Resurrection Fest 2015

nomechordas

#240

Un cartel de la hostia y pensando en los tributo.

:psyduck:

1 respuesta
Varitof

#241 Quw diga que los tributo molan no quiere decir que me parezca lo mejor del festival xd

jorge1122

Buen cartel, veremos que tal está Max.

1 respuesta
satyricon

#237 Hecho! Está más nivelado, pero sigue habiendo mucho *core, me parece a mí. En cuanto esté enfermo y aburrido como la otra vez actualizo :f5:

Lo de la fiesta de bienvenida mola: tiene un nivelazo. Luego Soulfly es un buen grupo pero qué queréis que os diga... En España están quemadísimos y el Max tiene voz para 30 minutos. Ojalá me equivoque. ¿El black metal está concentrado el sábado por alguna razón?

Oh, por lo demás muy bien. Otro año que vamos. ¡Avisad si se acaban las entradas! Ah! Y si va a haber tanta gente como decís, curraos las instalaciones del camping para pobres plz :qq:

2 respuestas
EspY

#243 #244 Max da igual que tenga voz o no, sabes la que se va a liar cuando toque lo que tiene que tocar :cool:

Resurrection

#244 Avisaremos si se están acabando las entradas, sí, no os preocupéis. ;)

Imagen del cartel para quien no lo haya visto (que impone un poco, todo sea dicho):

PD: Si alguien que no sea "novato" puede poner el cartel bien insertado, se agradece. :)

1 2 respuestas
Varitof

#246 No tengo ganas de ir eh... APENAS

EspY

#246 Inserto

kun294

A que se debe el adelanto de la fecha de casi 2 semanas respecto a todas las anteriores ediciones??

1 1 respuesta
Varitof

#249 A que así me venga mejor ir a mí.

N

#ritualstage best stage

Devilpower

Alguien va al resu desde valencia?

HoRuS

Madre mia que locura de cartel, y yo currando y no hay forma humana de escaparme :/

NocAB

Puede que tenga vacaciones esos días y nos veamos por allí.

¿Soléis montar un grupo mediavidero para ir?

1 respuesta
nomechordas

#254 El año pasado nos juntamos 4 o así casi por casualidad, pero se podría hacer este año why not.

Así hay menos probabilidad de estar la mitad de los conciertos de la tarde solo porque la gente prefiere quedarse en el camping bebiendo.

1
Kike_Knoxvil

Bueno, que alguien ponga una bandera con el logo de mediavida en el estanque de patos y bebemos todos cerveza allí. No es tan mala idea

liebgott

Como os lo montais para ir?

1 respuesta
Mynkon

#257 depende desde dónde vayas, digo yo xD

Me han comentado que para ir desde Barcelona lo que mejor salía era avión a Oviedo y Feve hasta Viveiro, así que es lo que probablemente haga. Porque en coche igual te dejas el culo + pierdes un día entero.

2 respuestas
liebgott

Pregunta demasiado generica. Gracias!

Varitof

#258 Pero no hay buses organizados a buen precio pa ir al festi?

1 respuesta
kun294

#258
un buen cacho ese trayecto en tren pero muy guapo

1 respuesta
Mynkon

#260 sí, lo acabo de recordar xD pero igual no quedan plazas (mandaré mail ahora) y aún así son 10 horazas de bus

#261 si se te ocurre algo más rápido adelante

1 respuesta
kun294

#262
no hay vuelo hasta Galicia? lo digo porque la combinacion de vuelo mas tren de feve( que creo recordar hay solo uno al dia) pues igual estas esperando bastante tiempo

1 respuesta
Mynkon

#263 hombre a ver, eso es lo que me dijo un amic porque es lo que hizo él desde aquí. Pero cuando me ponga a buscar vuelos miraré más sitios, of course

satyricon

#237 Lo prometido es deuda.

http://i.imgur.com/TkLDkjz.jpg

http://i.imgur.com/PLhfjlR.png

http://i.imgur.com/565Lxaw.png

http://i.imgur.com/qR6ryJs.png

¿Alguien inserta? Sorry nwfg.

1 1 respuesta
Varitof

#265

Cartaman

Alguien que haya ido otros años sabe como está el tema coger sitio en el camping gratuíto?

No creo que haya problema de sitio y más estando el Reucamp este año, pero a ver si me podéis comentar un poco también como está el sitio, si hay mucho ruído de noche o se está bien.
Me parece que este año han añadido más duchas y wcs.

Se llega allí y ya pides sitio o hay que llamar? Creo que lo primero, pero por si acaso.

Ya queda un mes y medio!

#268 marchando unos tapones para los oídos para dormir

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#267 Tu llegas y donde puedas te pones. Ruido hay, al fin y al cabo hay gente que está de fiesta 24/4

Mynkon

Yo voy a llevar shurikens para los que ponen música a las 7 de la mañana :¬¬:

1 1 respuesta
nomechordas

#269 jajajajajaj suerte

Un salu2s

A ver si este año me pongo a hacer guturales a las 8-9, que es buena hora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas