iPhone - Thread general

pelusilla6

#6720 No me lo creo la verdad... Con un poco de uso normal ni de coña, le superan muchos fijo

1 respuesta
Aguiluxo

#6721 Yo lo que no me creo es lo del 6S Plus , que este tan abajo.

Un S7 nunca tendra mejor autonomia que el 6S Plus.

B

Decir que la noche anterior no cargue el telefono. Aun tengo 15% de bateria despues de 2 dias.

No creia que hubieran mejorado tantisimo la duracion de la bateria

1 respuesta
Aguiluxo

#6723 Sep, se nota bastante en un 7 normal.. no quiero imaginarme en el Plus.

Danico

Hola Chicos,

Desde el iphone 3g no he tocado un iphone y voy a cambiarme al iphone 7 plus.

Me gustaria saber que pasa con todas las cuentas y demas que tengo asociadas a google por ejemplo la de clash royale o la de pokemon go. Se pueden meter estas cuentas de google en ios y recuperar los datos?

El tema de contactos segun he leido puedo ir a un apple store y me los meten ellos, hay que pedir cita o algo?

2 respuestas
Hades13

#6725 El tema de contactos lo puedes hacer tú mismo. Es MUY sencillo.
El tema de juegos ni idea.

1 respuesta
raulion

#6725 Los juegos los puedes asociar a una cuenta google. Yo me pasé de android a iOS, y ningún problema al cargar datos de juegos.

1 respuesta
Danico

#6727 Menos mal!

Thx

#6726 Si? recuerdo en su dia el cambio de ios a android que fue horrible xD

1 respuesta
m0let

Yo ya me he decidido por el iphone 7 plus negro mate, pero mi hermana esta empeñada en que ella quiere alguna version vieja y no pagar tanto. Actualmente calidad/precio, cual le compensaria comprar? Y donde?

1 respuesta
Hades13

#6728 En iOS es tan fácil como ir a ajustes y sincronizar con la cuenta de correo de Google que tienes que meterla en "añadir cuenta CardDAV" o algo así.
Tienes en Google guías a patadas.

Roma23

#6729 Grande Telmo, el 6s ahora ha bajado de precio y el SE supongo que también

1
Korso

Sigo sin decidirme entre el 7 o 7 Plus. Tengo la sensación de que el plus es grande e incómodo para el bolsillo pero no sé :qq:

2 respuestas
B

#6732 7Plus. Yo a veces voy hasta con 2 pluses en em bolsillo y ningun problema

1 respuesta
Aguiluxo

#6733 No digas esas cosas que la gente se ofende XDDDD

#6732 si te preocupa el tema de bateria con el 7 pequeño va SOBRADO.

bjtorres

Se me ha roto la pantalla del iphone 6 plus y me ofrecen la posibilidad de cambiar la pantalla por 150€ o que me den un iphone 7 por 300€ ¿que hago? vale la pena??

2 respuestas
Shairf

Ve a por el 7 de cabeza

B

#6735 7 sin pensartelo

Shaura

A romper pantallas sea dicho!

EuuD

#6735 Donde? voy a estallar el teléfono contra el ahora mismo

Aninfha

#6720 me hace gracia que no salgo el iPhone SE, que dura la batería bastante también.

4
SkyLMT

Ayer conecte por primera vez mi 6S al PC, y tras actualizarse iTunes, no me enteré como sacar las fotos de mi movil al PC. En el FAQ de apple me dicen que arriba a la izquierda en la barra de herramientas tiene que salir FOTOS para moverlas, pero a mi eso no me sale. Alguna app externa a Iphone que facilite esto, o alguna manera?

2 respuestas
Aeron

#6741 Abre "Mi Pc" y te salen en carpetas

nerkaid

#6741 PhotoSync te lo hace solo por wifi, si no lo conectas por USB al PC y te aparece como si fuera una tarjeta SSD por así decirlo, como una unidad desde la que se pueden extraer las fotos.

rootbeer
2 respuestas
Aguiluxo

#6744 te vas a reir pero hay gente que se ha creido lo del video y lo han intentado -.-'' increible

1 respuesta
AikonCWD

#6744 #6745 Lo mismo pasó con el bulo de cargar la batería del movil metiendo el iPhone en el microhondas... un montón de gente lo intentó y se ven las fotos con el movil explotado cual Samsung xD

También hicieron una campaña con iOS 8, diciendo que si instalabas iOS8 tu iPhone activaba la opción waterproff, hubo una gran oleada de gente mojando y rompiendo sus iPhones después de upgradear a iOS8 xD

espikiller

Chavales una página fiable donde mirar cuanto cuesta una bateria de un i6?

2 respuestas
gabigoxi

#6747 yo la compré aquí hace 1 semana

a ver si estos días reponen porque el mismo día lo mandaron y al día siguiente en casita por 14€

Colacado

#6747 después de dos cambios random de baterías encontradas por Amazon al final di con las buenas, las de ifixit http://www.macnificos.com/comprar-ifixit-battery-kit-completo-cambio-bateria-iphone-6/herramientas-piezas-iphone-accesorios

m0let

ay madre el bicho que se viene a casa (1 mes de espera sus muertos xd)

https://pbs.twimg.com/media/CtiihG1WAAADNXm.jpg

oye, alguna web o funda en concreto que recomendeis? Preferible de silicona

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags