WAR: War desapareciendo :/

MuSi

como lo veis, ni un server en alto y cada vez mas en bajo

¿ war no triunfara ?

encambio el wow con la exp vuelve a lo de siempre , servers petados 24horas xDDD

no quiero otra vez el mitido wow vs war pero el war parece ser que si la cosa sigue = le queda muy poco xD

D

Ya se veía venir ;)

Dr1zZ

Que no hay servers en alto no quiere decir que juegue poca gente, la mayoria de servers extranjeros estan en poblacion media y estan petados de gente.

E

ok

racCa

ahm, yo no lo noto

hoy a las 11 de la mañana habia muchisima gente en MN

en t2, en tierras yermas eramos unos 50 de la destruccion intentando conquistar el castillo

KONRA

le queda larga vida al WAR

Zendel

Mas bien, no se ve tanto server en alto, porque aumentaron considerablemente la capacidad de estos, y nop, no esta desapareciendo, cada vez se ve mas gente en Karak eight peaks, y el juego va hacia adelante con continuas mejoraras y nuevos contenidos.

MILLER

Para nada desapareciendo, y lo de se veia venir es mentira, yo juego entresemana todos los dias a las 11 de la mñn y a esa hora hay BGs de todos los tier y hay grupos habiertos en todos los mapas para hacer quest, la poblacion media es muy alta por que esta todo petadisimo, el juego es prospero fresco, parche a parche notas como mejora todo.

Abhorash

La ultima noticia que tengo es que eran 750.000 jugadores. Pero de todas formas, con que un juego tenga un servidor poblado, ya se puede jugar.

Ahora, ni de lejos va a ser el "wow killer" que tanto se venia anunciando. Ni este, ni ningun otro mmorpg, hasta que Blizzard decida que es hora de cambiar de aires.

Por cierto, la foto esa es de una UI del wow?

Y

Es lo que tienen los quiero y no puedo.

-MakeA

joe.. yo he puesto en la carta a los reyes el war jajaja no me digas eso q no se si estoy a tiempo de cancelarlo xD

KONRA

el WAR esta creciendo y es un MMORPG con gran futuro (de seguir asi), seguramente no destronara al wow, ya que en parte a pesar de que en la interface se puedan parecer son muy dinstintos y que el wow ha conseguido meter a mucho NEW en el mundillo este sobretodo a niños de poca edad, de ahi el gran mercado que ha conseguido, con esto no quiero decir que todo aquel que juega al wow son crios ni nada por el estilo xD.

Pero a lo que ivamos, el war no desaparece, mejora y crece.

xa3ro

tonterias, el juego cada vez esta mas wapo.

SaPaTiToS

le queda mas al war k al wow :P

Turco

Pues no habrá ningún server en alto, pero en MN se están liando gordas todos los dias y a todas horas. Yo me lo estoy pasando increiblemente bien y sobretodo ultimamente, que parece que la orden está cogiendo algo de conciencia y cada vez hacemos las cosas mejor.

Por cierto, que hoy hemos capturado por segunda vez una zona xDD, aunque ésta ha sido para mi la primera vez, ya que no estuve anteriormente.

thunder_

Le queda mas al WAR que al WoW, eso seguro.

Además, como que despareciendo si de cada dia veo mas gente. Eso no me cuadra xDD

Abbichuela

Cada dia que pasa las batallas son mas multitudinarias.
Ayer en T3 me lo pase como un enano defendiendo un castillo.Mas de una hora de asedio,pero al final aguantamos la avalancha de la destruccion.

Apo_powa

#8 EPIC HOYGAAAN SPOTTED -----> "habiertos"

Desde que me dejé el WAR y me pasé al EVE soy mucho más feliz. Lo veo un juego incompleto en el que llegas al high end en 2 tortazos, y que se vuelve increiblemente monotono.

spoiler
Turco

#18 Seguramente fueras de los frikis que subió su personaje a nivel 40 en 2 semanas y claro... estabas tú y y alguno más en tier 4 pintando la mona, mientras otros, como yo, estabamos disfrutando del rvr desde el nivel 1.

