego en el que primara tanto ser mas numeroso que el otro para ganar los pvps si sois mas ganais siempre,esto en mi opinion le resta mucho atractivo al pvp ,por no mencionar que cojio copio lo peor del wow:el no poder hacer pvp con tu bando.

A nadie le ha dado la impresion de estar jugando al counter cuando hace una bg ?sales vas al medio ,matas, te matan, vas al spawn y asi asta que acaba.

En definitiva es un juego correcto sin mas no es el juego del año ni mucho menos( y aunke alguien me quiera colgar xD) me lo pase mucho mejor subiendo a 80 en el conan en server fullpvp otra cosa era cuando llegabas a 80 y no habia nada que hacer.

D

Juego mas aburrio y vacio no he visto xD es lo mismo desde la beta, es mas cada vez que veo imagenes me recuerda una beta o incluso una alpha.

Nada nuevo que desaparezca.

JoSeLiLLo

El tema de q ai poca gente estais muy ekivocados. Cada vez ai mas actividad. HAy q tener en cuenta q el juego lleva na y menos, darle 1 añito y con nuevos contenidos,actualizaciones y demas... sera 1 bombazo de juego. Paciencia...

DeliAmber

JUAS la cantidad de gente que quiere que WAR no triunfe , ¿que sois todos wow-lovers?

A ver los que dicen nosequé de la beta y la alpha podias haber inventado algo mejor para criticarlo, porque todos los que juegan se descojonan de vosotros y de la suprema gilipollez que aportais.

Los que decis que no hay actividad y lso server estan vacios, será que jugais en un server que montais en el W.C. de vuestra casa, porque los cientos de personas dandose de palos que veo yo cada noche no se de donde salen entonces ....

Dejar de dar el coñazo con vuestros post "voy a crear un flame-post-soy-troll", dejad de desinformar a la gente y volveros a hacer el carebear allá de donde hayais salido ....

Hybrid

Que grande la ultima frase #38 xDDDDDDDDDD. Lo mas triste no es que te vayas de un juego sino por el hecho de que tu te vayas ir metiendo mierda por alli donde se habla de el .... aunque corrijo , se puede ser mas triste ; meter mierda contra el juego haciendo correr falsos rumores xD.

D4rKNiGhT

Aer un juego que tenga aunque sea 100 mil personas prevalecera mucho tiempo. WAR puede ser que siga mucho mucho tiempo, pero lo que me refiero que a este paso no tendra exito como muchos piensan. Ya que la jugabilidad es clavada a la de WoW. Nosotros (contandome) esperabamos un DAoC 2.0 no un WoW 2.0, por eso me siento decepcionado del proyecto.

La verdad que era tan facil como poner 3 bandos en vez de los tipicos 2.

Puni

#40 q gran verdad, solo el hecho de proponer mas de 2 bandos le daria un aire mucho mas diferente

KONRA

vaya insulto el llamarle wow 2.0 al war

racCa

#35 si sois mas ganais siempre

ayer mismo en OSTLAND pediamos ayuda a la gente para defender el keep, eramos 12 vs 30 y anda que no aguantamos, TROLL nos lo quitaron en 40 min, nos inflabamos a inf que nos daban 1k en TROLL cada 3 min, ellos en el balcon y nosostros 12 en la primera planta con el heroe

luego en OSTLAND la cosa cambio, nos dio tiempo a comprar y montarnos una defensa de puta madre xDD, intentaron 1hora y media asaltar el castillo y anda que no aguantamos, luego se fueron

si no lo crees que alguien lo confirme, que seguro q de aqui de MV alguien estaba ahi ayer, yo era Tulu el chaman xDDD

iRoNk

en horas nocturnas:

http://img258.imageshack.us/my.php?image=zeryod000hz1.jpg

SaPaTiToS

Los que decis que el wow es igual que el war, una de 2 o no habeis jugado nunca al war o nunca habeis jugado al wow. Lo unico que es igual es la apariencia e interfaz, y señores esa interfaz no la invento el wow, que con el wow no empieza el mundo de los videojuegos, esa interfaz y aspecto grafico es de mucho antes del wow. Y otra cosa, alguno de los wow-fans jugasteis al wow durante los primeros meses? Os lo defino en una palabra: Penoso.

D4rKNiGhT

#45 No hace falta empezar un conflicto para que se convirtiera en un WAR vs WoW. Solo se opinaba si estaba o no desapareciendo...

Voy a contar mi historia de porque he terminado decepcionandome del WAR, para que despues no digais que si he jugado o no al WAR os digo que he jugado a los 2, primero al WoW, despues al WAR y después otra vez al WoW.

Todo empieza en que fui uno de los agraciados que fue invitado a la beta cerrada cuando se empezaba a comentar en el WoW que este juego era la bomba y que cambiaria todo lo del PvP.

Mucha gente que habia jugado DAoC tenia la fe puesta en que seria igual que este, con PvP masivo y territorios gigantescos para poder construir tu castillo y todo lo demas. Pero que paso? cuando entre, todo esto lo vi negro. No habia nada, entendi que era una beta cerrada y estube desde el principio hasta unos meses antes que empezara la beta abierta (despues volvi a entrar en la beta abierta). Por si alguien quiere saber quien era, me llamaba Skullcrusher en el foro y Darknight en el juego.

Como decia, el juego tenia pocas cosas que se fueron agregando poco a poco. Pero aun le seguia faltando cosas, la interfaz era pesima, la grafica (a pesar de que estaba trabajada) era bastante malilla en cuanto iluminacion, animacion. Las clases no eran atractivas, el balanceo era pesimo (que sigue estando asi por lo que veo ya que el hechicero del orden es el mas over).

Mas tarde volvi para la beta abierta y me gusto todo el cambio que hicieron, lo unico era que despues de jugar 2 dias me aburri muy rapido ya que el PvP era espamear 4 hechizos a nivel 40 con cualquier clase(0 skill vamos), los keeps era zergear en masa para destruir al boss de dentro, las quests eran las tipicas mata mata y recolecta recolecta, la interfaz era muy pobre y la iluminacion seguia siendo la misma que en la beta cerrada. Además me habia dado cuenta que habian quitado 6 o 4 clases para lanzar antes el juego y una de ellas era mi favorita (el ork choppa).

Que paso, a mi clan lo mande a tomar x culo y volvi al WoW, que paso? salio la expa del WoW cambiando todo (mejorando quests, pvp, pve, etc).

Es por eso que termine decepcionado con el WAR, es un proyecto bastante flojillo, no han avanzado mucho desde la beta abierta. El unico 40% que le falta que agregen al WAR son esas clases que pondran mas adelante, pero no es nada nuevo.

spiller

#46 Pero tu has sido el PRIMERO en defender el wow en este post, en cuanto alguien le ha hecho mencion ;)

Amen, de que haya competencia y se estrujen mas la cabeza para sacar mmo's cada vez mejores.

Y no puedo hablar si desaparecera o no, porque no juego actualmente xd

SaPaTiToS

Y otra cosa mas, en el war solo hay 2 bandos al igual que en el wow. La diferencia esta en que en el war un bando puede joder al otro, si un bando nunca consigue atakar ciudades (porq el otro bando lo impide) nunca se equipara, en el wow existen 2 bandos ¿para que? para saber a quien puedes atacar y a quien no, fin.

D4rKNiGhT

#47 perdonar si he sido maleducado pero no era mi intencion, son los tipicos calentones del momento. Estaba modificando mi post para explicaros el porque he terminado decepcionado de este juego.

swire

#46 "otra cosa, alguno de los wow-fans jugasteis al wow durante los primeros meses? Os lo defino en una palabra: Penoso." Qué gran verdad, estoy seguro de que tú no jugaste en la beta.

En el war no se necesitará skill pero en el wow si ¿verdad?
Está claro que no están balanceadas pero balanceadas no es el concepto wowero de que un healer se pueda bajar a un tanke, todas las clases no se pueden bajar a todas las clases, eso no es balancear.

¿Que dices que han metido en la nueva exp? Nuevos bailes, peinados, 1 bg más y un par de arenas (ohhhh glorioso pvp el del wow) y alguna que otra instance que terminas hasta los cojones de farmearla para luego ir a otra instance mayor y volver a farmearla.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

SaPaTiToS

El war ha avanzado muchisimo desde la beta xD y aun le queda mucho por mejorar no son solo 2 clases. Es mas cualquiera que conozca el juego de mesa sabe que al war le pueden ampliar el contenido lo que quieran y mas ( skavens, hombres lagarto, condes vampiro, bretonianos, elfos silvanos........). Me da coraje que los wow-fans vengan siempre aqui y empiecen a hablar sin tener una base logica. Comparais un juego que lleva 5 años en el mercado con uno que lleva 3 meses y ya lo mejora en muchos aspectos, como el pvp. Si no estais jugando no opinar del juego, lo mas facil es leer por ai y kedarse con que en 3 meses solo han puesto 2 clases nuevas, pues no, leete todas las notas de todos los parches (aunque en 3 meses 2 nuevas clases no esta nada mal). Os contradecis todos los wow-fans.....que si el war tiene 2 bandos nada mas, que si el pvp no esta tan bien, que si tiene poco contenido... Pues el wow lleva ya 2 expansiones que cuestan 30€ cada una y meten 1 zona mas 2 instances y 3 tonterias y os comen a todos la cabeza, en 1 mes esta todo visto, el pvp del wow es inexistente y lo de los 2 bandos es simplemente algo simbolico.

A mi me parece perfecto que jugueis al juego ke os de la gana, pero yo no m meto en el foro de wow a criticarlo.

D4rKNiGhT

#50 con tu ultima frase te has callado a ti mismo. Primero prueba la expansion, despues opina.

mmm a ver. Esto de la skill siempre se ha estado diciendo como "excusa" por gente q no tiene ni puta idea del WoW. El WoW si tiene skill, creetelo. Cuando tu realizas un hechizo, el enemigo realizara otro, ya que dependiendo de lo que el haga tu haras otra cosa. Eso es skill, no disparar a saco contra el primer tio que te encuentras en una batalla 20 vs 20. La skill se ve en un 3v3 o 5v5, es por esta razon que WoW esta en los eSports, actualmente. Mas pruebas? ah! coño que WAR es un 40 vs 40, pa eso estaran los ranking de BG's en WoW que tratara de ver que clan es el mejor en un 15 vs 15, 10 vs 10, 40 vs 40, etc.

No tiremos mierda donde no tenemos ni idea. Yo no he jugado a la beta del WoW, 1 amigo tuvo la suerte de hacerlo y se lo paso pipa, yo a los 8 meses de haber salido ya estaba jugandolo y era la caña. La beta de WAR SI que la he jugado hasta que ha salido el juego. ESO era lo unico que estaba comentando. Te guste o no es una opinion.

#51 macho, te has leido a ti mismo? WAR TIENE 2 BANDOS, DESPIERTA! a no! que los del caos es un tercer bando....

Para estar dando mi opinion sobre ello y que lanzen insultos y barbaridades me piro de aqui y yasta.

swire

#52 he probado la expansión y me parece otra mierda como la BC, aunque la BC al ser la primera pues seguí con ella pero esta...

Netzach

El wow estaba mucho mejor al principio, pero muchísimo... y quizá con el Warsong Glunch y el AV para ¿Mayo? que metieron los ranks aquellos que eran puro farm de pvp.

Desde entonces el wow ha ido a menos hasta el parche 1.11 si no recuerdo mal. Un MMORPG en el que no se lían épicas batallas en determinados pueblos (Soutshore vs Tarrenmill) no vale nada, aunque el pvp el juego sea una mierda.

Luego ya el parche 1.12 empezó la casualización, la BC fue la estocada y ahora la última ni la he tocado... en serio. Un MMORPG debería tener dos cosas PVE y PVP y puede flojear en una pero no limitarlo o incitar a los users a limitarse a sí mismos.

SaPaTiToS

#52 yo estoy despierto, y se que el war tiene 2 bandos, no he dicho en ningun momento que tuviera mas o menos bandos asi que no se que m dices, lo que he dicho es: el wow tiene 2 bandos pero solo sirve para saber a quien puedes atacar y a quien no, o ¿influye para algo el progreso de uno u otro bando? No. Despierta tu. Por cierto deje de jugar al wow justo cuando salio la BC, que m parecio una cagada y solo sirvio para sacarte 30€ mas, y por lo que tengo entendido a partir de la BC el wow a ido en declive y el PVE ( la base del wow, porq de pvp nada de nada ) ahora es mucho mas facil que al principio.

dag0n

contestando a la gente que dice que ponerle un tercer bando le daria un toke especial... Si se le pusiera un tercer bando se saldria del transfondo de la historia del warhammer fantasy (de mesa).... ya que la historia de toda la vida es el caos atacando a la alianza.

Zendel

#56 Hombre como tercer bando pueden meter los Elfos silvanos, hombres lagartos, y mercenarios, que son neutrales pero vamos que esto seria cagarla de lleno.

dag0n

pos eso xd

DeliAmber

Pero que COÑAZO lso del WoW, iros a farmear vuestras instancias y hacer el carebear y dejadnos a los del WAR intentar tirar la ciudad de la faccion contraria !!!

Y si os aburris ir a hacer unas arenas durante un par de meses s6 hasta que sea s7 y entonces empezeis de 0 ....

De verdad que coñazo los del wow con lo de que es mejor que el war, que si que juegan 11,5 milloens y blablabla pero en la vida tendra el aliciente del WAR, dejar en BOLAS a los contrarios ....

Pachy

#52 son juegos diferentes. El wow busca que te atrapes 24/7 para ir megadopado de epicos, y ser el mas chachi. El war, busca la diversión de sus jugadores, y envolverles en el mundo de guerra constante del warhammer. Una guerra es eso, 40vs40, 100vs100... lo que sea. Son juegos diferentes.
el war... Me siento muchisimo mejor atendido con Mytic que con blizzard, por no hablar de la calidad de los servidores, donde no hay colas de 800 personas ( y no porque los servers estén vacios precisamente )

El juego me gusta muchisimo mas, y eso que yo he llegado a jugar 5 horas diarias al wow...

Usuarios habituales

  • vieja
  • Turco
  • KONRA
  • SaPaTiToS
  • Salcort
  • swire
  • D4rKNiGhT