Novedades 2022

MaviFe

Cómo todos los años, con el comienzo del año abrimos el tema de novedades a lo largo del año y animamos a todos los foreros a participar en nuestro pequeño rincón musical y en la creación de nuevos temas donde podamos vivir de primera mano todas las novedades musicales que tengamos a lo largo del año.

Las normas están claras cada una de las novedades irá en un thread nuevo y éste se usará únicamente para dar el aviso del mismo. Es decir, si quieres anunciar un disco, abres un thread nuevo y éste que estás leyendo lo usas para avisar de la novedad, dejando el enlace y la portada. Además también lo utilizaremos para añadir las aportaciones de los distintos usuarios.

¿Por qué se hace ésto? :psyduck:

Porque el debate ha muerto con este tipo de hilos únicos, nadie comenta ninguna novedad (ni para bien ni para mal). Así que o de alguna manera se reaviva un poquito el asunto o lo termino de matar del todo. Depende de vosotros mucho :) Ojo, que aquí también se pueden comentar lanzamientos, novedades, singles, etc., no significa que seamos unos robots en este thread.

Recordar que es importante que todas las novedades las publiquéis en este hilo con la referencia y el enlace al hilo propio para que llegue a todos los usuarios. Además intentaremos relanzar el grupo de novedades musicales para todos los interesados en la música. Podéis uniros aquí mismo.


(clic en la imagen para acceder)

Listado de Novedades 2018

· Enero

Carolina Durante - "Cuatro Chavales"

· Marzo

Rosalía - "MOTOMAMI"
Charli XCX - "CRASH"

· Abril

Red Hot Chili Peppers - "Unlimited Love"

· Julio

Beyoncé - "Act I: RENAISSANCE"

· Octubre

King Gizzard and the Lizard Wizard - "Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms And Lava"
Taylor Swift - "Midnights"

En capítulos anteriores:

1
14 días después
ukuki

Pues el pasado Viernes vió la luz el álbum de Jorge Drexler: Tinta Y Tiempo. A mí me gustó mucho, Jorge Drexler no defrauda con sus poéticas composiciones y sus cuidadas producciones, vale la pena darle una escucha, si eres una persona minimamente decente y sensible, te gustará.

Aquí el hilo.

1 1 respuesta
TheDomicus

Nuevo single de Zahara: La hostia de dios.

Hilo aquí.

1 1 respuesta
TheDomicus

Soft Cell sacó ayer un nuevo disco: Happiness not included

Hilo aquí

KaNiBaL_Cb

Hoy ha salido el mejor disco del año y la continuación perfecta de A Moon Shaped Pool.

1 respuesta
ukuki

#5 Lo siento pero el mejor disco del año está aquí:

https://www.mediavida.com/foro/musica/kikagaku-moyo-kumoyo-island-686972#1

:Change my mind:

3 meses después
Alhaken2

Perrate, Rocío Márquez y Guitarrica

1 1 respuesta
10 días después
A

#7 Adoro a Perrate! Artistazos los 3

1
NoRelaX
1
cerverus94

Mención especial a Joker

3
1 comentario moderado
23 días después
A

#3 TOP!

cerverus94
cerverus94

Ya salió el disco nuevo de los AM:

2
MaviFe

Taylor Swift - "Midnights"

Taylor Swift - "Midnights"

13 días después
cerverus94

El nuevo álbum de Joji

2 2 respuestas
Portres

#16 Mi puta vida. Entre Depresión Sonora y este hijo de mil putas no levanto cabeza.

B

#16 pensaba que sólo había subido die for you del otro día. Pues ya tengo disco para escuchar.

La de glimpse of us de fue de 10 cuando salió.

Aunque estoy intentado dejarlo, lo de escuchar canciones de hundirte en la mierda xdd, here we go again.

ukuki

Esto va a salir en media hora:

1 mes después
XanRoldan

Hola! soy Xan Roldan y soy cantautor por estos días estoy lanzando Cráteres ( En los pies de un caminante) es la última canción que creé para este año...Espero la disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=gnED31568kc

4 comentarios moderados
7 meses después
hezzio

Hezzio "Yo te kiero"

https://www.youtube.com/watch?v=uy1x1-wzILc

2 comentarios moderados
2 meses después
maecsa

Weyes Blood :-)

El And In The Darkness, Hearts Aglow, de los mejores discos del 2022

https://www.youtube.com/watch?v=bczKVMPmDlk

1 respuesta
Daviid_5

El sombrerero loco de Mago de Öz

Disco nuevo en Enero.

Según mariskalrock.com

Por último, compartimos con nuestros cibernautas que nosotros ya hemos escuchado el disco completo, ofreciéndonos magníficas sensaciones y llegando a la conclusión de que, probablemente, sea el álbum más heavy de toda la carrera del grupo. La excelsa producción también ha contribuido a resaltar esa impresión. Pronto os daremos detalles en profundidad…

mariskalrock.com
AlecHolland

#28 La acabo de ver en Madrid y es MÁGICA.

1

Usuarios habituales