Apo_powa

#19, umm tardé algo más. Haber en mi post no me queria referir a, me pasé el juego en cero coma y me aburrí porque jugaba yo solo.
Yo a nivel pvp, tomo como punto de partida el Diablo II y el Guild Wars a nivel rol, rol acción, bla bla.
En los que la skill y la estrategia sirven para algo... sinceramente desde que entré en el War junto con mi guild intentamos encarar el juego desde un punto de vista competitivo... lo cual era super estupido... en este juego quien hace 6vs6 en campo abierto, no se puede... espaditas 3, 2, 1 PUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ZERGADAAAAAAAAAAAAAA...

Disfrutando del RvR mmm, no se... seguramente abré jugado bastantes más keeps de las que piensas y al cabo del tiempo te da la sensación que es una de: somos más capamos... vamonos a otra, somos más capamos... vienen más gente que nosotros nos capan la keep...
No veo muy bien donde está la skill en por ejemplo un healer ( mi clase ) que no puede parar un focus a un target, porque no dispone de skills tipo infuse ( véase gw ), no veo la skill en jugar bien un tank a nivel pvp marcando focus, no... después de 3 meses de juego me he dado cuenta que se basa en aplastar al rival en número... la ya no se diga skill, si no la estrategia más OVER DIFICIL DE HACER, es hacer un split en una raid para quedarse en la puerta de la base respawn del rival mientras capas la keep con la otra oOOoOOooOOoooo... es que el juego tampoco te da opción a más y de las bgs sinceramente, no voy ni hablar...

Y si alguien me sale con el pve... por favor si buscas eso vete al wow, tiene 129381209381209318309 instances más o eso he oido.

Gracias por tu atención, si me aburro, hasta las 1:00 a.m. no vienen a por mi grrrrrrrrr.

FELIZ NAVIDAD!

SIRSANCHO

al war le keda muxo y cada vez sera mejor y nos sorprendera!

Abhorash

Por supuesto que al war le queda mucho. Sobre que le queda mas que el wow... ya veremos. El ultima Online tuvo muchas mas ampliaciones, y su base de usuarios era mucho mas reducida.

En cuanto al war, simplemente va a estar ahi. El world war 2 online lleva muchos años funcionando, y el UO, y el lineage, y el ragnarok. Pero son uno mas en el monton de mmorpgs, lo cual puede ser suficiente para la mayoria, pero cuando un mmorpg se las da de "wow-killer" y no pasa del millon de usuarios, es decepcionante. (aunque yo ya me lo esperaba).

Salcort

#5 xDD ahi estoy yo, Brisinguer xDD
#15 Pero os ha durao poquito eh?? que enseguida hemos ido nosotros a pillar las banderas en Avelorn y luego aun hemos pillao un keep en esa sesion xD

aNke

Eso mismo pensaba hace un mes, que estaba muerto. Deje de jugar a diario pero un dia decidid arle una oportunidad y dios mio.... ¡Está mas vivo que nunca! Hay un mogllón de gente a todas horas y si los sservers estan en poblacion media es que han aumentado considerablemente la capacidad de estos para eliminar las colas.
Creo que cada vez hay mas gente y la verdad es que cuando pillas la mecanica del juego es imposible dejar de jugar, te envuelve. El hecho de conquistar las zonas, mantener el control de los keeps, el tema de las banderas y el roaming hacen que el juego esté a un nivel impresionante, ni el WoW en sus mejores tiempos (y eso que fui un jugador empedernido del WoW). Además el tema de PvE con sus mazmorras y niveles de influencia asi como el tema de los sets está muy interesante, pisándole los talones al sistema del WoW.
Además el juego mejora dia a dia implementandole un monton de cosas por parte de Mythic (las nuevas clases, los eventos divertidisimos a mi entender, la influencia en RvR, nuevos sets...) y todo lo que queda por poner.

