OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#8519 Hasta que llegue con una ROM estable de CM a el OPO pueden tirarse 3 meses tranquilamente, y seguramente me quede muy corto.

LiuM

Bueno yo le voy a dar una oportunidad, a ver que tal.

La cámara muchas opciones, pero de primeras echo de menos el modo enfoque de la de google.

Sinso

Tengo en mis manos un opo que ni enciende ni vibra ni hace nada de nada, no encuentro ninguna guia para desbrickearlo que me sirva, alguna idea?

2 respuestas
LiuM

#8523 Mojado?

1 respuesta
ZaPa_

#8523 Prueba con esta

2 respuestas
Sinso

#8524 No, está en perfecto estado y según el dueño la batería llena.

#8525 me pongo a ello

B

Alguna guía reciente para hacer root al opo con la 5.1.1?

1 respuesta
Sinso

Pues no me funciona tampoco, según se pone a instalar colorOS, mete el primer .img y acto seguido el movil vuelve a ponerse en modo QHSUSB_HULK en el administrador de dispositivos y obviamente se cancela la instalacion

shortyStyle

#8527

La he usado hoy, bájate el instalador de drivers ADB, lo hace bastante fácil, luego tirar de adb + fastboot, lo típico para hacer root.

https://forums.oneplus.net/threads/full-guide-setting-drivers-up-unlocking-bootloader-flashing-recovery-roms-kernels-rooting.291274/

1
Sinso

dobleposteo, sorry.

Sin salirme del instalador de colorOS, reinstalé el driver de qualcom, le volví a dar a "start" y ya flasheó todos los .img. El movil ya está funcionando con colorOS perfectamente.

#8525 te debo una cerveza :)

pd: ahora viene el dilema moral de decirle al dueño que está arreglado y que me invite a un cubata o decirle que no he podido hacer nada... xd

1 respuesta
ZaPa_

#8530 el problema que te daba, con soltar y volver a enchufar el cable USB, tiraba para delante.
Tuve que hacer muchas veces ese sistema con el movil.

Solo una cosilla, prueba los datos y el wifi del telefono, una de las veces me reventó hasta la particion EFS y no funcionaban, aunque el resto del telefono funcionaba.

1 respuesta
Sinso

#8531 acabo de flashear cm11, los datos van. Gracias otra vez.

M

A registrarme

adr1ana_cs

Estoy intentando instalar la Rom que pasasteis post mas atrás (https://forums.oneplus.net/threads/5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/)

y creo que la he cagado xD. Metí los archivos a la raiz del movil y después hice el Wipe Data y System y ahora no veo la opcion para flashearlo...se ha debido de borrar los archivos al hacer los wipes..el caso es que el teléfono no se me enciende tampoco ahora xD Que puedo hacer??

EDIT: Vale, ya los veo...estaba entrando mal a la ruta, el caso es que me da error al flashear... decía que si daba error había que descargar otra cosa primero pero ahora como lo meto al movil? si no puedo encenderlo no me salen los archivos para poder meterlo dentro

Sinso

Lo puedes meter con adb push, necesitas drivers del teléfono y las sdk

adr1ana_cs

Finalmente lo he conseguido. Gracias!

LiuM

No veo grandes cambios con exodus, ni de batería ni nada, la verdad.
Para el underclock que hace me esperaba otra cosa con la batería

7 días después
NeO_PedritO

Algo ha cambiado con las apps de google, ya no se me quedan conectadas a radio durante horas. Y se nota en la batería!

Daninas

Hey. Hoy he ido a instalar CM12. Ya era usuario root y había instalado mil rooms. Pero justo hoy cuando he ido a instalar esta me ha salido este error mientras flasheaba. (E:zip signature verification failed:1)
y me he quedado sin sistema operativo en el Opo y no hay manera de instalarle ninguno, ¿¿alguno sabe que hacer en estos casos??

Muchas gracias.

Edit: Arreglado.

P.D: No preguntéis cómo, pero lo he arreglado.

1 respuesta
Srednuht

#8539 No instales la última versión, tira unos meses atrás, a mi me daba error si trataba de instalar las ultimas (septiembre creo que era).

Al final creo que me quedé con una de finales de julio

1
AG

Tengo problema con los datos y la cobertura. Desde hace una semana o así, sin haber actualizado nada de por medio, se me caen y/o me van muy lentos (en el caso de los datos). Me baila todo el rato de 3G a H+ y E y tengo que poner a veces el modo Avión para que me responda Internet. ¿Os ha pasado a alguno esto? Tengo Yoigo y vivo en una zona 3G, pero me va de pena y cuando estoy en una zona 4G igual (dudo que pille 4G btw)

1 respuesta
ELnO

  #8541
Puede ser de la red. En mi zona tenía una una cobertura horrible con G la mayoría del tiempo y H con poca intensidad. Llevo un mes con cambios y de repente me marca casi siempre LTE. Que gustazo.

1 respuesta
AG

#8542 Ni idea. La cuestión es que antes no me pasaba y ahora sí, y me jode que, en mitad de una conversación, se corte la llamada porque la cobertura cae completamente o tener que esperar 30 segundos para enviar un mensaje por whatsapp porque los datos no van (aún teniendo cobertura y megas de sobra)

1 respuesta
ELnO

  #8543
De todas maneras usas alguna Rom custom?
Yo antes también tuve problemas de cobertura con alguna rom y desde que estoy en Exodus con el kernel AK es gloria bendita.

1 respuesta
AG

#8544 Nop, tengo el teléfono actualizado a su última versión oficial por ota. No lo he rooteado ni puesto nada custom.

2 respuestas
ELnO

#8545 yo fue una de las cosas por las que le puse una Rom. Las últimas de Cyano en lollipop ni duración ni cobertura estable y no me arrepiento de haberlo rooteado.

1 respuesta
NeO_PedritO

#8546 creo que si #8545 no ha cambiado de rom, se puede descartar que sea un problema de ese tipo. Vale que haya mucha gente que prefiera otras, pero tampoco hay que ser tan alarmistas.

Huele más a cambios de cobertura en tu zona, si.

CsNarsil

Yo tengo un problema con las llamadas de voz, he encontrado una solución temporal pero me toca los huevos.

El tema es que se me escuchan como si tuviera problemas de cobertura, pero si bloqueo la pantalla durante la llamada funciona todo correcto.

¿Alguien mas ha pasado por esto?

1 respuesta
WilddizZ

#8548 A mi el volumen del altavoz durante la llamada se me escucha superbajo aún cuando tengo puesto el volumen a tope, más no sube

HeXaN

Primera ROM de Android M: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/experimental-homemade-android-6-0-t3225725

1

Usuarios habituales