OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

sPoiLeR

una pregunta rapida, el cristal templado que es mejor, un nikilin o al estilo, o el original que te venden en la tienda de opo?

me acaba de llegar una invitación y no se que tal es el cristal templado que te ofrecen.

Saludos,

Fabada

invitacion para quien la necesite

NSFW
1
luxojr

la verdad, las originales no se cuanto protegen, pero eso que son anti huellas o mate (para el reflejo) la verdad, son dos opciones que yo consideraría ya que la pantalla en cuanto a huellas es muy sucia, y el reflejo del sol aunque no me moleste mucho también molesta, en cuanto a las estilo "nilkin" http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NU4Q0T8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422906607&sr=8-2&keywords=cristal+templado+one+plus

uso esta, y el otro día tuve la piña del año, mi 1+ se estampo contra la pared y luego cayo al suelo, y intacto todo (he de decir que uso también una diztronic) esa combinación para mi es perfecta, pero insisto, considera lo de mate y anti huellas de las originales!

L3nn0n

Me está rallando el móvil, hoy me hace cosas sin sentido y se me reinicia solo. Ya van como 5 o 6 veces, y me sale en la pantalla como si tocase botones que no toco.

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
luxojr

#4984 siiii, (en parte) lo de que parece que la pantalla se vuelve loca es problema de cyanogen

(dejemoslo en software) si te refieres a que cuando escribes en el teclado ,este va loco o cuando pruebas con hacer zoom mas aún , solución reiniciar hasta que vuelva a suceder, lo de que se reinicie puedo decirte que no eres el único, aunque a mi no me haya pasado. espera como yo actualizaciones para que se corrijan estos bugs xD

2 respuestas
Vulcanz

invi

NSFW
1
L3nn0n

#4985 No es al escribir, simplemente estoy en la pantalla principal y aparece como si le diese al boton de la derecha del móvil y se quita y aparece y se vuelve loco y se reinicia solo xD

1
ElDarude

Invitación para el de 64gb para el primero que la pille (acordaros que una vez aceptado tenéis 24h para comprarlo)

NSFW
1 1 respuesta
abE

#4985 A mí desde la última actualización ya no me hace eso, diría que fue lo que mejor corrigieron. Lo que sigue estando a la puta son las acciones con la pantalla apagada que eso sí que lo tengo desactivado xDD

rocna

#4988 Gracias por la invitación, hace tiempo que me lo quiero pillar. :)

yosi77

Invitación para el de 64gb ---->

1
Lord_Khronus

Me acaba de llegar el mío algo que deba saber acerca el telefono?

Pregunta rapida, el cargador que viene no me entra en los enchufes de mi casa (demasiado corto), puedo usar un cargador cualquiera?

2 respuestas
V

#4992 Sí.

kyller

#4992 A mí solo me carga bien con ese, los demás me cargan muuuuuy lento.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#4994 Lo estoy cargando con el usb del pc y tarda lo suyo xD

1 respuesta
Danico

#4995 Calquier movil con el usb del pc cargan lentos.

Y si que es cierto que con el cargador del 1+1 en 1 hora esta full y con otros son 2h

1
Sinso

El cargador original sale a 2100 mah, el USB y otros cargadores pestosos que tengáis del año la polca suerte a 500mah o a 1000mah si el cargador es medio moderno.

F

viene ya con lillipop

1 respuesta
JoMa

al parecer a todo el que lo esta intentando comprar ahora en el ultimo paso le sale " out of stock " :psyduck:

V

#4998 es una afirmación o una pregunta?

kyller

Soon

2
V

Tengo la sensación de que con este último "nightly" de lollipop el Wi-Fi va como la seda. Aunque la batería también se acaba más rápido.

geronimo1

Yo voy a esperar a ver si con la actualización de lollipop se me arregla de lo la batería descalibrada aunque tiene pinta de que voy a tener que buscarme las habichuelas xd sigo esperando que alguien me diga una manera fácil de hacer root sin perder las cosas... es que he visto tutoriales y en casi todos sale que pierdo como mínimo las aplicaciones :/

Es una putada que llege sobre el 30% y no saber si se va a apagar o va a aguantar, en el cine se me apagó con 40% y me jodió vivo el cabrón

Tig

Invitación 64 GB

B

Soy yo o la página de invitaciones no funciona como debe funcionar? (la de la página oficial de OPO)
Agradecería muchísimo una invitación para uno de 64gb.
Gracias

B

Gracias Tig!

Lord_Khronus

Lo del SO como va? Tengo la ultima version de android supongo pero para updatear el cyaongen se hace solo? Tengo que hacer algo?

1 respuesta
MacSpawn

Te llega por OTA. Vamos, que cuando haya versión nueva para tu dispositivo te avisará para que la instales si quieres.

vilchez

#5007 o puedes actualizar manualmente a lollipop, por las nightlys que va sacando cyanogen que ahora si qeu van de lujo :)

1 respuesta
kyller

Cada vez que entro y veo que hay mas de 2 o 3 comentarios me ilusiono en vano esperando ver un gran "ITS HAPPENING" T__T

2

Usuarios habituales