MV DJ's, sólo Mixing y Producción

koalas

#180 logicamente ya me gustaria usar el logic studio para aprender y pueda hacer mis producciones :$

yo pensaba que algunas melodias lo hacs con el teclado, y con algun vst o instrumento le das otro tipo de sonido, compresores y cosas asi .... vamos yo del tema se poco la verdad :(

y quiero aprender, aparte se aprende mas cuando te enseñan un poco

1 respuesta
zazgan

#181 Te acabo de subir los samples de la 808 y 909 como dijo #180 yo también suelo usar sobretodo el kick de la 808 xdd

http://www.megaupload.com/?d=5GS48O1V

#183 Es que son los sampels kicks , snares , claps , hit hats ... etc

Pues ánimo y dale caña es dedicarle tiempo... yo soy bastante noob aun y estoy pendiente de comprarme 2 buenos monitores (Altavoces xD) este mes creo que ya los pillaré :p

2 respuestas
koalas

#182 que pocas megas no? pensaba que serian 300megas o asi :P gracias yo ahora mismo estoy empezando con esto y no descarto el comprar un mac, logic studio, novation y muchas otras cosas mas de estudio.

1 respuesta
koalas

#182 lo escuche ayer y loops no son los golpes? y sampels era un trozo de varios golpes?

1 respuesta
shakespeare

#184 Te me estás confundiendo xDD loop o bucle es la repetición de uno o varios compases de una pista (puede ser solo un kick, un hi-hat, clap...)

sample es coger un trozo de algo ya grabado y 'reutilizarlo' para lo que tu quieras, es decir, si yo cojo una canción de x artista, hay una frase, palabra o sonido que me gusta, la copio y la meto dentro de mi producción, a eso se le llama samplear.

1 respuesta
koalas

#185 mmmmmm perfect :P gracias por la aclaracion :$ intentare ponerlo en practica

KieL20

Ayer me llego mi primera mesa de mezclas y he estado probando. Nunca antes habia pinxado, esto es nuevo para mi.

Aqui os pongo mi musica (si se le puede llamar asi xd)

http://soundcloud.com/mariuskas/

Lo pongo para que me deis consejos y opiniones (si puede ser sin insultos xd)

PD: paraguas extendido xddd