Motorola Moto G

charlesmarri

#1410

¿Alguna guía para ello?

Ya confíe en ti para el magnesio, no me jodas el móvil!

2 respuestas
HeXaN

#1411 XDA es la página web para estas cosas :3

http://forum.xda-developers.com/moto-g

Eso sí, no me hago responsable. J3.

1 respuesta
charlesmarri

#1412

Gracias, le echaré un ojo. Anyway, el tío del vídeo de atrás también tiene un tutorial para eso. Lo comentaré con mis amigos poseedores de Moto G (conmigo cuatro) y a ver si nos animamos.

Korso

#1411 Mírate esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2635706

1
anikex

Basicamente se tendria que hacer esto en orden

1
Hatari

y para que sirve ser root? lo he oído mucho y no se para que sirve xD

1 respuesta
anikex

#1416 Por ejemplo para instalarle cosas que te permite modificar infinitas cosas de android que de normal no podrias, echale un ojo a #1405

CatNoodles

A ver, para ser root tienes que desbloquear el bootloader, que sólo se desbloquea con un código que pides a Motorola con un número único de tu movil, ergo código pedido, garantía anulada.
Código pedido, móvil no root-> garantía anulada.
Código pedido, código que no has usado-> garantía anulada.

B

Habrá gente que necesite el robot,pero para el normal de los mortales es innecesario,viene el móvil con android puro y da unos resultados impresionantes de serie.

Pillarofsalt

Hola, ¿alguien le ha metido la ROM del Google Play Edition?, saludos.

rayka

¿Para poder usar un mando en el moto g es necesario ser root?

2 respuestas
benjajim

¿alguien sabe si tiene teclado tipo swipe de serie? No encuentro ninguna opción para habilitar algo asi.

1 respuesta
V

#1421 A que refieres usar un mando en el moto g? Usarlo como mando de la tele ? Perdón si es una pregunta obvia.

1 respuesta
rayka

#1423 No, me refiero a un mando tipo sixaxis, para jugar a los emuladores sobre todo.

1 respuesta
Sapphira

#1424 uno de los mejores mandos es el ipega por lo que tengo entendido.Busca un canal de youtube llamado Androidphoria y allí veras como analiza el ipega,además de usar otros mandos como el de la ps3 o xbox 360.

1 respuesta
Lluvia4D

#1421 tengo entendido que no , ya que el moto g tiene soporte OTG el root no debería tener nada que ver ahi creo , simplemente enchufarlo y que lo reconozca

#1422 el teclado que tiene ya hace swype que es de google , pero puedes instalar el mismo swype o touchpal o swiftkey en gplay

2 respuestas
benjajim

#1426 pero como habilito los gestos? porque ahora mismo no me estan funcionando .

2 respuestas
Lluvia4D

#1427 a mi siempre me a funcionado deslizando tal cual , nose si se activa o desactiva se que hay un menu del teclado pero nose si ofrecía esa opcion

de todas formas el swype del teclado de google falla bastante

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.trial&hl=es

aquí tienes el swype original de prueba gratis

1 1 respuesta
rayka

#1425 #1426 Ok, gracias. El ipega tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a pillar en cuanto cobre.

#1427 La versión española no tiene el teclado de google con la opción de escribir deslizando el dedo.

Te tienes que bajar la apk porque me parece que tampoco está en la play store española. Lo que puedes hacer es probar otros teclados, como el swiftkey o el swype que te recomiendan más arriba, o el touchpal X, que es gratuito.

1 1 respuesta
xBoSS

De momento me he puesto swiftkey y le voy cogiendo poco a poco el asunto (es que mi terminal anterior tenía teclado físico, u know?) pero bien :D se nota que ha mejorado, la última vez que lo usé era una beta de Swiftkey Flow

benjajim

#1429 #1428 Muchas gracias por la ayuda. Voy a probar y ver opiniones y me instalaré alguno de los que mencionais :)

Lluvia4D

Alguien a probado usar algúnos cacos con botones en el reproductor de música para comprobar si funcionan?

Los cascos que tenia de un s3 y otros teléfonos no reconoce las pulsaciones ni el n7 ni el Google music player para parar o adelantar, cambiar canción etc sin tener que sacar el móvil

Los cascos que me vinieron con el moto g si me lo reconoce pero solo tiene una tecla y son de calidad malisima

2 respuestas
benjajim

#1432 A mi no me funciona ningunos de Samsung y he probado varios modelos .

Duda: ¿como cargais la bateria? Generalmente cuando llega al 100% la suelo dejar una o dos horas más ¿es recomendable esto? ¿deberia desenchufar cuando llega al 100%?

2 respuestas
iMcOma

#1433 No soy ningún experto pero, por lo poco que se no es lo más recomendable.

Lluvia4D

#1433 despues del 100% durante 30 minutos o asi hace una carga extra o algo parecido segun una app que a veces uso

en esta app te va guiando los pasos de la carga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en&hl=es_419

es recomendable cargarlo siempre por encima del 20%

B

Yo tengo la manía de dejar el móvil cargando toda la noche aunque la batería este a mas del 50%, es malo eso?

Me compre un plástico protector lo puse y me quedaron como 20 burbujas soy negado para estas cosas, en fin 7€ a la mierda.

1 respuesta
Aguila2k2

Lo pongo por aquí si a alguien le interesa. Media markt y tuenti movil tienen el movil por 99 euros si te pasas a tuenti. lo bueno de la oferta es que no tienes permanencia por lo que podrias pasarte a tuenti pillar el movil por 99 euros y volverte a la operadora de tu agrado.

1 respuesta
KoRMuZ

#1436 no, ya las baterías no tienen memoria. Lo que recomiendan es descargarla entera una vez al mes

1 respuesta
el_locu

#1432 con esta app creo que puedes configurar los botones de los auriculares (según he leído por ahí) yo no tengo de ese tipo para poder confirmarte

https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es

1 respuesta
anikex

#1438 para nada, descargarla entera es malisimo, siempre cargar por encima del 15-20%

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D