Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#5760 Buff, no te rayes por un logro porque como te quemes dropearas el juego muy rápido, sube y ya después completas todo, es la forma más rápida desde luego xD

1 respuesta
Agrael120

#5761 Bah, por un logro no lo voy a dropear, tiene demasiados puntos a favor el juego xD

bruma

Interesante sobre las nuevas actualizaciones cuando sea f2p, pero de optimizar el juego un poco más aún no he leído nada.

ekeix

En el video sale la nueva dungeon o adventure Alpha Sanctum Story Instance, la nueva bg o arena Cryo-Plex, recompensas para los que sigan mes a mes ya sea pagando o con CREDDS, y el nuevo tutorial que tiene muy muy buena pinta.

Más info

Digo "O" arriba, porque esa "bg" que llaman en principio era la nueva Arena y ahora en el artículo la nombran como una nueva bg, ya saldremos de dudas cuando anuncien todo de forma oficial.

1
marveen

Me está gustando mucho, hemos hecho la primera dungeon al 10 y la adventure del 15 y es muy divertido, no es el típico MMO que tienes que estar al lvl máximo para empezar a hacer contenido decente.
Me han dicho que en la dungeon del 20 empieza a ser chungo, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
Shincry

#5765 Como la gente no espabile, te puedes tirar facilmente 1 h 30 minutos, no es coña.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5766 La de los Osun es... Bastante complicada, anda quen o he visto morir a gente en el pull del boss, o cuando saca los discos por primera vez, la de Stormtalon no la he ni acabado, las vecesque me he metido lagente se pira en Aethros >.<

1
Franark

Las mazmorras en general son bastante fáciles si vas con un grupo organizado y los cortes oportunos, la única que te puede poner en apuros y es más por el RNG que por la dificultad en sí del boss es el último de Skullcano.

Pero obviamente son fáciles una vez las has hecho una o dos veces con el mismo grupo y ya sabes qué va a pasar y como. A partir de ahí es repetir y cortar lo necesario, ni más ni menos.

1 respuesta
Shincry

Yo (Por desgracia, por motivos personales no he podido ni podré hasta a saber, seguir jugando) la que más me ha gustado hasta ahora es la que dice #5768 .

El último boss en veteran es gloria de diversión y dificultad (Dentro de lo que una mazmorra puede ser y con guiris)

marveen

Si estas al lvl max puedes seguir coleando para dungeons de low level ? Es que mis colegas van a peor ritmo y me molaria aprovechar el mes y subir bastante, pero cuando ellos suban ir haciendo las dungeons con ellos

1 respuesta
ekeix

#5770 Si pero creo que te escala al nivel de la dungeon si no me equivoco

1 respuesta
marveen

#5771 Si, eso es lo que quería. Guay pues !

ekeix

Más novedades del streaming con los devs

-El nuevo creador de personajes pinta muy chulo

-El sprint solo será infinito fuera de PVP y Combate

-Todas las recompensas para la gente que pague mes a mes se podrán conseguir igualmente con OMNIBits

-Será posible visitar Alpha Sactum con un pj lvl 50

-No será posible el cambio de razas en el Drop6, pero puede que en un futuro cercano si

-Habrá una opción para comprar regalos y enviárselos a nuestros amigos en la Tienda

-China no tendrá nuevas customizaciones faciales

-No habrá cliente para Mac en el futuro cercano

-El drop 6 no solo traerá los tintes compartidos entre cuentas, también habrán más sorpresas

-No habrá contenido para low levels por ahora, se están centrando en contenidos de high level como debe ser.

-Seguirán con los drops y updates trimestrales después del F2P

-Pronto habrán más novedades sobre el nuevo contenido y todo los cambios que llegan con el F2P en las próximas semanas y meses

2 1 respuesta
PoLuTioN

Tengo alguna pregunta sobre el juego:
-Como esta de poblacion española ?
-recomendais jugar el juego por su pvp?
-Que tal el pvp outdoor? La gente se sedica solo al pve y estan vacios o hay pikes wapos?

1 respuesta
B

#5774 Me suena que respondieron hace un par de páginas, no te costará encontrar las respuestas.

Franark

#5773 La verdad que le están pegando un buen lavado de cara al juego. Ainssss si hubieran pensado las cosas de inicio! pero bueno, agua pasada no mueve molinos, y ya para seguir con refranero español: Más vale tarde que nunca!

Así que esperemos que todo este nuevo hype que está surgiendo con el lanzamiento F2P y el Drop6 lleve al Wildstar al sitio que realmente se merece en el mundo de los MMO.

bruma

Si mal no recuerdo, al principio el wow tuvo unos 400.000 jugadores de inicio y mira como acabó, a ver si al Wildstar le pasa lo mismo, aunque claro antes no había tanta competencia.

PD: Creéis que el drop 6 saldrá a principios de Agosto?

http://www.mediavida.com/foro/wow/suscripciones-wow-mantenienen-10-millones-529618

2 respuestas
ekeix

#5777 Ni de coña, agosto es muy pronto. Yo pondría fecha más o menos finales de Septiembre ya que aun tienen que estar tocando todo muy a fondo que un cambio completo a las stats e items del juego no es moco de pavo.

Esperemos que hagan las cosas bien y no les metan prisas que ya sabemos lo que pasa cuando acaban metiendo las cosas a lo loco y al corre corre...

1 respuesta
Franark

#5777 Agosto todavía es verano, lo que han dejado claro es que será para otoño, por lo tanto como dice #5778 hasta finales de septiembre nada de nada, y yo más bien añadiría finales de octubre; ya han aprendido (o eso esperamos todos) de lo que sucede cuando algo se saca mal y pronto, y con todo el tema del lanzamiento en China, el nuevo modelo de comercio, los cambios a las stats, sistema de runas, etc, etc, etc, es preferible que salga todo bien hecho, aunque tarde, y pueda mantener a la gente que atraiga, a que pille mucho de entrada y luego se quede todo en lo que pasó con el lanzamiento... un mojón :(

1
marveen

Ya he hecho las 2 primeras dungeons del 20 y la verdad es que muy divertido. Obviamente por no conocernos algunas mecánicas hemos palmado alguna vez pero me gusta, a ver si le metemos caña y conseguimos mejores medallas, que en las 2 hemos sacado bronce xD

1 respuesta
Franark

#5780
Pues enhorabuena! me alegro que te haya gustado. Con bronce quiere decir que al menos los objetivos los cumpliste. Ahora a sacarlo en tiempo para el plata y con todos los opcionales, sin muertes y en mejor tiempo para el oro! Ánimo y a disfrutarlo! :D

Está claro que este juego en buena compañía se puede disfrutar mucho.

Franark

Vaya... algo que suponía desde un principio ha ocurrido, Sthephan Frost, uno de los padres del Wildstar, que abandonó el proyecto por diversos problemas con NCSoft y el desarrollo del juego hará unos 8 meses, ha fichado por Blizzard como Design Producer de World of Warcraft.

Stephan Frost Twitter

Si Activision no le "corta" las alas, la verdad que han hecho un grandísimo fichaje. Una pena que abandonara Carbine.

MaikelNait

Sigo teniendo la clave de Humble Bundle sin activar. Creeis que es momento de probar el juego durante 1 mes? cuándo sale el f2p?

1 respuesta
ekeix

#5783 El F2P seguramente saldrá por allá por Noviembre, es una buena fecha y tienen muchas cosas que implementar que van a cambiar prácticamente todo las stats del juego, asi que cuando pongan en el PTR el Drop6 se sabrá más o menos fecha, pero eso... Noviembre diría yo o por ahí

Y no se... Wildstar es el mejor MMO ahora mismo, si no lo has probado metete los 10 días gratis y ya si te gusta pues te metes la key con los 30 días

1 1 respuesta
MaikelNait

#5784 Ok, voy a probarlo, gracias!

Una última cosa, alguna recomendación de server? dónde jugáis vosotros?

1 respuesta
ekeix

#5785 Jabbit que es PVE, muchos españoles están en los Exiles, pero que si te haces un Dominion no te va a faltar gente tampoco, está petadete de peña por ambos bandos. Ya todo depende del nivel de inglés que controles o si prefieres jugar con guiris o españoles

1 respuesta
MaikelNait

#5786 El inglés no es problema.

Un saludo!

1
eimdal

Me han regalado una key y estaba probandolo y he llegado a esta mision http://wildstar.gamepedia.com/Rockin%27_Rowsdower_%28settler_mission%29 y no hay forma de hacerla, creo que esta bugeada o se me escapa algo xD

2 respuestas
ekeix

#5788 Olvidate de las misiones del path es una perdida de tiempo hasta que no seas 50

Tryace

Acabo de comprarme la standard edition, soy spellslinger raza human exiled en el server jabbit (pve) exiled lvl 10, si alguien esta empezando tb y quiere levear conmigo que me de un toque :)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek