WAR: War desapareciendo :/

SyN0d

Yo me aburri del juego, si quereis una cuenta tirada de precio aqui me teneis.

mkkkl

#90 Eres uno de mis focus preferidos por ser mvidero, que lo sepas ;O

/offtopic

DeliAmber

Copn respecto a lo que comentais de MN y los clanes de MN, solo comentaros que Avalancha hemos dejado el server y nos hemos ido a Eltharion al orden hace ya unas semanas, junto con gente de otros clanes PvP , de hecho ya tenemso algunos nivel 40 y muchos en 30+.

Que no tengais dudas de varios clanes de la destrucción se han ido . El detonante fue 3 o 4 dias seguidos que estuvimso ahciendo roaming durante horas y encontrabamso un orden cada media hora !!

vieja

Deli, tengo ya el blazing a 22 :P

vieja

Si, tengo entendido que llegasteis a la fortaleza , y el boss os wipeo a 2-3 warbands de dos areas, sin defensa ninguna (10 mataos, lueggo llegaron mas).

XDDD

Boss Haxorz? Nerf! xDD

jonhy_walker

En el orden vamos mal equipaos aún, pero tiempo al tiempo :P

#92 mamón :D

Turco

Jajajaj la verdad es que subimos todos motivados porque nos dijeron que apenas había resistencia, cuando llegamos arriba el heroe mete una área de esas y nos hace un instant kill a la mayoría xD. A mi me quitó 9300 de vida con el sombrío.

Por cierto viejah, durante el combate de la screen que pusistes, te salvastes de una buena... xD, que te había bajado el 30% de la vida y te había metido el silenciar, y estaba cargando ya la flecha infecciosa con moral 2, pero te escaqueastes xD

KONRA

en T2 la destruccion no podemos hacer nada... es increible todos los que son...

ZaO

#98 yo soy uno de ellos xddd tamos dando caña :P

fliper

en tier 3 la orden tambien esta dominando mucho ultimamente :D

KONRA

hoy hemos espabilao un pokito despues de unos dias de 0... hemos estado cojiendo keeps como locos aunke teniamos a los del orden reconquistandolos de nuevo y asi todo el rato xD.

jonhy_walker

#101 he llevao una wb random con 6 de mi gremio de un lao a otro pillando keeps. De momento solo nos keda ninjear para ekiparnos. :(

Salcort

#102 Valla..no sabia q eras mediavidero, me suena haberte visto en Bg en bastantes ocasiones, descuida que cuando te vea te hare focus tambien xDDDD, mi nick en el juego es Brisingher y llevo un barbaro del Kaos, GL xDDD

SIRSANCHO

Ayer en tier 2 la destruccion la liamos pillamos todos los keeps!
xdddª
esta siendo muy guapo estos dias las batallas!

KONRA

#104 la liamos si, pero en cuanto hay 4 pavos en una keep o no logramos conseguir una full wb nos comemos los mocos... no se porke sera pero todas las noches todo acaba siendo cogido por el orden y asi llevamos unos cuantos dias, espero que cuando suba a t3 y t4 este mas entretenido...

thunder_

PvP massive sucks :(

KONRA

el pvp massivo mola, lo que pasa que esta desconpensao al menos en el tear 2 porque hay mucho orden.

swire

#107 Tier no tear, tear es lágrima.
PD:No lo digo a malas, simplemente para que lo sepas xD

KONRA

#108 gracias giputxi

swire

#109 xDDD

SIRSANCHO

105 por la tarde si ke se juega organizado y demas!

SaPaTiToS

de todas formas los tiers influyentes son el tier 3 y por supuesto el tier 4

KONRA

entiendo... aguantare el tiron entonces xD

de todas maneras esta tarde destruccion esta jugando demasiado bien... estoy hasta sorprendido xD.

frostttt

Esta bien ver el mapa entero dominado por la destruccion :D XD

Salcort

#114 Pos no creas ayer por noche los del Orden tenian cerrado todo el Tier 3 y 4 de Elfos. Salvo raras escepciones siempre aprovechan para conquistar bien entrada la noche, cuando la peña suele estar durmiendo y hay menos provabilidades de encontrar Destru, durante el dia se dedican casi exclusivamente a BGs ya que en RvR vs Destru suelen salir perdiendo.

Carnival

ahhahahahhah no es el orden el que cierra zonas a las 6 de la madrugada.

swire

#115 Me da que te estás confundiendo.

Salcort

#117 Me da que no.

ZaO

#115 creo que te equivocas, por lo menos ayer sobre las 3 asin era la destru cerro algunas zonas de t3 y pillaron todos los castillos de t3 y banderas y no eran 3 gatos precisamente.

swire

#118 Me da que sí.En t3 SIEMPRE cerrabamos zonas a la mañana tarde/noche y me despertaba al día siguiente y todo controlado por la destru ¿milagro? me da que no ehhh.

Usuarios habituales

  • vieja
  • Turco
  • KONRA
  • SaPaTiToS
  • Salcort
  • swire
  • D4rKNiGhT