Sólo metal

Huk

Me apuesto un dolar a que todos los que nombrais juegan al wow (O en su defecto lo han dejado por que el lore aburre y les va mas el rol de mesa, o incluso el vivo)

Juli-Tr0n

#5188

Martin fue bateras de amon amarth, despues sacaron dos discos buenos, uno comercialongo y el resto fue tirando a mierda. Espero que no le ocurra lo mismo a Opeth ;D

ZJM003

#5192

Mientras tito Akerfeldt siga inspirado ...

Les di un poco por muertos con el ultimo cd, se mezcló con mi evolución hacia géneros más complejos y que los anteriores cds los tenía muy trillados, pero bf como suenan los temas en directo...

Parece que tienen un album nuevo al caer.

AbdelioR

El último cd de Dark Tranquillity se sale :o

K

Alguien se ha pasado por el Bonecrusher Fest que ha pasado por Madrid y BCN?

Yo estuve el martes en el de BCN y una pasada, grandísimos The Black Dahlia Murder.
Me gustaron mazo también The Faceless y Carnifex, y 3 inches of Blood no fué menos. Los que no me acabaron de gustar fueron Necrophobic.

Igualmente, un festivalazo por 20 pavos ...\

Pakazo

También estuve por Salamandra el martes pasado... y sí, Necrophobic me aburrió y con The Faceless me quedé con ganas de más... de mucho más. Conciertaco de todos.

PD: Odio a los putos emos mariconas que estaban en las primeras filas gritando como putas cuando Trevor les rozó la mano... como pillaron joder...

Joey

Hablando de emos y eso... llevo intentandome acordar de un video que se posteó en este subforo de un grupo asi en plan core si no recuerdo mal que eran muy ridiculos, uno de ellos se movia como un cangrejo con el instrumento casi por los suelos y tal .. xD alguien se acuerda del post o del video?

KaJoTeL
Joey

awesome!!! muchas gracias, me encanta xDDDD

Carnival

Que bastos los As i lay dying en el wacken :O

ZJM003

#5198

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

lo he metido en la playlist de video divertidos, lo tiene todo desde los movimientos engorilados a la musica coñera, el 2:50 es epico XDDD

XaViMeTaL

#5193 Así es, As I Lay Dying sacará disco en primavera. Se titulará "The Powerless Rise". Me encanta este grupo, es que no me canso de escuchar sus discos.

Os recomiendo que veais su DVD, tremendo. No es el típico DVD en el que han grabado un concierto y chin-pun. Hacen una especia de recorrido desde sitios pequeños donde empezaron tocando hasta el WOA

ZJM003

Hay un video de youtube que ponen imagenes desde el 2001 hasta el WOA, supongo que sacado de ese DVD.

Yo tenía curiosidad por ver un DVD de los que hicieron mientras grababn uno de los albumes del 2004 o 2005, me comentaron que estaba bastante interesante pero todavía no lo encontré...

17 días después
A

Para quien no lo sepa todavía, Burzum vuelve a la carga de nuevo. Nuevo CD llamado "Belus" recomendado.

LoSKo

Esto como va, cuanto peor suene mas trve es? nunca me he puesto con el black metal (no es algo que me llame mucho) salvo grupos como Emperor y algunos temas de Darkthrone.

Alguna recomendacion de grupos escuchables?

Ejemplo de black metal que me gusta.

EspY

pues supongo que habras escuchado In the nightside eclipse, y puede que tu grupo sea Dissection, prueba con ellos, los 2 primeros son obras clave

N

He conocido este grupo hace relativamente y me gustaria compartirlo: Lvmen

Es un grupo checo que practica un Sludge/Hardcore tranquilito pero con explosiones de intensa rabia, el ultimo disco tiene unos temazos muy serios...y si tuviera que compararlos con algun grupo quizas seria con Isis para que os hagais una idea y nose a mi me han enganchado ^^

http://www.myspace.com/lvmen

16 días después
NuT

Un poco más Core como los llamáis por aquí, This Is Colour, los descubrí hace poco. Son bastante de coña pero lo hacen bien.

Como podéis ver la intro bastante rollo Between The Buried And Me.

ZJM003

#5208

Una mala copia la intro si XDD

1:48 es la parte All Shall Perish

4:04 christian hardcore ftw

...

Vaya cacao de estilos me llevan, pero me suenan plagiados, como si hubiesen cogido trozos de canciones de los grupos que les gustan y las hubiesen juntado ...

Yo ya tengo mi entrada de Btbam!

1
A

Cada vez estoy más de acuerdo con esta imagen. Que cansinos.

1
ZJM003

#5210

Pa ti

Jan_fri

Ya que se habla de dez meral:

ZJM003

#5212

Que ganas de pillarles en directo...

Pakazo

¿Por qué el concierto de BTBAM cae en un puto martes (Barcelona) y en plena época de exámenes? ¿POR QUÉ?

Jan_fri

#5213 Pues tocan en varios festivales por Europa este verano, imagina en cual pais no...

A

#5211 Gracias, me encantan Origin.

ZJM003

#5215

Snif...

Yo creo que es lo mas ""metal"" que ha tenido Wacken desde el mítico Hypocrisy destroys Wacken, quiza es que no conozca suficiente, pero me parece que han sido los dos momentazos del festival, por la motivacion del grupo y por la respuesta del público ...

EuReKa

Cambio de tercio!

Aqui os dejo un video con uno de mis sueños eroticos. Russell Allen cantando con Dream Theater xD

Emperoff

Ese video es la mayor mierda que he visto jamás. No se que parte de él es más penosa, si el marica de LaBrie destrozando una canción de Pantera, Burton que está quemadisimo y ni se sabe la letra del tema o el jodidamente espectacular solo de Mustaine, solo comparable al mítico solo de guitarra de Fred Durst.

Eso si, Petrucci y Allen como siempre no defraudan.

EuReKa

Yo no se porque coño no lo echaron hace años a labrie xD. Anda que no molaria Allen en dt

Usuarios habituales

Tags