MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Scottie

Sirve para conversaciones cortas, o indicaciones. No para tener una discusión del trasfondo metafísico de la película coreana que te vistes anoche...

Que sin esto, o estas obligado a seguir al de delante para mantener el grupo o a hacer el tonto haciendo señas (con su consiguiente peligro)

sacker

en grupo medio numeroso va genial (¿como va por atrás? / en la próxima salida giramos, compactad el grupo / ...), además de que es cachondo al llegar a un pueblo comentar desde la moto lo buena que esta esa del semáforo... xDD

y con paquete va genial para no tener que hablar a berridos si quiere comentarte algo, si tiene que darte indicaciones, para decidir plan de vida cuando recoges a la parienta del curro mientras vas haciendo camino, etc etc

1 1 respuesta
Hobbes

#122 Yo me hice de uno de aliexpress para conectar con unos 5 simultaneamente y estoy deseando poder salir para probarlo.

1 respuesta
Amazon

#123 tienes enlace? Para curiosear

1 respuesta
Amazon

Sry por el doblepost xDD

Esta mañana me llamó mi hermano y no me enteré hasta que se descolgó (descuelga sólo si no cancelas a los 5 segundos de llamada). Se escucha dpm, aunque eso, no me enteré cuando sonaba para cancelar xD

Hobbes

#124 https://es.aliexpress.com/item/5-PCS-Bluetooth-headset-walkie-talkie-helmet-headset-FM-NFC-BT-interphone-Motorcycle-accessories-Stereo-Headphone/32242398801.html

Lo bueno es poder poner el mando en en el puño.

1 respuesta
Amazon

#126 sin snapshot? Eso va asociado a tu cuenta xD

Vale este https://es.aliexpress.com/item/5-PCS-Bluetooth-headset-walkie-talkie-helmet-headset-FM-NFC-BT-interphone-Motorcycle-accessories-Stereo-Headphone/32242398801.html#!

1 respuesta
Hobbes

#127 Cierto, estoy en el curro y no me doy cuenta de una mierda.

Son esos, pero son más baratos, o por lo menos los compramos por 70€ y aseguran que si son dos, puede haber 1,2Kms entre ambos.

RU_386

Un X-Spirit 2/3 es incómodo fuera de tandas? Tienes que ir con la barbilla en el depósito para que no resulte incómodo el viento? No por ruido sino por turbulencias.

Dudo entre NXR, X-Spirit 2/3 y Race-R Pro/Carbon. Gracias.

Shunogara

yo tengo el spirit 3 y no es incomodo, pero el NXR es mejor para el dia a dia y salir a rutear, resulta un casco bastante ruidoso.

1
Aguiluxo

pues nada después de muuuuuuuuucho tiempo mirando motos, precios, análisis, opiniones etc etc he decidido tirarme a la piscina y comprarme la Yamaha MT 07 Blue Race!! un 99% de culpa la tiene Kidike ;P

Aquí van unas fotos ( aún falta matricular, limitar y ponerla apunto ):

8 3 respuestas
Xancros

#131 muy chula aguila :> disfrutala

1
pablofer2

#131 Preciosa, por curiosidad, te han hecho precio por ser del año pasado?
Desde luego que para mi de los colores mas bonitos con diferencia, pero por aqui no queda ni una.

1 respuesta
Aguiluxo

#133 Pues 6080€ con limitación, matricula y pinza de disco + 1 mes de seguro a todo riesgo

1 respuesta
pablofer2

#134 Con ABS por que si es así es un precio cojonudisimo? Sea como sea, enhorabuena por la compra, a disfrutarla!

1 respuesta
Aguiluxo

#135 Sin ABS. No es mal precio a mi parecer pero bueno ya esta hecho jajaja

kidike

#131 Vaya risas cuando viste la mía y dijiste "esa rueda parece de motogp" xD

A aprender con cuidadín y disfrutarla!

1
Txortu

Yo que tengo tb la MT 07, todo el mundo me pregunta si el neumatico es de lluvia..........

P.D: a disfrutarla Aguiluxo !!!!

Rastenum

Buenas gente, una pregunta, tengo la moto limitada a 25kw y necesito reprogramar la centralita a 35kw, ¿sabeis de algun sitio por el Sur (Soy de extremadura, concretamente de Badajoz) que reprograme, instale y certifique todo lo necesario para la ITV? Lo mas cercano que en encuentro es en Madrid, y es un poco coñazo tener que ir tan lejos, montar la moto en un carro etc...

1 respuesta
Amazon

#139 qué moto es?

No te puedo ayudar, es simple curiosidad

1 respuesta
B

Si nieva no cojáis la moto, por muy bonito que os parezca. Puto frío joder xdd

1
Rastenum

#140 Una GSX 650 F (85 CV de serie)

Roman

Estoy desde el movil por eso no cito, manda solo la centralita, te la reprograman, te la mandan con los papeles, la montas en un taller ( con su certificado de montaje) y vas a la itv

1 respuesta
Rastenum

#143 El problema es que no encuentro ningun taller por aqui por mi zona que me certifique la instalacion dado que la centralita no la pueden reprogramar ellos :(

Roman

Eso es una chorrada, a ti te mandan la centralita con sus papeles homologados, y te la pueden ( si quieren) montar en cualquier lado (dado de alta en industria), ellos ponen que tal pieza, con tal numero de serie, con tal contraseña la montan en X moto lo firman y ale, no entiendo el problema

Spiritu

Alguien me apadrina para motoblouz.es? Quiero hacer un pedido de unos 100 y pico euros y no he pedido nunca en esa página. Tengo el código del 10% pero creo que si alguien me apadrina son 15 euros (y creo que puedo seguir metiendo código) y vale de compra de 10 euros para él a usar en 3 meses.

1 respuesta
Amazon

#146 MOTOBLOUZ no realiza envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. :(

1 respuesta
Spiritu

#147 Vaya putada os hacen muchas tiendas online xD

Nacht

El viernes pasado me presenté a examen de circuito. Por desgracia, hice el corto bien, y el largo....demasiado rápido creo, terminé en el suelo al frenar al final.

Resultado? Clavícula rota :/

La conclusión de todo esto que puedo dar: No hace falta correr, si ya con esta tontería me he roto la clavícula, no quiero pensar con un quitamiedos, guardarrail o un coche.

A la próxima, sin falta el A2 es mío :P. Ánimos a todos los que estamos con el examen!

3 respuestas
Txortu

#149 Hostia tio ya lo siento, te deseo una pronta recuperación !!!
y con el A2........ ese es el espiritú !!!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386