WAR: War desapareciendo :/

Salcort

#120 Justo al reves lo veo yo, siempre me acuesto con todo cerrado por la destru y al dia siguiente me levanto con todo pillao por el Orden. Lo de anoche en T4 fue un ejemplo, segun me han contado hubieron ostias hasta las 5 de la mañana, parece que se monto una megazerg del Orden y chaparon un webo de zonas.

SaPaTiToS

Bueno, yo creo que pronto volveremos un poco a la "normalidad", yo personalmente no he jugado apenas en estas navidades y cuando me he conectado no habia casi nadie de mi guild ( kaz) al menos no tanta como antes d las vacaciones. Aun asi me alegra ver que el orden se organiza y cierra zonas, esta claro que a los dos bandos les tocara algun dia defender sus respectivas ciudades. Pero antes de las navidades el orden parecia que era incapaz de organizarse y estar aciendo rvr sin una oposicion decente es un aburrimiento, a mi tambien me gusta que me lo pongan dificil.

Toran

Pues tendre que volver al war a matar a toda la orden claro esta, si esque dejo el juego y salen como moscas jodida orden! XD

A MATARLOS A TODOS SE HA DICHO!

DrDr3

yo creo que cada vez hay mas gente jugando, si quereis contactar conmigo via game, whisper Sacram, Malcom o Sparkx

11 días después
Chaotic

Yo veo todo lo contrario:

En mi caso varios veníamos del DAoC esperando algo similar (equilibrio, coordinación, habilidad etc..) y la gran mayoría del pvp se reduce a escenarios y asedios en los cuales eres 1 mas de entre la multitud (zerg)

Para gustos los colores, pero a mi esto empieza a aburrirme también...

pkjn

me alegro de solo haber jugado un mes...

Toran

pues yo me alegro de haber reactivado mi cuenta hacia tiempo que no me reia de matar peña xDDDDDDD

Turco

Ufff sin diita el de hoy, hemos conquistado los objetivos y keeps en Kadrin y como no podiamos cerrar nos ibamos a trasladar a Caledor, pero entonces las destrucción ha cerrado Reikland y tuvimos que ir a defender fortaleza. Después de una hora de agonía por el jodido lag, se ha reseteado la campaña y todos entusiasmados hemos capturado Praag y posteriormente Desiertos de Caos. Al final hemos terminado en la Fortaleza que lleva a La Ciudad Inexorable xDD, haciendo un "buen try" para lo que se viene haciendo ultimamente en las fortalezas, que nisiquiera se rompe la barrera de tanques xD.

Eso sí... no he podido disfrutar al completo en ninguna de las dos fortalezas porque me ha tirado el puto juego de los cojones como 4 veces, y me he quedado sin slot al estar el número de jugadores capados en las fortalezas. Claro que también iba con el Rúnico level 35 xD

Con todo esto quiero decir que a cada dia que pasa, más me voy divirtiendo, aunque me da la impresión de que como no cambien las cosas, al final se hará muy monónoto todo el tema de las capturas, y si acaso merecerá la pena las batallitas que se forman en open, en las cuales he de decir que me lo paso pipa :D.

Por cierto Toran, ultimamente me estoy cruzando contigo xDD. Y a Nibi, una pena que durante el evento del otro dia de Roaming en praag, cuando nos fuimos a apalizar con vuestro grupo, se metió otro grupo del orden y no pudimos pegarnos al final :(.

mkkkl

Supongo que había pique por parte del otro grupo, llevábamos toda la noche partiendonos la cara con sus 2 grupos de roam y cuando nos vieron por detrás vinieron directos.

Lo único que le falto fue más variedad de grupos, ya que de unos 20-25 encuentros unos 15 fueron con ese clan.

Toran

#128 cual era tu nick? :P

KONRA

dios que cabrones callaros, y yo aburriendome en el puto t3, que ganas de ser t4, que envidia :)

Chaotic

Yo de verdad que sigo sin verle la gracia a ser uno mas del mogollon, con lo que molaban los 8 vs 8 del DAoC...

Toran

#131 pues chaotic go daoc xD!!

Turco

Mmm... #129 tú también estabas? ¿Cual es tu nick? Yo sólo se que fue una pena, que ya le había aguantado la salida del stealth a Nibi y volvía a tener la vida full y nos tuvimos que echar para atrás :(.

Respecto a la poca variedad de grupos... eso sólo puede venir de un orden, porque en praag eramos como 10 o 12 grupos del orden y 2 o 3 de la destrucción xD.

#130 Pues.... el del Sombrío, Ndenk, y el del Sacerdote Rúnico, Turco.

Chaotic

#133 no es tan fácil, no conozco a nadie que juegue en el daoc ya... y ha cambiado bastante de como era antes.

Toran

#135 Si quieres roaming en el war por que no te vas a un server pvp full? puedes cazar grupos de peña mientras questean por la espalda y todo eso xD..

mkkkl

#134 Neikoh :)

Chaotic

#136 basicamente porque la idea de cargarme a un pobre questeando me seduce tanto como la de formar parte de un zerg.

Lo que me gustan son las batallas equilibradas de pocas personas (grupos reducidos) donde no gana la cantidad sino la calidad.

vieja

Pues yo me dedico con mi clan basicamente a roamear -salimos de dogma- y estamos continuamente, no paramos. A saco con el skirmish xd

Usuarios habituales

  • vieja
  • Turco
  • KONRA
  • SaPaTiToS
  • Salcort
  • swire
  • D4rKNiGhT