WAR: War desapareciendo :/

B

#50, no se a que wow jugaras tu, pero en el que yo juego (el oficial) las clases ni estan balanceadas y hasta hace dos meses habia healers que podian petar a dps

SaPaTiToS

#50 dice exactamente eso, que en el wow un healer puede petar a un tanke y un tanke puede acer el mismo dps que un dps propio xD

KONRA

de todas maneras... siempre se acaba hablando de lo mismo que si wow vs war y es por los mismos de siempre... no visito el foro del wow pero me imagino que nadie va alli a criticarlo a pesar de que no nos guste, porque cojones venis vosotros a tocar los cojones una y otra vez en todos los post?

ExTiNcT_

Cuanto daño ha hecho el wow..
Que se tenga q nombrar en todos los demás MMORPG como si fuera éste una referencia, más bien al contrario yo creo, simplemente cabe a destacar de él que acapara muchísima gente.
Y sinceramente, si todos esos millones de gente que acapara el innombrable se repartieran en los diferentes MMORPG que hay ahora al mercado (AoC, WAR, LOTRO, etc), cuanto más no disfrutaríamos de éstos juegos.

CHiCoMaRTiNi

juazzzz lo ke hay ke oir en este post que la wii y xbox son mejor que la ps3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que dices a mi la xbox me parece una mierda sinceramente ademas te mandan a pagar pa jugar online y no tiene blu ray, la wii al menos es mas adictiva que la xbox , pr la ps3 en potencia se come a las 2 de calle y te lo dice alguien ke tiene las 3 lo unico ke me puedes decir es lo de los juegos que tiene mas la xbox simplemente pq bill gates ta soltando perras pa que no haya juegos pa la ps3 viene con contratos multimillonarios y ya pr en cuanto a consola la ps3 en su campo no tiene rival, pq la wii la veo yo pa otro mercado mas familiar y tirando a un publico mas femenino

R0ViK

perdon borre

mkkkl

#65 ?

El que diga que el WAR esta desapareciendo no juega a esto o es ciego, fín.

#66 ?

Si algo se puede destacar de Mythic/GOA son los continuos parches, fix, mejoras de rendimiento o nuevos contenidos que han implementado ya y todo lo que queda por venir; así que eso de "otro fracaso estrepitoso como el AoC" c4s1.

R0ViK

#67 probalemente no tanto como el AoC pero va de camino o eso dais a entender.

Yo deseo que sigan adelante y hagan mejoras, para tirar el proyecto adelante, no como en funcom que lo unico que hacen para llamar la atención del publico es regalar una patetica montura que daban los q tenian la perorder echa, o una chominada del estilo, en vez de balancear el juego.

CHiCoMaRTiNi

perdona dagon que trasfondo toca de mesa warhammer no son dos bandos si no son razas que se dan palos todos contra todos, los enanos y imperio son aliados y se dan de palos en algunas condiciones, los pieles verdes se dan de ostias tb a veces con los del caos, los condes vampiros atacan caos , imperio por igual, enanos y elfos se rompen la boca, los unicos que no se dan de ostias son los elfos oscuros y pieles verdes y pq malakith tiene controlado al rey orco y al chaman goblin con un artefacto, pr de toas formas creo ke alguna ostia ha habido por estos dos bandos, en warhammer y es lo que vende de warhammer es que aqui nadie se casa con nadie, esto es guerra continua hoy somos amigos y mañana tamos ostiaos, el orden no existe ni la destruccion, son raciales al igual ke todo el mundo dice los skavens son del caos.... noo los skavens odian por igual a imperio como a caos solo adoran a sus dioses y se dan tortas con todos, asi que aqui mythic hubiera acertao no poniendo un bando sino 6

jonhy_walker

ojalá sacaran skavens y/o demonios aaahhhhhhh :P

KONRA

#66 si y no, si se llegara a ese punto jugar en 6 bandos diferentes seria muy caotico en mi opinion y muy limitado en cierto modo... no le veria futuro creo...

Yo creo que esta bastante bien y esta bastante lograo el juego veniendo del warhammer fantasy el famoso juego de mesa.

Zendel

Pues mira, este post es la escusa perfecta para postear las foticos.

Esto ha sido esta misma tarde, y hemos defendido durante una hora el asalto al ultimo fuerte de Eataine.
Como podeis ver, habia una cantidad de gente brutal, e incluso mas, pero mi pantalla no daba a basto para pillarlos xD

Eso si, hay que ser sincero, y Mythic tiene que mejorar el diseño de los castillos, y sobre todo el rendimiento ante tanto jugador junto.

KONRA

#72 mola xD

en que server es eso?

ExTiNcT_

Zendel creo q juega en karak eight peaks

Zendel

Como ha dicho #74 Eso es en Karak eight peaks. Pero vamos, que en los otros servidores de popularidad media, habra tres cuartos de lo mismo.

BruThaL

Acabo de ponerme burrisimo conlas fotos de zendel xD creo q le voy a dar la 2º oportunidad al war y en ese server xD

vieja

En Montañas negras tb teneis eso todos los dias

Y en eltharion

Y en Karak8peaks

Y en DBM

Y en muchos mas...