En mi opinion, tenemos juego para rato. Larga vida al WAR!!!

Salcort

Yo que jugue la closed beta desde su primera version os digo: Aun no se ha visto mas que el 60% de lo que se vio en la closed beta, Mythic aun tiene mucho contenido ya programado y en fase de finalizado, sin ir mas lejos las ciudades de los elfos o de los pieles verdes, y tambien algunas clases y muchas mas zonas, como saquen todo lo que se vio en la beta el juego podria casi doblar su contenido, Mythic no se ha andado con chiquitas en este juego y van a convertirlo en una de las mejores apuestas aun sin haberle dado ninguna expansion.

dag0n

siiii musi si ¬¬...

MILLER

El que este pensando en comprarlo q lo compre por que el juego esta despegando, Mithyc esta haciendo un trabajo sensacional demostrando que es la mejor empresa de mmorpgs seguro, Con el tiempo de vida que lleva War es mil veces mejor juego que Wow con el mismo tiempo yo lo se que compre el juego cuando salio, ningun juego va desbancar a wow aunque finalmente este acabe muriendo, por que wow se ha creado un nombre merecidamente y a la gente le cuesta cambiar yo personalmente veo un futuro increible a war y no en wow que ya no puede dar nada mas salvo lo mismo una y otra vez como con esta nueva exp, en cambio war con cada parche dices joder que de puta madre todo, cada vez meteran mas y mas contenido y mejor, Daoc fue un juego enorme y wapisimo y este acabara sienod = de grande o mas, yo comparo esto con el mundo del video juego, Play Station aun siendo un fracaso para sony por las expectativas que tenian pensando que volverian a ser la nº1 y se tiene que conformar con ser la ultima, seguira vendienod consolas y consolas por que es "la pley" aun que tengan solo 2 juegos exclusivos buenos y las demas 20mil mas la gente seguira comprandola, pero esto no quita que ciertamente Wii y XBOX son mejores

PD: Es injusto que a todos los mmorpgs que salen se le comparen inmediatamente con WOW, ESO ES INJUSTO po que wow tiene ya 3 años creo o mas , aun asi War aguanta el tipo y presume que de salida tiene PVE aceptable con unas cuantas instances a todos los lvls y tiene el mejor sistema PVP del mundo, y esto con 2 meses y pico de vida, este juego en 3 años supera infinitamente a world of warcraft.

D4rKNiGhT

#25 falso. He jugado de la closed beta hasta la open beta y se ha visto todo desde el mismo momento en que salio.

#27 Los juegos cambian y se adaptan a los momentos. WoW esta haciendolo en estos momentos, ahora se viene un ranking pvp de BG's cosa que pondra mas competitivo y variado el PvP de WoW. Cuando estube jugando WAR a principios me aburria el tener que estar espameando los tipicos 3 botones, nada nuevo. La unica obra maestra de esta empresa ha sido DAoC y todos lo saben.

MILLER

OH, un ranking.. eso no es adaptarse, me parece una tonteria la verda, que todo el pvp del wow sea meterse en una arena a pegarse con otros tios es triste, y sobre todo sabiendo que el pvp del wow esta podrido por el CC y eso ya no tiene marcha atras.

Te repito no puedes decir eso de war teniendo 2 meses y pico de vida, y repito aun teniendolos el juego es muy bueno.

sPoiLeR

Por supuesto que war no va a desaparecer, porque tiene atrás buen desarrollo.

Todos los juegos evolucionaran y mejoraran, tanto el war como el wow y mejor que haya algo de competencia que así espabilan. En cuanto a la vida que le queda....aun hay gente jugando al diablo II.

Usuarios habituales

  • vieja
  • Turco
  • KONRA
  • SaPaTiToS
  • Salcort
  • swire
  • D4rKNiGhT