War muerto?

racCa

sep, en Avelorn. t3 ayer se monto una muya guapa, habian 3wb unos 70 de destruccion defendiendo el castillo y los del orden igual en numero intentando entrar en Sacristia de Ghrond

tiraron la puerta pero de los 20 tankes que teniamos en la puerta no pasaron XDD

Carnival

Chicomartini tu tienes algo de idea del trasfondo de warhammer? LOL

En el WAR esta explicado perfectamente, que tu en el juego de mesa puedas hacer batallas imperio vs enanos no quiere decir que en el trasfondo sea asi, son aliados y no hay guerra entre ellos.

Las campañas son 3 y son las que salen en el juego. Imperio vs Caos, Enanos vs Pieles verdes y Altos Elfos vs Elfos oscuros.

Luego hay razas que van a su bola, como los Silvanos, Skaven u Hombres Lagartos. Y otras que van contra todo el mundo como los Reyes Funerarios o Vampiros. Por esa razón ninguna de esas razas esta en el juego, porque queda fuera del trasfondo.

R1PCL4W

Eso mismo iba decir yo Carnival, lastima q no puedas meter esas razas pero kmo bien has explicado tu van a su bola ;los hombres lagarto ya se saben son "neutrales" :D y Vampiros y Reyes Funerarios son los q andan a la greña con todos ,aunq bien los hubieran podido implementar en otro reino mas kmo en el DAOC (tomen apunte de esto señores de Mythic ojillo q cobro comision :P)

En cuanto a lo de que hmmm... ¿¿¿el war esta muerto??, permite q me parte me tronche y me escojone.

Paraceria q la destruccion quisiera llegar a Altdorf antes de año nuevo y madre mia hay palos en todos lados, menudas ensaladas de ostias en las que me he metido :D .
Es mas el domingo hubo caida del server cuando el orden remonto lo que no esta escrito y estaba a punto de matar el heroe de una de las fortalezas de la destruccion (un dia q nos lo curramos maxo y nos sale al final el tiro por la culata ;()

p.d: Ya se q no viene a cuento pero las malas lenguas decian q KAZ no estaba en MN sino q estaba en otro server con sus pjs del orden y que por eso habiamos remontado.
(un poco deprimente decir eso cuando les sale las cosas mal a la gente, y encima para una vez q el Orden no es un Des-Orden).

Si algun destru de MN (Vieja por ejemplo ) confirmarmelo plz q para una vez q toy en el follon no quiero q me quiten el merito de haber estado dando palos, y haber "casi" dominado en el server aunque fuera por unas pocas horas.

( aver si resulta q ahora la destru es solo KAZ y el resto paketes koñe q son todos buenos jugadores kojones)

mkkkl

#80 Eso ya te lo confirmo yo.

KAZ estaba en k8p con sus "alters" del Orden preparando la inocentada del día 28 y aparecieron solo para defender la fortaleza; es más, yo hize un /who KAZ cuando ya estabais por Caledor y salian unos 2 de 8 conectados por la zona. Por no hablar de la vuelta que dio la campaña esa misma noche en la que cerrasteis Eataine, Despertar y hasta las 4:00 y algo solo pudimos defender el último keep de Caledor (cuando por fín aparecio gente) debido al ausentismo de ya no solo KAZ, sino de muchos otros clanes.

Ojo, esto aplicalo a otra muchas veces que la Destrucción cierra zonas sin casi resistencia, no es por quitaros mérito.

SaPaTiToS

Yo soy KAZ y no tengo ningun alter en el orden, seguiremos en MN mucho tiempo.

KONRA

soy tear 2 en montañas negras y no se como ira por tear 3 o tear 4 pero, los del orden nos estan dando caña en todos laos salvo en la zona de los pieles verdes.

vieja

kaz estaba haciendose alters en plan inocentada y dogma estaba haciendo pve (era el dia).

En cuanto llegasteis a 95 todo dogma estaba ya preparado en fortaleza.

De cualquier forma, eso no quita el gran merito que tuvisteis, le echasteis cojones, eso es lo que se busca.

xa3ro

Caida del server me cago en spm o arreglan esto de las fortalezas o me los cargo a todos

frostttt

Yo despues de un tiempo parado he vuelto a viciar XD y para mi... ni mucho menos esta muerto.

xa3ro

Muerto? si cada vez hay mas ostias en mas zonas.

KONRA

escuche que el orden recibia por parte de la destruccion... pues esta noche nos estan arrasando con todo... solo nos keda la zona de los elfos oscuros y es question de que vengan porque son 3 veces mas que nosotros... en T2 al menos.

vieja

Otra fotito de hoy para la saca, brutal, las hostias en bandera centro derecha.

jonhy_walker

Mankuerna

hoy la destru habéis pillao :P
Se ha quedado el lord al 50%

esto no está muerto, está más vivo que nunca

Usuarios habituales

  • vieja
  • Turco
  • KONRA
  • SaPaTiToS
  • Salcort
  • swire
  • D4rKNiGhT